Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    al madrid no iría ni loco, al barcelona pues depende.

    un club que creo que por su juego y su cabeza y que va a hacer una bonita reconstrucción es el bayern de munich, y ojito a este bicharraco con ese peso, esas piernas, ese golpeo y esa calidad jugando en la bundesliga y en el allianz arena.

    ahí lo dejo.
    El Bayern va por Kai Havertz del Leverkusen.

    Posiblemente salgan Tolisso y Javi Martínez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      al madrid no iría ni loco, al barcelona pues depende.

      un club que creo que por su juego y su cabeza y que va a hacer una bonita reconstrucción es el bayern de munich, y ojito a este bicharraco con ese peso, esas piernas, ese golpeo y esa calidad jugando en la bundesliga y en el allianz arena.

      ahí lo dejo.
      Mucha cosa esa, y Harvetz no iba para allá?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        El Bayern va por Kai Havertz del Leverkusen.

        Posiblemente salgan Tolisso y Javi Martínez.
        creo que thiago también tiene papeletas.

        el bayern está en cambio generacional y en verano habrá nuevo entrenador, va a haber cambios importantes allí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Mucha cosa esa, y Harvetz no iba para allá?
          sí, aunque dicen que klopp también anda detrás de él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            sí, aunque dicen que klopp también anda detrás de él.
            El que puede ir al Liverpool es Timo Werner.

            Van a perder a Salah, Mane y Keita por la copa África y necesitan repuestos de garantías.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              al madrid no iría ni loco, al barcelona pues depende.

              un club que creo que por su juego y su cabeza y que va a hacer una bonita reconstrucción es el bayern de munich, y ojito a este bicharraco con ese peso, esas piernas, ese golpeo y esa calidad jugando en la bundesliga y en el allianz arena.

              ahí lo dejo.
              Puerta grande o enfermería.

              Comentario


              • La capacidad de que tiene Fabián de zurrarle a la pelota sin zurrarle a la pelota.....yo me entiendo. Le da velocidad al disparo y apenas parece que le ha dado fuerte.

                Que pena que sólo pudiéramos deleitarnos con una temporada suya (una vez despertó, me refiero).
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  La capacidad de que tiene Fabián de zurrarle a la pelota sin zurrarle a la pelota.....yo me entiendo. Le da velocidad al disparo y apenas parece que le ha dado fuerte.

                  Que pena que sólo pudiéramos deleitarnos con una temporada suya (una vez despertó, me refiero).
                  Ese tipo de gol los que seguimos la cantera se lo vimos más veces, en derbis era mortal su eficacia con ése gol tan suyo además.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    al madrid no iría ni loco, al barcelona pues depende.

                    un club que creo que por su juego y su cabeza y que va a hacer una bonita reconstrucción es el bayern de munich, y ojito a este bicharraco con ese peso, esas piernas, ese golpeo y esa calidad jugando en la bundesliga y en el allianz arena.

                    ahí lo dejo.
                    En la bundesliga, con su físico y su calidad, puede pasearse. Además es que se me ha parecido siempre tanto a Ballack que me lo he imaginado perfectamente en el Allianz...

                    Comentario


                    • para los que os gusta este getafe (a quién no...) y se defienda con el inglés (google translate esite) os dejo un interesante análisis táctico del equipo de josé bordalás.

                      https://totalfootballanalysis.com/co...alysis-tactics
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        perfectamente, anda que la plantilla es igualita que la nuestra.

                        un porterazo, tres bicharracos atrás, dos carilleros impresionantes, dani garcía, raúl garcía cargando el área, muniain de verso libre e iñaki william que parece poseído por el espíritu de weah.

                        esto sí que es una plantilla buena, competitiva y acorde a lo que pide su entrenador.
                        No tienen plantilla para cumplir objetivos en 3 competiciones. He dicho.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          no no, fabián de LE.
                          un fijo, además.

                          también de robert, pero quién no es de este chico.

                          el athletic va a contribuir, sí, claramente.
                          Lo que sí es de Robert Moreno es el centrp del campo fprmado por él y Ceballos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            para los que os gusta este getafe (a quién no...) y se defienda con el inglés (google translate esite) os dejo un interesante análisis táctico del equipo de josé bordalás.

                            https://totalfootballanalysis.com/co...alysis-tactics
                            Para mí la novedad del Getafe este año es la incorporación de Cucurella (que no tan novedad porque es un recurso táctico que Bordalás se trae el Eibar).

                            El análisis se basa en el partido del Valencia. En otros partidos creo que en fase ofensiva tras robo pasan a un 4-3-3 con Cucurella más arriba. Desde mediados de la pasada temporada van más a la presión alta. A mí me parece que adapta cosas del Eibar. El invento Cucurella es de Mendilibar. Los despejes orientados en cambio son de Bordalás.

                            Pero es que no puedo no puedo con las malas formas, el teatro y la leña a la que recurren cuando las cosas se les ponen en contra. Ojalá encuentren la horma de su zapato algún día, pero seriamente.
                            A xesco, Giovanni, Gattuso8, skobi er betico y a Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Para mí la novedad del Getafe este año es la incorporación de Cucurella (que no tan novedad porque es un recurso táctico que Bordalás se trae el Eibar).

                              El análisis se basa en el partido del Valencia. En otros partidos creo que en fase ofensiva tras robo pasan a un 4-3-3 con Cucurella más arriba. Desde mediados de la pasada temporada van más a la presión alta. A mí me parece que adapta cosas del Eibar. El invento Cucurella es de Mendilibar. Los despejes orientados en cambio son de Bordalás.

                              Pero es que no puedo no puedo con las malas formas, el teatro y la leña a la que recurren cuando las cosas se les ponen en contra. Ojalá encuentren la horma de su zapato algún día, pero seriamente.
                              también hay pinceladas del partido del real madrid y del valladolid, claro que el día del valencia fue la cumbre del equipo.
                              dejar a un rival con un xG de 0,07 es ridículo.

                              lo que resalto en negrita, completamente de acuerdo.
                              el getafe ha pasado de ser un equipo que vivía en bloque bajo a ir apretando cada vez más arriba.

                              maneja muchos registros y por eso es mejor equipo de lo que era hace año y medio.
                              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                también hay pinceladas del partido del real madrid y del valladolid, claro que el día del valencia fue la cumbre del equipo.
                                dejar a un rival con un xG de 0,07 es ridículo.

                                lo que resalto en negrita, completamente de acuerdo.
                                el getafe ha pasado de ser un equipo que vivía en bloque bajo a ir apretando cada vez más arriba.

                                maneja muchos registros y por eso es mejor equipo de lo que era hace año y medio.
                                Traerte a Cucurella es de ser muy listo. Mucho trabajo adelantado. Eso sí es un fichaje inteligente. Seis millones por un lateral reconvertido a extremo que la mayoría de aficionados verían caro, pero es baratísimo.

                                Un futbolista del que creo que no va a ver dinero. El Barcelona se reserva un 40%. Pero es que los fichajes tienen que ser deportivos.

                                El día del Valencia tuvieron a un equipo con el día tonto. En San Mamés se vio un partido más competido y un equipo igual de solido.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/02/20, 13:51:34.
                                A pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X