Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    seguimos seguimos, que vamos divinamente

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    ¿Aún sigue siendo entrenador del Betis?

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Si se pierde en el derbi, Rubi bye bye

    Dejar un comentario:


  • Betico de andar por casa
    respondió
    No se le puede dar el marrón a un entrenador nuevo de coger el equipo con R. Madrid y Sevilla como primeros partidos, es quemarlo... Yo creo que, salvo milagro consistente en sacar muchos puntos frente a esos dos rivales, Rubi ya está sentenciado. Tras esos dos partidos, con los resultados que todos imaginamos ya, Rubi será cesado.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Si se le hubiera pitado un poquito a Rubi, lo mismo alguien piensa que algo de culpa es de él. Yo es que estoy flipando con mantener a este entrenador, que lo intenta, pero no puede. También lo intentaban (a su manera) Poyet, VSDA y Mel y se les destituyó acertadamente. Ahora que no me traigan a un parche de esos que se alimentan de equipos en apuros (Alcaraz, Manzano ...etc)

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Pues parece que aquí no se va a mover nada. De maravilla.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Haro y Catalán van a mantener a Rubi ahí colgando hasta la goleada del derbi, como buenos nalgas flácidas que son.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Es increíble como el equipo lleva varias semanas en encefalograma plano, con muchos jugadores desquiciados, otros cometiendo errores de juvenil y la dirección deportiva no hace nada...
    ¿Dónde está esa secretaría técnica superprofesionalizada cuando se le necesita?
    Es necesario cambiar ahora de entrenador, a ver si le da la vuelta a esto, aunque pague el peaje de perder con Madrid y palanguis pero al menos tiene esas dos semanas para ver el percal y poder aspira a ganar a Bilbao y Granada.
    No existe, es humo.

    Así de claro.

    El domingo hay q dejar bien clarito q sobran

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Cinco derrotas claras.

    No doy un duro por el Betis, no va a salvar ni un punto en esos cinco partidos. Ni con el Granada, que a priori puedes pensar que es el más asequible. El Granada a nosotros nos baila.
    Es increíble como el equipo lleva varias semanas en encefalograma plano, con muchos jugadores desquiciados, otros cometiendo errores de juvenil y la dirección deportiva no hace nada...
    ¿Dónde está esa secretaría técnica superprofesionalizada cuando se le necesita?
    Es necesario cambiar ahora de entrenador, a ver si le da la vuelta a esto, aunque pague el peaje de perder con Madrid y palanguis pero al menos tiene esas dos semanas para ver el percal y poder aspira a ganar a Bilbao y Granada.

    Dejar un comentario:


  • Casel
    respondió
    Personalmente, a mí ya no me vale otro entrenador de medio pelo. Todo lo que no sea una apuesta fuerte y de verdad por un DD y entrenador de perfil medio-alto, debe suponer la dimisión de esta directiva por incapaces.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    La situación aparte de miedo causa una impotencia tremenda, alargar la agonía sabiendo perfectamente que Rubi no va a terminar la temporada, si me dicen que están negociando con un buen entrenador que acepta venir desde ya, hasta podría entender el retraso, pero esto no se lo cree nadie, para acabar poniendo a Marcos Álvarez o darle el marrón al tragón canario lo podrías haber hecho hace 2 meses y salvar los muebles cuantos antes y de la forma que sea, aquí se espera a estar casi sentenciado para tomar decisiones casi siempre desesperadas.
    Exactamente la misma historia que con Setién el año pasado.

    Edito: aunque evidentemente ahora preocupa el doble.
    Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 01/03/20, 11:06:13.

    Dejar un comentario:


  • Mangelsing
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Entiendo que tú no vas al Villamarín.
    Me pilla a 250 km..., pero la última vez que fui perdí la voz uno o dos días. Si vivera en Sevilla seguramente sería socio aunque no creo que fuera bueno para mi salud. Con lo que me enervo viendo los partidos por la tele, no quiero ni pensar cómo me pondría estando en las gradas...
    Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 01/03/20, 11:04:57.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Porque al fin y al cabo está hablando de un "colega". No va a decirlo aunque lo piense si así fuera.

    Cuéllar es más ex-jugador-entrenador que periodista.
    Por cierto, en ese programa todos estaban de acuerdo en que es penalti claro el agarrón a Borja, y que debían haber expulsado a Gayá por la agresión a Canales. Pero no me quejo por eso, que me insultan.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Ángel Cuellar dice que no deberían echar a Rubi. La gente del fútbol nunca dicen que hay que echar a un entrenador, es curioso.
    Porque al fin y al cabo está hablando de un "colega". No va a decirlo aunque lo piense si así fuera.

    Cuéllar es más ex-jugador-entrenador que periodista.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Hoy es domingo, no creo que se trabaje hoy.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X