Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Que gran jugador va a ser Ferran Torres
    Y el indiogorra de nuestro presidente es incapaz de renovarlo... en fin...

    Comentario


    • Mal resultado el del Valencia. No obstante, si ganamos el domingo nos ponemos a 7 puntos.

      Próxima jornada ellos contra la Real y nosotros contra el Mallorca, antes de enfrentarnos. Y ahora se le vienen los partidos de competiciones europeas.

      Comentario


      • Bueno, pues me ha parecido un partidazo, no sé si os ha gustado a vosotros. En cuanto al Valencia, creo que mejor en la segunda parte que en la primera. Una p*tada lo de Paulista, nos quedamos con 2 centrales: Diakhaby y Mangala.
        Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 14/02/20, 21:55:41.
        A Giovanni y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Bueno, pues me ha parecido un partidazo, no sé si os ha gustado a vosotros. En cuanto al Valencia, creo que mejor en la segunda parte que en la primera. Una p*tada lo de Paulista, nos quedamos con 2 centrales: Diakhaby y Mangala.
          Muy buen partido, si señor.
          Lo de Paulista tiene pinta de esguince gordo

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

            Y el indiogorra de nuestro presidente es incapaz de renovarlo... en fin...
            Pues va para figura grande ya
            A Notorious1 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Que gran jugador va a ser Ferran Torres
              Ya lo es, pero va camino de ser un crack de Top 10 de su generación.
              A Wilt 21 y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Mal resultado el del Valencia. No obstante, si ganamos el domingo nos ponemos a 7 puntos.

                Próxima jornada ellos contra la Real y nosotros contra el Mallorca, antes de enfrentarnos. Y ahora se le vienen los partidos de competiciones europeas.
                El compañero aimaresdiox puede confirmar que ya notan nuestro aliento en el cogote.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  Bueno, pues me ha parecido un partidazo, no sé si os ha gustado a vosotros. En cuanto al Valencia, creo que mejor en la segunda parte que en la primera. Una p*tada lo de Paulista, nos quedamos con 2 centrales: Diakhaby y Mangala.
                  suena a drama contra el papu e ilicic, drama gordo.

                  mucha suerte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El compañero aimaresdiox puede confirmar que ya notan nuestro aliento en el cogote.
                    Eso suena demasiado gay.

                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    suena a drama contra el papu e ilicic, drama gordo.

                    mucha suerte.
                    Igualmente Paulista no iba a jugar. Está sancionado por 2 partidos.
                    Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 14/02/20, 22:11:41.
                    A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Y el indiogorra de nuestro presidente es incapaz de renovarlo... en fin...
                      Es que el chaval está ahora en una posición de poder elegir entre absloutamente todos los clubes del mundo. Con los canteranos hay que anticiparse, porque si no después como mínimo se planta en ficha de fichaje estrella (aunque este chaval la merezca con la edad que tiene lograrla en su club es fallo del club) y/o cláusula accesible para los muchimillonarios.
                      Creo que haría bien quedándose en su club uno o dos añitos más, y buscar más una cláusula accesible que el sueldo, pero como siempre digo jugar con los dineros de los demás está mu feo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es que el chaval está ahora en una posición de poder elegir entre absloutamente todos los clubes del mundo. Con los canteranos hay que anticiparse, porque si no después como mínimo se planta en ficha de fichaje estrella (aunque este chaval la merezca con la edad que tiene lograrla en su club es fallo del club) y/o cláusula accesible para los muchimillonarios.
                        Creo que haría bien quedándose en su club uno o dos añitos más, y buscar más una cláusula accesible que el sueldo, pero como siempre digo jugar con los dineros de los demás está mu feo.
                        Por eso mismo estamos cabreados. La renovación debieron de hacerla el año pasado cuando aún no había explotado. Por Mestalla ya han pasado demasiados ojeadores de equipos grandes a verle y ahora pide un sueldo alto, me parece a mí que desde Singapur ya están pensando en venderlo y echarle la m*erda encima al jugador por no querer renovar y bla bla bla...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Por eso mismo estamos cabreados. La renovación debieron de hacerla el año pasado cuando aún no había explotado. Por Mestalla ya han pasado demasiados ojeadores de equipos grandes a verle y ahora pide un sueldo alto, me parece a mí que desde Singapur ya están pensando en venderlo y echarle la m*erda encima al jugador por no querer renovar y bla bla bla...
                          Ya, aquí también ha habido casos así como con Ceballos. Pero también de Ceballos podría aprender este chaval, creo que le vendrían bien una o dos temporadas más en su club, que además mínimo pelea por ir a Champions. Está en un club fuerte, que es su casa y donde ya tiene estaus de estrella, debiera aprovecharlo y ya más adelante irse a muchimillonarios, pero cualquiera entiende que es muy difícil decirles no a esos clubes y contratos.

                          Comentario


                          • 20 goles ya Stuani con el Girona, hoy para acortar la racha victoriosa del Depor.
                            Lo de Yuri con 37 años en la Ponferradina y 16 goles hasta ahora, llegándoles como la primera vez libre...

                            Por cierto que buceando por transfermarket en plan Catalán me enteré que es el primo mayor de Charles del Eibar.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Por cierto que buceando por transfermarket en plan Catalán me enteré que es el primo mayor de Charles del Eibar.

                              Y llegaron con un hermano de alguno de los dos que también jugó en 2ª. Los tres llegaron a un equipo gallego que no era Celta o Dépor (Ferrol, Lugo, Pontevedra...) en 2ªB hace una pechá de años.
                              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                El Manchester City vetado de competiciones europeas durante dos años. Además de una multa de 25 millones de libras.
                                Ojalá lo cumplan.
                                El rollo éste de estados, además feudales y teocrático, comprando equipos de fútbol ojalá se combata y se prohíba, pero lo dudo mucho. Los lereles mandan y ésta gente en el actual modelo económico ganan dinero hasta durmiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X