Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Traerte a Cucurella es de ser muy listo. Mucho trabajo adelantado. Eso sí es un fichaje inteligente. Seis millones por un lateral que la mayoría de aficionados verían caro, pero es baratísimo.

    Un futbolista del que creo que no va a ver dinero. El Barcelona se reserva un 40%. Pero es que los fichajes tienen que ser deportivos.
    muy muy listo, como casi todo lo que le fichan (aunque se rumorea que el que ficha es él).
    casi sin adaptación al modelo, del eibar de mendilibar a esta versión más agresiva de bordalás no hay apenas diferencias.

    ambos viven en campo rival casi siempre por la presión tan adelantada, quizás el eibar es más de ir a los primeros pases y el getafe de ensuciar esa salida para cazarte en la zona 2 del campo y a partir de ahí aprovechar el desorden.

    además es que es muy agresivo, trabajador, disciplinado.
    pero tiene colmillo cucurella.

    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      muy muy listo, como casi todo lo que le fichan (aunque se rumorea que el que ficha es él).
      casi sin adaptación al modelo, del eibar de mendilibar a esta versión más agresiva de bordalás no hay apenas diferencias.

      ambos viven en campo rival casi siempre por la presión tan adelantada, quizás el eibar es más de ir a los primeros pases y el getafe de ensuciar esa salida para cazarte en la zona 2 del campo y a partir de ahí aprovechar el desorden.

      además es que es muy agresivo, trabajador, disciplinado.
      pero tiene colmillo cucurella.
      Tiene 21 años y me parece que tiene también mucho progresión por delante. Saliendo de la Masía ha sabido adaptarse a otros estilos de juegos. Otras joyitas no saben ni por dónde les da el aire.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Tiene 21 años y me parece que tiene también mucho progresión por delante. Saliendo de la Masía ha sabido adaptarse a otros estilos de juegos. Otras joyitas no saben ni por dónde les da el aire.
        el disparate de gastarse 18+12 en junior teniendo a cucurella con un año en primera en eibar a gran nivel es muy sintomático de lo que priorizan en la directiva del barcelona y que por eso está como está.

        A GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Cucurella tenía opción de recompra del Barsa. Lo mismo lo repescan ¿no? Para ellos o para vender.

          Comentario


          • Me rectifico que lo he buscado. Si le ofrecen al Geta 14M por Cucu tiene que vender y el 40% es para el Barsa según acabo de leer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Me rectifico que lo he buscado. Si le ofrecen al Geta 14M por Cucu tiene que vender y el 40% es para el Barsa según acabo de leer.
              Po vamo tarde.

              Comentario


              • A mi Cucurella me parece un jugador que ha acertado con sus equipos. 2 buenos entrenadores y metodicos como Mendilibar y Bordalas. No tengo dudas de que si hubiera venido aqui primero hubiera sido un chasco completamente.

                Los entrenadores suelen hacer mejor a los jugadores de lo que son, en nuestro caso los jugadores han hecho "buenos" a los entrenadores desde ni se sabe.
                A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  A mi Cucurella me parece un jugador que ha acertado con sus equipos. 2 buenos entrenadores y metodicos como Mendilibar y Bordalas. No tengo dudas de que si hubiera venido aqui primero hubiera sido un chasco completamente.

                  Los entrenadores suelen hacer mejor a los jugadores de lo que son, en nuestro caso los jugadores han hecho "buenos" a los entrenadores desde ni se sabe.
                  bueno, aquí hemos tenido a uno hasta hace poco que será un perdedor, un fracasado, un inventor e incluso un filósofo pero que mejorar lo que se dice mejorar ha mejorado a casi todos los futbolistas.

                  de hecho fíjate que a junior lo ha colocado en el fútbol club barcelona y me parece a mí que va a terminar saliendo de allí más pronto que tarde.
                  A xesco, IvanBetiko, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    bueno, aquí hemos tenido a uno hasta hace poco que será un perdedor, un fracasado, un inventor e incluso un filósofo pero que mejorar lo que se dice mejorar ha mejorado a casi todos los futbolistas.

                    de hecho fíjate que a junior lo ha colocado en el fútbol club barcelona y me parece a mí que va a terminar saliendo de allí más pronto que tarde.
                    Hay rumores de que ya este verano puede coger la puerta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hay rumores de que ya este verano puede coger la puerta.
                      soy muy de junior pero ahora mismo allí no le auguro un buen futuro, quizás un escalón anterior para coger impulso le pueda venir bien.
                      obviando el cucurella vs junior, las diferencias económicas no son de 18+12, es que me parece una gestión terrible en lo económico.
                      A xesco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Po vamo tarde.
                        Y donde lo ponemos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Y donde lo ponemos?
                          Donde hay que ponerlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            bueno, aquí hemos tenido a uno hasta hace poco que será un perdedor, un fracasado, un inventor e incluso un filósofo pero que mejorar lo que se dice mejorar ha mejorado a casi todos los futbolistas.

                            de hecho fíjate que a junior lo ha colocado en el fútbol club barcelona y me parece a mí que va a terminar saliendo de allí más pronto que tarde.
                            Setien es el mejor entrenador que hemos tenido aqui en años. El unico que ha mejorado a futbolistas y ha dado oportunidades a la cantera. Su problema ha sido otro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Para mí la novedad del Getafe este año es la incorporación de Cucurella (que no tan novedad porque es un recurso táctico que Bordalás se trae el Eibar).

                              El análisis se basa en el partido del Valencia. En otros partidos creo que en fase ofensiva tras robo pasan a un 4-3-3 con Cucurella más arriba. Desde mediados de la pasada temporada van más a la presión alta. A mí me parece que adapta cosas del Eibar. El invento Cucurella es de Mendilibar. Los despejes orientados en cambio son de Bordalás.

                              Pero es que no puedo no puedo con las malas formas, el teatro y la leña a la que recurren cuando las cosas se les ponen en contra. Ojalá encuentren la horma de su zapato algún día, pero seriamente.
                              Me pasa igual, por ese antifútbol extremo hace que les coja asco en demasiadas ocasiones. Eso sí, y vuelvo a repetir, que prefiero a un guarro como Bordalás a un inepto como Rubi.
                              A xesco y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Setien es el mejor entrenador que hemos tenido aqui en años. El unico que ha mejorado a futbolistas y ha dado oportunidades a la cantera. Su problema ha sido otro.
                                Posiblemente desde Serra en el 2006, que ya ha llovido. Pero si analizamos todos esos años los entrenadores que han pasado por aquí me da pánico pensar en alguno de ellos. Es que el nivelito ha sido bajo no, lo siguiente. Víctor, Poyet, Chaparro,, Velázquez, Merino,, Mel, etc, etc etc. Nunca se apuesta por buenos entrenadores y cuando tuvimos uno, Juande, años atrás lopera se lo cargó y se lo dejó en bandeja a Monchi. Si aquel año lopera se queda con juande y le da un proyecto de futuro estoy seguro que la historia del fútbol en esta ciudad se hubiera escrito de otra manera. Un buen entrenador es importante, ya lo creo que si.
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/02/20, 19:48:58.
                                A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X