Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido el debut de Guido Rodriguez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Le veo como jugador de futuro

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Discúlpame Noto, pero tu piensas eso y yo, que el mercado de invierno fue; no ya malísimo, sino muy raruno, con Jeses, fichajes Mexicanos y demás, denegando el fichaje de un delantero de categoría. Agrégale que justo estaban en plena disputa con Setién.

      Pero no es que yo lo tome por *******, es que los que lo tomaron por ******* fueron HyC de la manita de la fundación, y después de ver lo que le liaron en invierno, salió como salió cuando quisieron quitarle de pleno poder la capacidad de decisión.

      Aquí se ha vendido por activa y por pasiva, que lo hicieron porque Serra era el demonio y era motivo más que suficiente para hacerlo ( defendido por muchos foreros que no tantos béticos ) Y yo, visto lo visto y con lo que llevo viendo tantísimos años, me puedo permitir pensar que fueron ellos quienes ya quisieron hacer y deshacer a su antojo ( tema destitución del míster incluida ), para después terminarlo de darle la puntilla.

      Y si por aquí hay que creer a pies juntillas que Serra solo ponía cafés, más fácil sería creer que estos están metiendo cuello desde el invierno pasado ya. Y no es tan difícil de creer, porque casualidad o no, tardaron un par de meses en cortarle la cabeza teniendo que llevarse por delante al entrenador.
      lo mezclas todo y no se ni de la mitad de cosas que comentas, durante dos años serra era el director deportivo y es el que mandaba, suyo es lo celso y suyo es lainez, en cuanto le han querido mover la silla de ha largado.

      creer que serra se monta en un avión con un papelito es creer que serra quiere muy poco al betis, y yo no lo pienso, usted no sé.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        lo mezclas todo y no se ni de la mitad de cosas que comentas, durante dos años serra era el director deportivo y es el que mandaba, suyo es lo celso y suyo es lainez, en cuanto le han querido mover la silla de ha largado.

        creer que serra se monta en un avión con un papelito es creer que serra quiere muy poco al betis, y yo no lo pienso, usted no sé.
        Hay muchas incongruencias en esta historia que no cuadran. No sabemos qué pasó y nunca lo sabremos seguramente.

        A mí lo que me da es que el año pasado al no hablarse con el entrenador, Serra no movió un dedo para ficharle nada.

        Lo que no me cuadra es qué hacía viajando a México...y tampoco me cuadra que Haro y Catalán teniendo buena sintonía con el míster y capacidad para fichar tampoco movieran un dedo por traer un delantero ni un recambio de Júnior lesionado...teniendo que tirar casi toda la temporada de Guardado, Tello y Francis a pierna cambiada.

        Tampoco cuadran las palabras de Haro de "llegamos al último día y desde la secretaría técnica sólo llegaron los nombres inasumibles de Morata, Bakambú y Milik..." Qué hacía Catalán mientras tanto?? Esperar de brazos cruzados? No estaba al tanto de nada?? Son las cosas que no me cuadran

        Jesé se lo atribuyo 100% a Setién y Éder tal y como contó el canario. Ellos se lo guisaron y ellos se lo comieron.

        Es opinión y mi lectura que como digo, no sabemos nada.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          lo mezclas todo y no se ni de la mitad de cosas que comentas, durante dos años serra era el director deportivo y es el que mandaba, suyo es lo celso y suyo es lainez, en cuanto le han querido mover la silla de ha largado.

          creer que serra se monta en un avión con un papelito es creer que serra quiere muy poco al betis, y yo no lo pienso, usted no sé.
          Disculpa, pero trabajando a veces voy retomando como buenamente puedo.

          Y te repito una vez más, que me da igual si Lo Celso fue suyo y Lainez también, que el mercado de invierno no le dejaron hacer lo que quiso, no le dejaron echar al entrenador cuando quiso y si ya se metían en todo, el quitarle aún más capacidad de decisión fue lo que hizo que se fuera.

          Y hablamos de que es una comisión deportiva supuestamente, si los otros 2 dicen que se ficha X, y tu eres la tercera parte aunque te niegues, el fichaje se puede realizar, o no?

          Que tiene de malo que se monte en un avión acompando al mismo que fue a por Guido? tu dices que es malo por eso? yo digo que cuando eres un profesional, haces lo que tienes que hacer, te guste o no.

          No sé si es que no me entiendes de verdad, o es que no me quieres entender.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Disculpa, pero trabajando a veces voy retomando como buenamente puedo.

            Y te repito una vez más, que me da igual si Lo Celso fue suyo y Lainez también, que el mercado de invierno no le dejaron hacer lo que quiso, no le dejaron echar al entrenador cuando quiso y si ya se metían en todo, el quitarle aún más capacidad de decisión fue lo que hizo que se fuera.

