Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan del Villamarín a un chaval con la camiseta del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Pues sinceramente viendo tus opiniones estoy absolutamente convencido de que si te cruzas con ese chaval el domingo en el Villamarin no se te ocurre insultarle, ni agredir lo.
    Eso se lo ocurre al que es violento.
    Por supuesto que no le voy a agredir, faltaría más. Pero de ahí a escandalizarme porque la gente le pite, hay un trecho. Es que no han hecho nada que haga llevarse las manos a la cabeza. Si hubiera habido violencia, yo sería el primero en criticarla. La reacción del público es lo más lógico del mundo.
    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 11/02/20, 15:30:07.
    A betis11, Casel y edolado les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Lo que ha pasado no es una cuestión de rivalidad sino de fanatismo. Si fuera rivalidad la gente en todo caso bromearia con el, le soltaria un chascarrillo o algo así, pero siempre en tono amistoso. No confundamos términos.

      Al final se pueden buscar todas las justificaciones que queramos pero el hecho es que sea cual sea su intención, el chaval tiene derecho a ir con la camiseta que le de la gana, e insultarle e intimidarle por ello es un comportamiento totalmente absurdo e incivico.

      Si aceptamos que tenemos derecho a cagarnos en la puñetera madre de todo aquel que interpretamos como un provocador, entonces estamos dando rienda suelta a todo aquel que quiera increpar a cualquier persona que se salte la normatividad social de un grupo, por muy absurda que esta norma sea, como es el caso.
      Pues yo considero que tengo derecho a cagarme en la puñetera madre de todo aquel que intente, premeditadamente, tocarme las pelotas. Es tan simple como que no lo hagan. Y no soy una persona agresiva, ni propensa al insulto ni nada, pero tampoco voy a poner el culo ante una provocación, y esto lo es. O piensas que el chaval en su casa, vistiéndose, lo hacía sin pensar en provocar y llamar la atención?

      A mí no se me ocurre ir con un zurrón de caza y una escopeta a una manifestación animalista, y si lo hago, lo hago esperando que todo el mundo me abuchee. Que además es eso, un simple abucheo, no hay que tratar el tema como si le hubieran hodido la vida.

      Comentario


      • #78
        Si el Betis lo echa está en su derecho. Derecho de admisión. Lo mismo que nos pasó a los béticos el día de Vallecas, que nos dijeron que en el fondo nada que nos relacionará con el Betis o nos echaban.

        Comentario


        • #79
          ¿Todavía sigue este absurdo debate? Es el relativismo llevado hasta sus últimos extremos. Ahora imaginemos, y pongo este ejemplo para herir susceptibilidades, ya que somos todos tan tolerantes, que el jueves santo me paseo en chándal y con una camiseta serigrafiada con la imagen de x virgen con la leyenda "ni virgen ni santa" por el centro de Sevilla. El insulto sería lo menos grave que me ocurriera. Pero a mí, aunque soy ateo y no me gusta la Semana Santa, no se me ocurriría semejante mamarrachada por respeto y por sentido común. Pues eso es lo que le faltó a ese "chaval". Así que el debate debería ser el grado de estupidez de un muchacho que no tiene otra ocurrencia más idiota que exhibir una camiseta del cerdilla en el Villamarín sin estar jugando allí ese equipo.
          A betis11, pueblo verdiblanco y Casel les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            El chaval no es más tonto porque no entrena. La reacción del público exagerada. La expulsión del chaval correcta, por ser una clara provocación y por su propia seguridad.

            Comentario


            • #81
              vamos, es que el resumen es que un palangana tontopolla ha querido venir al campo a burlarse de nosotros y tenemos que sentirnos fatal PORQUE LE HEMOS PITADO!! Pero cómo podemos ser tan demonios!?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                El chaval no es más tonto porque no entrena. La reacción del público exagerada. La expulsión del chaval correcta, por ser una clara provocación y por su propia seguridad.
                Es que ni siquiera lo expulsaron. Se lo llevaron a otra zona y le dijeron que se pusiera la sudadera.

                Pero cuántos derechos universales vamos a vulnerar!? Y los niños!? Es que nadie piensa en los niños!?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Es que ni siquiera lo expulsaron. Se lo llevaron a otra zona y le dijeron que se pusiera la sudadera.

                  Pero cuántos derechos universales vamos a vulnerar!? Y los niños!? Es que nadie piensa en los niños!?
                  En esos niños los primeros que parecen que no piensan son sus padres, así que no me voy a preocupar yo, que ya tengo bastante con los míos.

                  Comentario


                  • #84
                    ¿Aún sigue esta polémica que sacó ayer Marca?

                    A ese aficionado no se ha expulsado de ningún sitio, simplemente la seguridad del estadio a instancia de la policia lo trasladó a otra parte del estadio. Yo no ví lo que pasó pero no hay que ser muy inteligente para ir a un Betis Barça con una camiseta del Sevilla ahò en mamga corta a las 10 de la noche.
                    Las películas que nos montamos por nada.

                    Comentario


                    • #85
                      Me estoy enterando ahora que se le reubicó.

                      No se puede ir provocando a la casa del vecino,vienen aficionados de otros equipos con sus camisetas y no pasa nunca nada.

                      Comentario


                      • #86
                        Pues nada. Según algunos, ahora lo normal es ir a los partidos de tu eterno rival con la camiseta de tu equipo. Cada uno va como le da la gana, claro que sí. Ya si eso, hacemos una grada sevillista para cuando quieran venir en masa.

                        Por cierto, están pintando el tema como si fuera un crío de guarderia y el nota ya tiene su barbita y sus pelitos en los huebos.

                        Comentario


                        • #87
                          Lo que se debería hacer es no hacerle caso, es como los atontaos aquellos que iban con la bandera española a la mani independentista, buscan una reacción y la mejor manera de callarles la boca es no dársela.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Pues nada. Según algunos, ahora lo normal es ir a los partidos de tu eterno rival con la camiseta de tu equipo. Cada uno va como le da la gana, claro que sí. Ya si eso, hacemos una grada sevillista para cuando quieran venir en masa.

                            Por cierto, están pintando el tema como si fuera un crío de guarderia y el nota ya tiene su barbita y sus pelitos en los huebos.

                            Echaba de menos las collejas que le darían en el colegio, menuda carita de pringao

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Pues nada. Según algunos, ahora lo normal es ir a los partidos de tu eterno rival con la camiseta de tu equipo. Cada uno va como le da la gana, claro que sí. Ya si eso, hacemos una grada sevillista para cuando quieran venir en masa.

                              Por cierto, están pintando el tema como si fuera un crío de guarderia y el nota ya tiene su barbita y sus pelitos en los huebos.

                              yo no voy a hacer sangre, la foto habla por si sola

                              Comentario


                              • #90
                                De pie, girado hacia los ultras... vamos a dejarlo en raro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X