Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    Sinceramente, lo del Caralenteja y Bielsa juntos hubiera sido tremendamente épico.
    pues que no lo soporta. Monchi dijo textualmente: " el primer día Del Nido entrando al vestuario en Rota y yo no lo veo". Pues imagínese usted una comisión deportiva formada por Bielsa, Haro y Catalán. Casi ná….

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Al Leeds el año pasado no lo subió, a ver este año. A mí el Leeds me mola por su equipo noventoso con el panocha Strachan, que veía los partidos del sábado por la tarde en el Plus con mi padre. Igual que el Blackburn de Shearer. Pero me caen muy gordos Bielsa y Orta, lo siento. Que no suban y que suban Fulham (este verano por fin iré a Craven Cottage) y el Nottingham, que tenía yo una camiseta con una cita muy chula de Brian Clough que me trajo un colega de Inglaterra cuando aquello era ir al más allá y se volvía con discos y ropa (los medionoventas más o menos).
      El Brentford no va mal tampoco y puede subir. Tienen un estadio muy bonito y antiguo para ver, pero para la temporada que viene dejan Griffin Park y se mudan a un estadio nuevo.
      A Gattuso8, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        El Brentford no va mal tampoco y puede subir. Tienen un estadio muy bonito y antiguo para ver, pero para la temporada que viene dejan Griffin Park y se mudan a un estadio nuevo.
        otro club que viene trabajando genial en los últimos años y con una fuerte inversión profesional en dirección deportiva y análisis de datos, conozco a un ojeador.

        ​​​​​​




        ​​​​​​
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Ya cuando fue al farsa ,opine aquí en el foro que no veía a Setien no ya el año que viene, si no que llegara incluso a Junio,como el farsa pierda algún partido más, aparte de quedarse fuera de la copa, el gurú no termina la temporada,y va por ese camino .
          Por lo que se transmite allí lo que quieren es una Champions ,les da hasta igual perder copa y liga si ganan la Champions así que en esa competición es donde se lo va a jugar todo. En el momento que lo eliminen de esa comenzarán a odiarlo como a Valverde.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Por lo que se transmite allí lo que quieren es una Champions ,les da hasta igual perder copa y liga si ganan la Champions así que en esa competición es donde se lo va a jugar todo. En el momento que lo eliminen de esa comenzarán a odiarlo como a Valverde.
            Con que dependiendo de Setién en competición del K.O...
            Risas.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Al Leeds el año pasado no lo subió, a ver este año. A mí el Leeds me mola por su equipo noventoso con el panocha Strachan, que veía los partidos del sábado por la tarde en el Plus con mi padre. Igual que el Blackburn de Shearer. Pero me caen muy gordos Bielsa y Orta, lo siento. Que no suban y que suban Fulham (este verano por fin iré a Craven Cottage) y el Nottingham, que tenía yo una camiseta con una cita muy chula de Brian Clough que me trajo un colega de Inglaterra cuando aquello era ir al más allá y se volvía con discos y ropa (los medionoventas más o menos).
              eres más viejo de lo que pensaba, 45 o así debes rondar? Te hacía unos 10 años más joven

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                eres más viejo de lo que pensaba, 45 o así debes rondar? Te hacía unos 10 años más joven
                Oño, acabo de cumplir los treinta y diez, no me claves más clavos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Con que dependiendo de Setién en competición del K.O...
                  Risas.
                  Déjalos que ellos están contentos porque ha recuperado el "Cruyffismo" , a ver lo que les dura la filosofía si no se traduce en títulos gordos.
                  A Verdigracia, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Ya cuando fue al farsa ,opine aquí en el foro que no veía a Setien no ya el año que viene, si no que llegara incluso a Junio,como el farsa pierda algún partido más, aparte de quedarse fuera de la copa, el gurú no termina la temporada,y va por ese camino .
                    La siguiente eliminación será en Champions, quizás no en esta ronda que viene pero si en la siguiente y eso si que les va a doler de verdad.

                    Que lo disfruten.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/20, 06:54:19.