            Y hablamos de que es una comisión deportiva supuestamente, si los otros 2 dicen que se ficha X, y tu eres la tercera parte aunque te niegues, el fichaje se puede realizar, o no?

            Que tiene de malo que se monte en un avión acompando al mismo que fue a por Guido? tu dices que es malo por eso? yo digo que cuando eres un profesional, haces lo que tienes que hacer, te guste o no.

            No sé si es que no me entiendes de verdad, o es que no me quieres entender.
            espero que si lainez termina saliendo bueno no cambies la copla, si mañana o pasado rompe en un excelente jugador yo le daré toda la responsabilidad a serra, nos leeremos por entonces.

            PD: emerson también es de serra, pero atendiendo a tu exposición imagino que entra dentro de esas supuestas cosas que no le dejaron hacer.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/02/20, 09:46:50.

            Comentario


            • #81
              Opino de que estaba claro que no iba a empezar a rendir bien hasta el año que viene,con suerte.

              ​​​​​
              A Lu y Dobrovolski les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Volviendo al tema Guido, no vi el partido y por lo que leo no me apetece tragármelo en diferido.

                Según parece jugó de pivote y Wilco de interior...me parece un error, yo nunca fui partidario de mover ni adelantar a William, si algo tiene es que distribuye con criterio, mejor dejarlo de pivote para jugar de cara y distribuir...

                A Guido es al que colocaría de interior, para presionar y llegar...un Khedira salvando muchas distancias.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Volviendo al tema Guido, no vi el partido y por lo que leo no me apetece tragármelo en diferido.

                  Según parece jugó de pivote y Wilco de interior...me parece un error, yo nunca fui partidario de mover ni adelantar a William, si algo tiene es que distribuye con criterio, mejor dejarlo de pivote para jugar de cara y distribuir...

                  A Guido es al que colocaría de interior, para presionar y llegar...un Khedira salvando muchas distancias.
                  el problema de guido es más acentuado que el de william de interior, todavía, es decir, un jugador que en espacios reducidos, por dentro, con más rivales encima...es empeorarlo.

                  lo que me extraña es que tras la segunda parte de aleña en ipurua no haya incidido con esto, y siga emperrado en canales en la base.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    el problema de guido es más acentuado que el de william de interior, todavía, es decir, un jugador que en espacios reducidos, por dentro, con más rivales encima...es empeorarlo.

                    lo que me extraña es que tras la segunda parte de aleña en ipurua no haya incidido con esto, y siga emperrado en canales en la base.
                    Por eso digo que no lo veo de eje para un equipo que supuestamente quiere tocar el balón. El pivote en un equipo así debería ser el eje, el comodín sobre el que apoyarse en cada jugada tanto para salir de atrás como para descargar e iniciar de nuevo.

                    Por eso siempre he renegado de Bartra ahí. A Guido como complemento de fuerza en mediocampo para presionar, ganar balones aéreos y aparecer desde atrás en ataque creo que sería su sitio...pero no para apoyarse en él en cada jugada.

                    Volviendo a salvar muchas distancias: un Keita o un Vidal, el "feo" del mediocampo.

                    Comentario


                    • #85
                      Si los que están desde verano y los que estaban ya el año pasado( la mayoría), no están rindiendo a su nivel, quien podía pensar que uno que acaba de venir lo haría, ni adaptación ni leches.
                      A xesco y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        espero que si lainez termina saliendo bueno no cambies la copla, si mañana o pasado rompe en un excelente jugador yo le daré toda la responsabilidad a serra, nos leeremos por entonces.

                        PD: emerson también es de serra, pero atendiendo a tu exposición imagino que entra dentro de esas supuestas cosas que no le dejaron hacer.
                        Y vuelta a lo mismo... que no es cuestión de si Lainez o Lo Celso son de Serra o de mi prima.

                        Te he expuesto que en invierno, no le dejaron hacer lo que quería ( que no quita que tuviera capacidad de decidir ) pero donde antes le tenían en cuenta en invierno ya no. Mírese, tema entrenador, tema delantero, etc.

                        Y no paras de repetirme una y otra vez, que si se montó en un avión y fue a México es por algo, mientras yo te digo que un profesional hace lo que tenga que hacer en su trabajo le guste más o menos. Lo cual no quita que Lainez sea responsabilidad suya.

                        Será casualidad que México sea objetivo de fichajes y giras, y que Serra era un inútil que se fijo en un chaval de apenas 18 años para traérselo justo antes de salir por peteneras del club.

                        Pdta: que más da si Lainez sale bien, o si Emerson está saliendo más que bien? El año pasado le dieron fuerte y flojo con Emerson a Serra, pasó algo? NADA. Pues lo mismo, si sale bueno Lainez, mejor para todos. Uno dirán que era de Serra y otros que fue de HyC, pero lo cierto es que otro año tirado a la ******, y el que más hemos empeorado.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Y vuelta a lo mismo... que no es cuestión de si Lainez o Lo Celso son de Serra o de mi prima.

