Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Supongo que esperarán a que nos apaleen el mandril y los palanganas nos canten "a segunda" para cesarlo.
    No lo creo. A mí me da que apuestan por la dupla Alexis- Marcos Álvarez.
    Son taaan previsibles.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    De diez hoy la afición que estaba en Mestalla cuando han gritado el Rubí vete ya. Manda ****** que los 50.000 que vamos a nuestro campo en siete meses no se haya señalado al inepto del entrenador y la lección que nos han dado los 1000 o 2000 valientes que hoy han estado en Valencia.
    También es verdad que hoy en Mestalla no estaban ni el DD ni el presidente.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Supongo que esperarán a que nos apaleen el mandril y los palanganas nos canten "a segunda" para cesarlo.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Quiero un entrenador top para el próximo curso. Pero si se van a tirar al barro como suelen hacer, vayan ustedes por el entrenador del Granada, es otro Bordalás en potencia, y lamentablemente por el del Getafe ya no podemos opositar, aunque me de muchísma vergüenza escribir ésto. Yo lo único que quiero son puntos partido tras partido, me da igual si se se juega 10 minutos de los 90. Hasta los webos del joggo bonito que sale una vez cada 15 años.
    Estoy contigo,si el camino para ganar partidos y estar todas las temporadas arriba es ese,me apunto,y lo siento por los romanticos del juego bonito y perder partido tras partido,creo que el fin justifica los medios.

    Dejar un comentario:


  • chandrasekhar
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Me gustaría saber cuando va a dar Rubí con la tecla xq después de 25 jornadas de Liga el equipo está igual que cuando jugó en Marruecos o México lindo allá en pretemporada,ósea de pena,es de los entrenadores que menos ha aportado a un equipo,nada de nada en ningún aspecto del futbol
    Se le presta tan poca atención al entrenador y va a pasar de manera tan desapercibida, que hay un porcentaje elevadísimo de gente que no escribe ni bien su apodo: Rubi.


    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 29/02/20, 22:03:23.

    Dejar un comentario:


  • Mekong
    respondió
    Todo lo que no sea que el lunes esté otro entrenador aquí dirigiendo el entrenamiento es correr de cabeza al descenso.

    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Que desastre todo lo que huele a Betis, ni en el entrenador da con la tecla después de 8 meses al frente del equipo, ni los responsables del club de saber que hacer al no tener respuesta para nada.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    Rubi se va a comer el marrón del derbi, no nos engañemos.
    La cosa se puede poner muy dramática si palmamos los próximos 5 partidos (Valencia, Madrid, Canallla, Athletic y Granada) ,que podemos hacerlo perfectísimamente, y jugarnos las papas con el Espanyol en la jornada 31...
    Pero aquí no se mueve un varal, oiga.
    De diez, Josemi.
    Cinco derrotas claras.

    No doy un duro por el Betis, no va a salvar ni un punto en esos cinco partidos. Ni con el Granada, que a priori puedes pensar que es el más asequible. El Granada a nosotros nos baila.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    De diez hoy la afición que estaba en Mestalla cuando han gritado el Rubí vete ya. Manda ****** que los 50.000 que vamos a nuestro campo en siete meses no se haya señalado al inepto del entrenador y la lección que nos han dado los 1000 o 2000 valientes que hoy han estado en Valencia.

    Dejar un comentario:


  • Saiko
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Me parece increíble que rubí siga siendo entrenador del Betis.
    mira que soy de los que pensaban que HyC no eran el demonio reencarnado pero estas decisiones no hay quien las entienda.
    Lo unico que me explicó es que ellos ven números, y echar al entrenador les cuestá dinero, ya han visto que la temporada ha muerto y lo dejan para ahorrarse algún milloncejo... Lo que no saben es que la sombra del descenso está ahí, que si el Betis sigue así los jugadores se deprecian con lo que a la larga se pierde más dinero... Me parece una irresponsabilidad mantener a rubí la campaña entera...
    veremos los lamentos como sigamos dejándonos puntos... De verguen Za vamos
    El factor económico influye seguro. Que no tienen plan B, también.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Me parece increíble que rubí siga siendo entrenador del Betis.
    mira que soy de los que pensaban que HyC no eran el demonio reencarnado pero estas decisiones no hay quien las entienda.
    Lo unico que me explicó es que ellos ven números, y echar al entrenador les cuestá dinero, ya han visto que la temporada ha muerto y lo dejan para ahorrarse algún milloncejo... Lo que no saben es que la sombra del descenso está ahí, que si el Betis sigue así los jugadores se deprecian con lo que a la larga se pierde más dinero... Me parece una irresponsabilidad mantener a rubí la campaña entera...
    veremos los lamentos como sigamos dejándonos puntos... De verguen Za vamos

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Me molestaria bastante que dejaran en la "estacada" al equipo perdido frente al Valencia y Real Madrid y le pasaran el marron del derbi a Merino pudiendo hacer las cosas "logicas" desde ya, aparte de ser un completo inepto seria de ser un c a b r o n.
    No lo descartes,hay que esperar ya cualquier cosa.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/20, 21:46:31.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Me molestaria bastante que dejaran en la "estacada" al equipo perdido frente al Valencia y Real Madrid y le pasaran el marron del derbi a Merino pudiendo hacer las cosas "logicas" desde ya, aparte de ser un completo inepto seria de ser un c a b r o n.
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 24/02/20, 20:54:12.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    El simple hecho de que no haya habido cambio de entrenador es lo que no entiendo, no ven q ha sido un desastre????? A q esperan???? aun se lo plantean????? En serio quiero ser positivo pero es imposible, imposible con tanta dejadez, pasó el año pasado y ooootra vez lo mismo, a lo mejor se arreglan solos los problemas

    ​​​​​​

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X