Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ManuBetisVK
    respondió
    Como al equipo le de por ganar 4 de los partidos que quedan, estos mantienen a Rubi para la próxima temporada. Y con buena parte de la plantilla actual. Este año con lo del coronavirus, por las estrecheces económicas y la cortedad de la pretemporada me huele que va a se r de pocos cambios en los equipos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Y el problema no es hacer limpia del vestuario, es saber contratar a esos jugadores.

    Si creo que es una oportunidad bastante buena la de este mercado por mor de los trueques, si lo saben hacer, no habría que desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pues que sigan con Rubi, a ver si les sale más rentable.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Pues ojito, porque Nacho González ha dejado entrever que no podemos aspirar a entrenadores "clase A" porque piden mucha pasta, aspiran a más y (esto creo que iba directamente por Marcelino) han pedido hacer una limpia en el vestuario, y que el Betis, más con la situación del Coronavirus, no puede acometer dichas reformas de la plantilla. Así que, me parece a mí que nos vamos a comer un moj.ón gordo si esperamos que traigan a un buen entrenador.
    Yo también lo he escuchado y he pensado exactamente igual, sobre todo por lo de la limpia. He pensado directamente en que estaba hablando de Marcelino porque Marcelino largaría a 10 o 12 de la plantilla sin ningún tipo de problemas.

    Dejar un comentario:


  • Casel
    respondió
    Pues ojito, porque Nacho González ha dejado entrever que no podemos aspirar a entrenadores "clase A" porque piden mucha pasta, aspiran a más y (esto creo que iba directamente por Marcelino) han pedido hacer una limpia en el vestuario, y que el Betis, más con la situación del Coronavirus, no puede acometer dichas reformas de la plantilla. Así que, me parece a mí que nos vamos a comer un moj.ón gordo si esperamos que traigan a un buen entrenador.

    Dejar un comentario:


  • YQ1BC
    respondió
    A mí este es el que más me gustaría y me ilusionaria. Ahora a ver si Josemi se quita del medio, esa es la auténtica dificultad

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Los del valencia que twitteen lo que quieran. Si ozemi sigue en su puesto Marcelino se aburrirá en dos meses . Guárdenlo
    Ya se sabe que si viene Marcelino es con mando en plaza, no hay otra.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Los del valencia que twitteen lo que quieran. Si ozemi sigue en su puesto Marcelino se aburrirá en dos meses . Guárdenlo

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Algunos tuit de tuiteros de Valencia.



    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Éste es mi hombre.

    Vamos Josemi que tú puedes.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

    Pues como no se dignen a traer a un entrenador como Marcelino o Emery que se preparen, porque se les va a ser difícil estar al frente del club desde el minuto 1.
    Como han dicho antes otros compañeros, esta gente va a apostar por algún "dinosaurio" de vuelta de todo, como Pellegrini o por entrenadores tipo Gracia, con cierto prestigio (yo no sé de dónde lo sacó-,,,) pero con fama de tragones.

    Dejar un comentario:


  • Casel
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    A mí me parece que Marcelino es una cortina de humo. Ni por precio, ni por condiciones, ni por forma de ser, cuadra.
    Pues como no se dignen a traer a un entrenador como Marcelino o Emery que se preparen, porque se les va a ser difícil estar al frente del club desde el minuto 1.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    A mí me parece que Marcelino es una cortina de humo. Ni por precio, ni por condiciones, ni por forma de ser, cuadra.

    Marcelino quiere control absoluto en lo deportivo. De entrada la lista de bajas iba a ser imponente y los fichajes serían los que él, o gente de su confianza impusiesen.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/06/20, 14:14:22.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Por una vez apuesten sobre seguro, Marcelino García Toral y denle lo que pida.

    Dejar un comentario:


  • rafetabetico
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Vivo en Gijón, pero soy sevillano. Si acaso el paisano de mi señora :P

    Y bueno, Marcelino es el adecuado, otra cosa es que H&C no lo consideren así, algo que, salvo que acierten en el próximo inquilino, habrá que anotarles en el debe. Pero de lo que no tengo dudas es que Marcelino es la opción con menos riesgo.
    Lo es para el Betis pero para los señores H & C es la opción con más riesgo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X