                          Te he expuesto que en invierno, no le dejaron hacer lo que quería ( que no quita que tuviera capacidad de decidir ) pero donde antes le tenían en cuenta en invierno ya no. Mírese, tema entrenador, tema delantero, etc.

                          Y no paras de repetirme una y otra vez, que si se montó en un avión y fue a México es por algo, mientras yo te digo que un profesional hace lo que tenga que hacer en su trabajo le guste más o menos. Lo cual no quita que Lainez sea responsabilidad suya.

                          Será casualidad que México sea objetivo de fichajes y giras, y que Serra era un inútil que se fijo en un chaval de apenas 18 años para traérselo justo antes de salir por peteneras del club.

                          Pdta: que más da si Lainez sale bien, o si Emerson está saliendo más que bien? El año pasado le dieron fuerte y flojo con Emerson a Serra, pasó algo? NADA. Pues lo mismo, si sale bueno Lainez, mejor para todos. Uno dirán que era de Serra y otros que fue de HyC, pero lo cierto es que otro año tirado a la ******, y el que más hemos empeorado.
                          no no, serra es responsable de todo lo que pasó desde 2017 hasta 2019, yo eso lo tengo claro, es más conozco hasta como se gestionó el tema lo celso y viene gracias a serra y a un contacto suyo aunque su prioridad era rafinha (vaya dos peloteros) pero me sorprende muchísimo que los que más defendéis a serra ferrer seáis los que casi lo figuréis como lo trató catalán.

                          los calificativos del serra inútil (si vamos al diccionario es aquello que no produce beneficio ni provecho) deriva de su connotación, no de la mía, alguien que no se plegaba ni a lopera y que ha demostrado la dignidad de coger la puerta en verano cuando le dicen que se puede quedar pero que va a pintar lo mismo que alexis.

                          seguramente lo afirmes de manera inconsciente.
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Desgraciadamente creo que tendré que esperar a la temporada que viene para opinar del chaval, y en eso, él no tiene ninguna culpa. Sigo empecinado en si una cosa te funciona, ¿por qué la cambias?, y hablo de Edgar como pivote, hemos hecho los mejores partidos, aunque la cagara con aquel penalti. Lo de Borja ya es para mear y no echar gota, ese hombre necesita un psicólogo como el comer, la expulsión del otro día fue la gota que colmó el vaso. Y aunque Loren se hartara en las primeras jornadas, tampoco lo veo delanterazo, aunque ahora mismo debe estar 1.000.000 de veces por delante del gallego. Me temo que vamos a tener que ir al mercado a por otro delantero para la temporada que viene.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              no no, serra es responsable de todo lo que pasó desde 2017 hasta 2019, yo eso lo tengo claro, es más conozco hasta como se gestionó el tema lo celso y viene gracias a serra y a un contacto suyo aunque su prioridad era rafinha (vaya dos peloteros) pero me sorprende muchísimo que los que más defendéis a serra ferrer seáis los que casi lo figuréis como lo trató catalán.

                              los calificativos del serra inútil (si vamos al diccionario es aquello que no produce beneficio ni provecho) deriva de su connotación, no de la mía, alguien que no se plegaba ni a lopera y que ha demostrado la dignidad de coger la puerta en verano cuando le dicen que se puede quedar pero que va a pintar lo mismo que alexis.

                              seguramente lo afirmes de manera inconsciente.
                              Aún espero que me digas, que te parece eso de que no se iba a notar su ausencia, más que en la crema del café que hacía Jacinta.

                              Porque te alarmas mucho de que me crea -1 del mercado de invierno del año pasado y de HyC, pero no te visto jamás rebatir a ningún chupipandero sobre este tema ni algún otro.. y mira que sueles ser de debate fácil y sano.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                                Aún espero que me digas, que te parece eso de que no se iba a notar su ausencia, más que en la crema del café que hacía Jacinta.

                                Porque te alarmas mucho de que me crea -1 del mercado de invierno del año pasado y de HyC, pero no te visto jamás rebatir a ningún chupipandero sobre este tema ni algún otro.. y mira que sueles ser de debate fácil y sano.
                                que te lo contesten los que lo piensan, yo a serra lo tengo en un pedestal y de primera mano no pero de segunda sí sé que ha tenido total libertad para trabajar y pese a no parecerme su trabajo tan bueno como a la mayoría y molestarme ciertas actitudes suyas creo que era mucho mejor que todo lo que hay ahora.

                                si alguien de esa chupipandi de la que hablas, que no sé quiénes son, me cita y me rebate una opinión no tendré el más mínimo problema en exponer mis ideas con total educación y respeto.

                                A Gattuso8, Lu, Made In Real Betis y a xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X