                    Comentario


                    • Pues no creo que ayer mereciera pasar el Athletic, las ocasiones más claras fueron para el Barcelona. El Athletic en la segunda parte creo que solo tuvo la del gol.

                      Y culpais a Setién, pero Valverde tambien perdió en San Mames 1-0 en los minutos finales con prácticamente el mismo equipo.
                      A Giovanni le gusta esto.

                      Comentario


                      • Según iba el partido iba claramente con el Barsa.

                        Si el Bilbao llega a semis o la final y gana jugando como juegan que prácticamente en cualquier intento de recuperar hacen falta y no les pitan el 99% pues apaga y vámonos.

                        El tema de la 'intensidad' se está volviendo en contra de la liga. Si al Geta, Bilbao y Sevilla les están perdonando faltas y tarjetas permanentemente y sacan rédito porque están en lo alto de la tabla y pueden ganar una copa 'sólo con eso' pues estamos listos. Aquí cerderismo y simulación al poder.

                        Las caídas de Raúl García y Aduritz al final ayer... de Oscar. Aunque les toquen/rocen parece que les han metido un tiro en la espalda...

                        Luego que porqué se le tiene manía a según qué equipos...
                        A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Pues no creo que ayer mereciera pasar el Athletic, las ocasiones más claras fueron para el Barcelona. El Athletic en la segunda parte creo que solo tuvo la del gol.

                          Y culpais a Setién, pero Valverde tambien perdió en San Mames 1-0 en los minutos finales con prácticamente el mismo equipo.
                          Tuvieron 5 tiros a puerta por 1 del Athletic. Pero en foroSetienás te dirán que jiji jaja está fuera.

                          Mientras a nosotros nos elimina un 2ª dos rondas antes pero hay que mantener a rUVI.

                          Comentario


                          • Un chico que en su día prometía pero que ha acabado en nada: Lorenzo Crisetig cerca del Mirandés.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                              Pues no creo que ayer mereciera pasar el Athletic, las ocasiones más claras fueron para el Barcelona. El Athletic en la segunda parte creo que solo tuvo la del gol.

                              Y culpais a Setién, pero Valverde tambien perdió en San Mames 1-0 en los minutos finales con prácticamente el mismo equipo.
                              Pero para poner a los mismos, hacer lo mismo y sacar el mismo resultado, no creo que se cambie un entrenador.

                              Por ahora mejoria 0 del equipo y ademas en rueda de prensa 3/4 de lo que escuchabamos aqui.

                              Creo que es una persona bastante complicada de encajar fuera de cantabria

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Según iba el partido iba claramente con el Barsa.

                                Si el Bilbao llega a semis o la final y gana jugando como juegan que prácticamente en cualquier intento de recuperar hacen falta y no les pitan el 99% pues apaga y vámonos.

                                El tema de la 'intensidad' se está volviendo en contra de la liga. Si al Geta, Bilbao y Sevilla les están perdonando faltas y tarjetas permanentemente y sacan rédito porque están en lo alto de la tabla y pueden ganar una copa 'sólo con eso' pues estamos listos. Aquí cerderismo y simulación al poder.

                                Las caídas de Raúl García y Aduritz al final ayer... de Oscar. Aunque les toquen/rocen parece que les han metido un tiro en la espalda...

                                Luego que porqué se le tiene manía a según qué equipos...
                                Como se va cargar la liga el juego de contacto cuando la Premier es la mejor liga y se basa en eso.

                                El problema no es que un equipo haga 20 faltas y le piten 10, el problema es que los arbitros arbitren a segun que equipo segun les de el aire. La permisividad que tiene el Getafe, el Athletic o el Sevilla no la tiene el Betis o el Celta por ejemplo ni en 20 temporadas juntas. Porque a segun que equipos, una jugada es falta o no lo es y eso es lo que deberia ser penalizado.

                                Si a todos nos pitaran igual, no habria problema. El problema es cuando a un equipo se le permite hacer lo que al resto no.
                                A franete, pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X