Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desquiciados 2-3. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    empecemos a poner velitas, para que messi no tenga el día y nosotros todo lo que tiremos entre...sino mi kike se va con 3 puntos y empalmadete
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Se va a organizar algo en contra de los árbitros, federación, liga o su puttisima madre? O vamos a aplaudir los también? Porque a mi el mosqueo de lo de Getafe aún me dura y más después del petardazo de ayer y con errores como los de Tello.
      No sé si hay algo orgnaizado, lo que sí espero y deseo es que todo el estadio grite "CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN", a ver si hay alguien por aquí de la zona donde están los supporters y el domingo se canta eso en vez de insultar al árbitro, que son unas marionetas, o a Tebas, que no tiene nada que ver con la federación.

      Además es el partido perfecto para hacerlo porque la repercusión es máxima.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        se les puede ganar, no es el barcelona de otros años, pero hay que frenar a messi....
        A Messi se le frena no con faltas ni marcajes especiales, se le frena quitándole las ganas de jugar el partido, cuando peor ha estado el argentino es cuando el otro equipo es superior al barsa y no les dejan hacer su juego, es ahí cuando Messi como que desconecta un poco del partido y se desgana.

        Eso no quita que en alguna jugada pueda hacer una genialidad, pero el partido se gana empezando por hacer nosotros las cosas bien y no haciendo el canelo con la pelota, sobre todo en defensa como contra el Eibar.
        A krung thep betiko le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          A Messi se le frena no con faltas ni marcajes especiales, se le frena quitándole las ganas de jugar el partido, cuando peor ha estado el argentino es cuando el otro equipo es superior al barsa y no les dejan hacer su juego, es ahí cuando Messi como que desconecta un poco del partido y se desgana.

          Eso no quita que en alguna jugada pueda hacer una genialidad, pero el partido se gana empezando por hacer nosotros las cosas bien y no haciendo el canelo con la pelota, sobre todo en defensa como contra el Eibar.
          cortando la conexion con busquets, tendriamos mucho conseguido...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
            Venga que ganamos. Un tío pegado a messi y que no la toque. Que se juegue 10vs10.
            Eso se ha demostrado 1000 veces que no sirve de nada, no hay ningún futbolista en el planeta que sea capaz de estar 90 minutos al lado de mesi sin que se le vaya. Además es reventar a uno del Betis que no va a ser capaz de hacer nada más. Y en el momento que se le vaya una vez, mesi ya haría lo que quisiera. Lo único que se puede hacer contra el es quitarle el balón al Barcelona, cortar las líneas de pase a Mesi, estar muy juntitos y atentos, por supuesto no fallar los uno contra uno y si puede ser que el chiquitito se resfrie el sábado mejor. P. D. La conexión Jordi Alba vs Mesi es la más peligrosa del Barcelona. Por si Rubi no lo sabe todavia
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/02/20, 11:20:31.

            Comentario


            • #36

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              cortando la conexion con busquets, tendriamos mucho conseguido...
              Se me antoja fundamental Guido para ese rol, ojalá ya este medio adaptado.

              Y es una pena que no tengamos velocidad y desborde arriba, de hecho pondría a Tello para este partido, pero está como está...

              Saldria con esto, pero no tengo claro que Aleñá pueda jugar.

              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Creo que se le puede ganar, evidentemente no somos favoritos pero a día de hoy no nos visita un Barcelona invencible, si no fallamos las jugadas claras que tengamos quien sabe.

                No obstante lo lógico será empatar o perder y ver cómo nos alejamos un poco más del objetivo de la temporada, que temporada más triste con la ilusión que teníamos.

                Comentario


                • #38
                  Joel
                  Emerson-Mandi-Bartra-Pedraza
                  Guido-Carvalho
                  Aleñá/Joaquín- Canales- Fekir
                  Borja/Loren

                  Comentario


                  • #39
                    Ojalá el jueves un pequeño tirón muscular del enano, nada grave, solo una semana de descanso.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Ojalá el jueves un pequeño tirón muscular del enano, nada grave, solo una semana de descanso.
                      no le desees tanto mal a un jugador tan bueno, con 5 dias de reposo nos vale....

                      Comentario


                      • #41
                        El q es seguro es dembele, out toda la temporada

                        Sent from my SM-G935F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #42
                          Que pasen en los penalties y el viernes les toque el Madrid en semis.
                          A Balompédico y Cisovou les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Una vez la temporada perdida, después del derbi es el partido que más me gustaría ganar.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Una vez la temporada perdida, después del derbi es el partido que más me gustaría ganar.
                              La temporada no está perdida compañero. Está difícil pero queda mucha liga.

                              Ganando al Barcelona se vería la cosa más positivamente. De todas formas, más allá de que no nos clasifiquemos para Europa, este año he recuperado algo fundamental, el disfrute y la confianza de ver a mi equipo en el Benito Villamarín, este año achuchamos aquí.

                              Creo que se van a dar muchos de los ingredientes para que salga un buen plato. Esperemos que el chiquitito se lesione o note la resaca copera.
                              A lucky luke le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Jornada 22, supongamos que el séptimo se clasifica para la Europa League, ahora mismo es el Villarreal que tiene 34 puntos.

                                Hacemos la media, sí en 22 jornadas tiene 34 puntos en 38 salen 59 puntos.

                                Según las matemáticas necesitaríamos sumar 59 puntos a final de liga para conseguir clasificarnos para la Europa League, ahora mismo tenemos 28 por lo que nos faltan 31 puntos por conseguir en tan sólo 16 jornadas.

                                Necesitaríamos conseguir números de Champions, para ver la dificultad podemos tomar como ejemplo cómo estaba la clasificación en la jornada 16 de esta misma temporada:
                                1º Real Madrid ------ 34 puntos
                                2º Barcelona --------- 34 puntos
                                3º Sevilla -------------- 31 puntos
                                4º Real Sociedad --- 27 puntos

                                Opciones para sumar mínimo esos 31 puntos en las 16 jornadas que nos restan:
                                - Ganar 10 partidos, empatar 1 y perder 5
                                - Ganar 9 partidos, empatar 4 y perder 3
                                - Ganar 8 partidos, empatar 7 y perder 1

                                Resumiendo, que casi nos hace falta un milagro para conseguir el objetivo, el problema no es sólo que esta semana juguamos con el Barcelona, es que dentro de muy poco jugaremos seguido frente a Valencia, Real Madrid y Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X