Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Si viene Marcelino, opino de que no se le puede dar a él la conformación del equipo, recordemos que pidió a N'Diaye para jugar de central, y sólo hay que verlo 7 minutos para saber que para eso no vale
    Mejor le dejamos el mando a Josemi y a ver lo que hacemos el año que viene. Que se equivocara con uno dos o tres jugadores no empaña el currículum de un entrenador. Me fio más de Marcelino que ficho a Ndiaye que de Josemi que ficho a Fekir 1000 veces.

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Pellegrini está más de vuelta de todo que los de Gran Hermano 1.

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Pellegrini suena a cuando Guus Hiddink vino en plena decadencia del Loperato. A ver qué conejo se sacan de la chistera estos trileros.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Van a traer a Pellegrini y seguirán con el engañabobos del estilo y del fútbol vistoso. Y a Segunda. Creo que mejor es que desconectemos de fútbol por una larga temporada.
    No creo que con Pellegrini pegáramos segundazo. De todas formas, quiero ver yo al Betis jugando y mordiendo como ayer el Granada o el Geta. Un equipo lleno de atletas que corran y presionen toda la temporada. Eso sí, con esos entrenadores Joaquín y Guardado pueden colgar las botas ya mismo.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Habláis de Pellegrini como si fuera un Pepe Mel de la vida.

    ​​​​Vale que ha llovido desde su mejor época...pero creo que exageráis un pelín.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Si viene Marcelino, opino de que no se le puede dar a él la conformación del equipo, recordemos que pidió a N'Diaye para jugar de central, y sólo hay que verlo 7 minutos para saber que para eso no vale

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Desculpen el offtopic... Hoy completo 5 años ahi en el Betisweb y quiero solo decir GRACIAS o en portugues dicer "OBRIGADO" por cada uno que me ayudaran y me hicieron sentirme como se estuviese en Sevilla tambien... Ya acompaño el foro por vuelta de unos 6 años, pero tenia un poco de miedo de entrar ahi y con ese mi "portuñol" ser alguma o otra vez mal interpretado, pero todos me han ayudado mucho y me siento como en casa ahi con cada uno! A ver se pronto nos vemos en Heliópolis o por Brasil... Abrazos de un betico mas y a por los 10...20... 50 años ahora! (PS: A ver se hasta 2050 podemos celebrar al menos una Liga o Copa que sea de nuestro Betis)

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Hablais de Pelegrini pero sera el que mas cobre de lejos. Osea seria el peor economicamente y deportivamente.

    Marcelino no creo que pida tanto en pasta, pero pedira jugadores y la limpia.

    Emery yo creo que es al que deberiamos buscar.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
    Nos van a colar a Javi Gracia se está viendo venir.
    Tampoco es barato.

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Nos van a colar a Javi Gracia se está viendo venir.

    Dejar un comentario:


  • Arkaknio
    respondió
    Aquí viene Pellegrini, el bueno de Emery, o incluso Valverde, y se lo come el vestuario en un mes.

    A mi todo lo que no sea un perfil exigente y cabr0n, tipo Serra, Simeone o Bordalás, no me vale, la verdad.

    Hasta los cohones de equipos indolentes, ronditos y risas en los entrenamientos.

    Un hijo de put@ quiero yo llevando las riendas.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 16/06/20, 18:51:03.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues que sigan con Rubi, a ver si les sale más rentable.
    Van a traer a Pellegrini y seguirán con el engañabobos del estilo y del fútbol vistoso. Y a Segunda. Creo que mejor es que desconectemos de fútbol por una larga temporada.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    No va a venir Marcelino ni en sueños. Al final, Pellegrini y a Segunda el año que viene. El desenlace esperado del dúo dinámico y sus proyectos de mielda.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Ese es el problema endémico del Betis. Que jamás podemos aspirar a entrenadores clase A porque es lo que se nos dice. Siempre hay "peros":

    -"Pero es que Marcelino si viniera no querría a Canales"

    -"Pero es que querría cobrar mucho"

    -"Pero es que querría hacer una limpia".

    -"Pero es que querría confeccionar una plantilla. Nosotros ya tenemos al Big Data y a Catalina y Sánchez"


    Cualquiera de estas cosas se la dices a un aficionado del Sevilla y se ríe en nuestra cara, y con razón. Por permitir que, después de Lopera y una vez más, se vuelvan a reir en nuestra cara.

    P.D: Marcelino garantiza clasificación europea casi al 85-90%. Javi Gracia, Pellegrini o algún otro entrenador que venga de vuelta de todo, no.

    P.D.2: Lo de José Juan me lo tomo directamente como una broma de mal gusto.
    Por desgracia, viendo la historia de este club, ni aunque viniera Kloop garantiza la clasificación europea en un 85%-90%.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Pues ojito, porque Nacho González ha dejado entrever que no podemos aspirar a entrenadores "clase A" porque piden mucha pasta, aspiran a más y (esto creo que iba directamente por Marcelino) han pedido hacer una limpia en el vestuario, y que el Betis, más con la situación del Coronavirus, no puede acometer dichas reformas de la plantilla. Así que, me parece a mí que nos vamos a comer un moj.ón gordo si esperamos que traigan a un buen entrenador.
    Ese es el problema endémico del Betis. Que jamás podemos aspirar a entrenadores clase A porque es lo que se nos dice. Siempre hay "peros":

    -"Pero es que Marcelino si viniera no querría a Canales"

    -"Pero es que querría cobrar mucho"

    -"Pero es que querría hacer una limpia".

    -"Pero es que querría confeccionar una plantilla. Nosotros ya tenemos al Big Data y a Catalina y Sánchez"


    Cualquiera de estas cosas se la dices a un aficionado del Sevilla y se ríe en nuestra cara, y con razón. Por permitir que, después de Lopera y una vez más, se vuelvan a reir en nuestra cara.

    P.D: Marcelino garantiza clasificación europea casi al 85-90%. Javi Gracia, Pellegrini o algún otro entrenador que venga de vuelta de todo, no.

    P.D.2: Lo de José Juan me lo tomo directamente como una broma de mal gusto.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X