Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tanteo por Marcelino García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno SantosBR
    respondió
    Ese es el hombre y ya estas hasta en su banquillo!!

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Bulo, eso no quita que pueda pasar. ¿Como va a estar Setien fichando por el Celta cuando es entrenador del Barcelona y con la que tiene formada en el vestuario?

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Ojalá Marcelino

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    No me lo quiero creer porque sino después el carajazo puede ser (y será) de órdago. Pero ojalá fuera cierto.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/06/20, 01:43:41.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    A ver si es verdad, ojalá

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Como han dicho por ahí arriba esperemos que haya acertado una vez en la vida y sea esta

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Que lo ha dicho es totalmente cierto como bien ha comentado tkbetis . Han subido ya el programa completo a su web y he podido comprobar que dice literalmente:

    "Marcelino va a ser el entrenador del Real Betis Balompié, me lo han dicho esta noche, que Marcelino se marcha al Betis"

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Roberto Gómez es peor que Manolete, con eso está todo dicho, en cuanto a credibilidad. Un ************ que me cuesta entender cómo ha llegado a ser un comunicador tan cotizado por así decirlo cuando no tiene idea de fútbol ni de deporte y creo que sólo algo de toros.

    Según él, un día se iba a ir Morata, otro día se queda, al día siguiente se vuelve a ir...

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Roberto Gómez...



    Dejar un comentario:


  • Quinbetis
    respondió
    Ojalá, y que viniera acompañado de Mateo Alemany, pero de esta directiva lo dudo muchísimo que hagan las cosas bien, será el bulo antes del llamamiento que hay a manifestación el miércoles a las 19:00

    Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Bombazo, pues se viene, Marcelino sera el entrenador del Betis el año que viene.
    Lo acaba de decir Roberto Gomez en Onda Cero y si lo dice este se cumple al 100% fiable.
    Roberto Gómez? No... Ese es el Manolete de onda cero.

    Ojalá acierte una vez y que sea esta.

    ​​

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Bombazo, pues se viene, Marcelino sera el entrenador del Betis el año que viene.
    Lo acaba de decir Roberto Gomez en Onda Cero y si lo dice este se cumple al 100% fiable.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Pues ahora que tenemos un equipo de scouting internacional para rastrear entrenadores el próximo becario puede venir de Burkina Faso o de México. Se ha abierto mucho el abanico.
    Siempre pedimos, como debe ser, respeto por parte de la prensa, de los clubes, aficionados...y los primeros que nos faltan a ese respeto son nuestros mandamases. Somos un chiste con patas

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Pues ahora que tenemos un equipo de scouting internacional para rastrear entrenadores el próximo becario puede venir de Burkina Faso o de México. Se ha abierto mucho el abanico.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Tontéo por Marcelino García Toral.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X