Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El colista y equipo menos goleador, le quitan 2 equipos que luchan por Europa y la liga ,a sus 2 delanteros pagando sus respectivas clausulas.

    Las cosas del fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Te lo digo en serio, no es un jugador que te de un 10, pero si te puede dar 6/8 todas las jornadas.

      Ya va a depender de la utilidad que le quieran dar.
      totalmente de acuerdo, está claro que en otras condiciones no pisa el barcelona este futbolista pero tiene algo de sentido, jugador que se mueve bien al espacio, presiona, tiene gol y que para dar descanso a alguno de los de arriba (ahora mismo es fati, griezmann, messi) y en partidos de liga porque solo puede jugar liga no está mal tirada.

      de todos los que sonaban, junto a ángel, me parece el más interesante.
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • a mi me encantó el otro día contra nosotros. un currante con calidad.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • A ver a quién creemos.

          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/02/20, 19:58:24.

          Comentario


          • Pues vaya faena le hacen al Leganés.

            Muy interesante ese Atalanta Valencia.

            Comentario


            • Vaya como ha salido el Leipzig.

              Comentario


              • Gol del Atalanta.

                Comentario


                • Golazo de Ilicic, Atalanta 2 - Valencia 0

                  Comentario


                  • Como ha ejecutado el Atalanta al Valencia.
                    A Reconquista le gusta esto.

                    Comentario


                    • Baño del Atalanta al Valencia en la primer parte.

                      Están fallando multitud de pases.

                      Comentario


                      • Y otro baño de Nagelsmann a Mourinho, aunque no se haya reflejado en el marcador en el primer tiempo.

                        Comentario


                        • Domina el Leipzig claramente, Angeliño cogió la titularidad y ya no la suelta. Olmo hoy suplente.

                          Comentario


                          • sin rodrigo, diakhaby que se entera de poco y mangala que no está para nada.
                            vaya mala pata el garay-paulista para un equipo como el italiano, el que nunca lo haya visto hasta hoy estará disfrutando.

                            Comentario


                            • Que eliminen al Valencia y se centre en la cuarta plaza en la liga.



                              Ah, y al Atleti que lo eliminen también para que no se les escape la tercera.

                              Comentario


                              • Notorious1 , estoy viendo el partido del Atalanta contra el Valencia y me acuerdo de lo bien que has hablado, y con razón, de este equipo -al que no había visto porque veo ahora mismo poquísimo fútbol internacional-. Qué espectáculo de equipo, vaya manera de jugar al fútbol.
                                Es lo que todos queríamos que hubiera sido el Betis de Setién, que la evolución del equipo en la 2 temporada se acercara a lo que plantea el equipo de Gasperini, o lo que pensábamos que podría llegar a hacer Rubi, aprovechar lo bueno que había y darle más verticalidad al equipo.
                                Ahora veo al Atalanta y pienso en nuestro juego y me dan ganas de llorar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X