Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • montaito de melva
    respondió
    Malsa me parece que como fichaje no tiene un excesivo riesgo y puede ser fácilmente revalorizable, tanto por edad como por proyección, del Mirandés a un primera,pero no a un Valencia.

    Es joven,vendría libre (prima aparte) y salarialmente no creo que pida algo imposible.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Veo más probable que florentino nos compre a nosotros que nosotros a florentino

    por cierto en apariencia es como si pogba hubiese tenido un hijo con musonda
    Yo es que lo compro casi siempre que puedo en el FM porque me rinde muy bien...
    Eso es todo lo que puedo aportar xD

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Malsa es muy bueno, la unica duda es el salto de categoria. Posicionalmente es un 10 y sabe sacar la pelota. Eso si, en Miranda siempre ha jugado con Gurirdi al lado que tiene un corte parecido. No seria un pivote al que pondria solo, con Guardado/Guido y con Canales delante si creo que puede encajar.
    El nivel exhibido por este jugador en copa ha sido altísimo,en principio no me lo pensaba para traerlo si pudiera ser,luego tenemos la incógnita de ver si rendiría igual aqui,no seria el primer jugador que en su equipo es un pilar y va a un equipo superior con otros objetivos y se estrella,y hay que traspasarlo al año siguiente porque no da el nivel,por supuesto no tiene porque ser asi,por lo tanto estaría de acuerdo en su fichaje,en segunda división hay muchos jugadores que teniendo oportunidades y continuidad en primera serian buenos fichajes y no excesivamente caros.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    ¿Como juega el chaval?
    Yo no lo he visto jugar nunca, pero con lo poquísimo que ha jugado, veo complicado valorarlo bien.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Veo más probable que florentino nos compre a nosotros que nosotros a florentino

    por cierto en apariencia es como si pogba hubiese tenido un hijo con musonda
    ¿Como juega el chaval?

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Lo que és mas fiable: Pedraza en el Benfica o Alex Moreno en la Premier?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Puestos a imaginar, el benfica quiere a Pedraza como sustituto de grimaldo, por quién van a pagar un pastizal... Pedraza puede ser nuestro por 10 millones... Encaja piezas compañero.
    Dudo muchísimo que entre los planes del Benfica entre comprar a Pedraza por diez kilos o más.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Veo más probable que florentino nos compre a nosotros que nosotros a florentino

    por cierto en apariencia es como si pogba hubiese tenido un hijo con musonda

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Puestos a imaginar, el benfica quiere a Pedraza como sustituto de grimaldo, por quién van a pagar un pastizal... Pedraza puede ser nuestro por 10 millones... Encaja piezas compañero.
    Pero Florentino debe costar una pasta, ojalá se hiciera pero vamos, complicado.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Mas que porque uno sea o no mejor que el otro, se trata únicamente de matemáticas!! Ambos van a tener mas menos un mismo precio de salida que será entre 18 a 25 kilos Máximo... teniendo en cuenta que Bartra costó 10 creo recordar y Mandi solo 2 pues blanco y en botella. Quien debe salir es el Argelino muy a mi pesar y que me encanta, pero los números son los números y si con esto se puede quedar un Fekir pues adelante con la venta.
    A favor de la venta de mandi termina contrato el año que viene.
    A favor de la venta de Bartra cobrara el triple o mas que mandi.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Suena Florentino Luis del Benfica, huele a humazo porque los vecinos venden a sus promesas a precio de oro, pero ahí queda dicho.
    Puestos a imaginar, el benfica quiere a Pedraza como sustituto de grimaldo, por quién van a pagar un pastizal... Pedraza puede ser nuestro por 10 millones... Encaja piezas compañero.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Suena Florentino Luis del Benfica, huele a humazo porque los vecinos venden a sus promesas a precio de oro, pero ahí queda dicho.

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Para mi Mandi es el hombre de este Verano. Conseguir una venta por unos 20 kilos (o lo que corresponda segun se vaya a modular el mercado, porque este verano el caché general va a tener que bajar por obligación). Entre Mandi y Bartra prefiero quedarme con el catalán porque creo que con un buen central a su lado mejora bastante en rendimiento. Vender a Mandi por 20 kilos te da margen suficiente para traer un buen central y no tener que vender a nadie mas.
    Mas que porque uno sea o no mejor que el otro, se trata únicamente de matemáticas!! Ambos van a tener mas menos un mismo precio de salida que será entre 18 a 25 kilos Máximo... teniendo en cuenta que Bartra costó 10 creo recordar y Mandi solo 2 pues blanco y en botella. Quien debe salir es el Argelino muy a mi pesar y que me encanta, pero los números son los números y si con esto se puede quedar un Fekir pues adelante con la venta.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Para mi Mandi es el hombre de este Verano. Conseguir una venta por unos 20 kilos (o lo que corresponda segun se vaya a modular el mercado, porque este verano el caché general va a tener que bajar por obligación). Entre Mandi y Bartra prefiero quedarme con el catalán porque creo que con un buen central a su lado mejora bastante en rendimiento. Vender a Mandi por 20 kilos te da margen suficiente para traer un buen central y no tener que vender a nadie mas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X