Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Seguimos con Rubi o traemos nuevo entrenador?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Mi numero 1 en ese momento estaba, de hecho sigue estando, Laurent Blanc, pero lo veo una autentica quimera.
Pero vamos. Si lleva 4 años sin entrenar, es porque no quiere entrenar, porque seguro que propuestas no le han faltado. Así que esto supone, en esencia, no estar en el mercado.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/03/20, 10:20:49.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero en verano, ¿qué entrenador contrastado y con cierto nivel de hambre había disponible? Ahora hay unos cuantos, pero en verano, la lista no era precisamente larga. Recordemos que las alternativas de Serra eran Abelardo y Cocu, otros dos melones por calar (uno en un equipo de mayor nivel que no solo luche por evitar el descenso y otro por no haber entrenado en nuestra liga).
Por eso yo defendía, aun con el nefasto último tercio, la continuidad de Setién, porque no tenía nada claro que pudiésemos encontrar alguien que le mejorase teniendo esta plantilla.
Yo siempre defenderé el que, antes de cortar una cabeza, primero hay que tener claro a quién se pone en su lugar. Porque cortar por cortar solo provoca este tipo de cosas. Otros prefieren utilizar las destituciones como una especie de "castigo". Como te portas mal, te hecho. El resto no importa.
Ojo, que nadie asegura que este equipo con Setien este año no estuviese haciendo también el ridículo. Pero que si volvemos al verano, yo sigo sin tener claro a quién había que haber traído en vez de a Rubi.
Algo parecido ocurrió con el caso Sanabria. Mucha gente no lo quería aquí y el chaval mentalmente no soportó la situación. Pero si lo pasaportas, que sea porque tienes localizado a un sustituto. Si no, quédate con Sanabria. Jesé aportó menos que el paraguayo en el tiempo que estuvo (en esa misma temporada).
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa de veces que dije el verano pasado que este entrenador no valía, que era otro experimento, que había que traer a uno contrastado, pues nada...si es que lo veo venir de lejos jo.der, qué previsible es este club mediocre.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Por eso yo defendía, aun con el nefasto último tercio, la continuidad de Setién, porque no tenía nada claro que pudiésemos encontrar alguien que le mejorase teniendo esta plantilla.
Yo siempre defenderé el que, antes de cortar una cabeza, primero hay que tener claro a quién se pone en su lugar. Porque cortar por cortar solo provoca este tipo de cosas. Otros prefieren utilizar las destituciones como una especie de "castigo". Como te portas mal, te hecho. El resto no importa.
Ojo, que nadie asegura que este equipo con Setien este año no estuviese haciendo también el ridículo. Pero que si volvemos al verano, yo sigo sin tener claro a quién había que haber traído en vez de a Rubi.
Algo parecido ocurrió con el caso Sanabria. Mucha gente no lo quería aquí y el chaval mentalmente no soportó la situación. Pero si lo pasaportas, que sea porque tienes localizado a un sustituto. Si no, quédate con Sanabria. Jesé aportó menos que el paraguayo en el tiempo que estuvo (en esa misma temporada).Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/03/20, 10:12:03.
Dejar un comentario:
-
La de veces que dije el verano pasado que este entrenador no valía, que era otro experimento, que había que traer a uno contrastado, pues nada...si es que lo veo venir de lejos jo.der, qué previsible es este club mediocre.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece que el getafe de Bordalás acaba de confirmar a Rubi pa comerse el marrón del mandril y palanganas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La toma de decisiones en este club dependen de los resultados rivales, mire, en serio, es para estar muy pero muy acojonado.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La toma de decisiones en este club dependen de los resultados rivales, mire, en serio, es para estar muy pero muy acojonado.
Si Josemi sigue de DD un mercado más estamos descendidos en enero de 2021. Se ve venir de lejos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece que el getafe de Bordalás acaba de confirmar a Rubi pa comerse el marrón del mandril y palanganas.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Me parece que el getafe de Bordalás acaba de confirmar a Rubi pa comerse el marrón del mandril y palanganas.
Dejar un comentario:
-
Lo digo hoy día 1 de marzo de 2020.
El entrenador del betis para la próxima temporada será Quique Setién Solar
Dejar un comentario:
-
Tanto que repetisteis el año pasado lo perjudicial que era pitar porque hacía que los jugadores se despistasen,costaba puntos y no se que pamplinas que os inventasteis y ahora algunos de los que sostenían ese discurso se ven capaces de exigir al bético que va al estadio que pite al entrenador. Jajajaja si es que la poca vergüenza es increíble.
Por cierto, este año si se ha pitado algo. Pero fue a vuestros amos y los silenciasteis.
Dejar un comentario:
-
Increíble que no se reaccione a esta situación. Este entrenador ha pasado del "venimos a ganar partidos y entrar en Europa " al "estoy seguro que haremos más de 50 puntos" pasando ahora por el "ya no hablamos de Europa sino de ir partido a partido", para terminar, de momento, con el "es imposible que este equipo baje a segunda ". Ya s estas alturas solo espero que el epílogo no sea "este equipo estará solo un año en segunda y subirá seguro"
Destitución ya! Reacción! DD, algo! Pero no quedarse de brazos cruzados. Y por supuesto ir preparando ya la próxima temporada, que como sigamos así bajamos si no es el año que viene, al siguiente. Esta película la hemos visto todos muchas veces
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Setién aquí este año, sin Serra y con Ozemi a los mandos, era chirigota también. Lástima que no siguiera para que a las viuditas del cántabro se os escuchara menos.
Una lástima pasar de hacer una media de +55 puntos, a rezar por hacer 40...desde luego que es para llorar.
No se os oye en el campo este año, exigentes.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Debió ser cesado antes del derbi de la ida.....va mal y muy tarde la decisión
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: