Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Ya, pero también pienso que la regla de tres se aplica a todos!! Es decir si vendemos barato los demás tampoco venderán barato!!
    No obstante pienso igualmente que lo mejor sería quedarnos como estamos, recuperar cedidos y traer únicamente el portero y el lateral que con el dinero que si tenemos de LoCelso da de sobra para eso... traer un buen entrenador y tenemos plantilla para no pasar apuros y no mal vender a nadie.

    Si quieren a Fekir que lo paguen!!
    Pues eso es lo que digo. Si queremos gastar 80 millones, tenemos que vender por valor de 80 millones (ya era así antes de la crisis), y sin vender a Fekir, no vamos a sacar 80 millones a no ser que vendamos a todos los demás.



    P.D: El dinero de Lo Celso está ya gastado. Y al entrenador nos lo comemos otra temporada sí o sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Estoy viendo a karbownik en un wisla- legia, luego os cuento.
      Mis condolencias...
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        P.D: El dinero de Lo Celso está ya gastado..
        A ver vamos a intentar echar números:

        Lo celso vino por 22 millones y el PSG se quedaba un 20% de la plusvalía de una posible venta...

        Lo cedemos por 16 millones limpio sin que el PSG se lleve nada y lo vendemos en enero por 32 millones de los cuales si restamos los 22 que nos costó el PSG se llevaría un 20% del resto (10M) que son 2M.

        de esta operación sacamos limpio (16 + 32) -2 - 22= 24M

        En invierno que yo sepa viene Guido por 8M y Aleñá con la ficha pagada creo...debe quedar si o si del mercado invernal 16M, no?

        PD: No me digáis los pagos aplazados de ningún futbolista

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          A ver vamos a intentar echar números:

          Lo celso vino por 22 millones y el PSG se quedaba un 20% de la plusvalía de una posible venta...

          Lo cedemos por 16 millones limpio sin que el PSG se lleve nada y lo vendemos en enero por 32 millones de los cuales si restamos los 22 que nos costó el PSG se llevaría un 20% del resto (10M) que son 2M.

          de esta operación sacamos limpio (16 + 32) -2 - 22= 24M

          En invierno que yo sepa viene Guido por 8M y Aleñá con la ficha pagada creo...debe quedar si o si del mercado invernal 16M, no?

          PD: No me digáis los pagos aplazados de ningún futbolista
          y por qué hay que contar solo lo que vino en invierno? y por qué no se puede mencionar lo que falta por pagar? es que acaso no hay que pagarlo?

          https://www.transfermarkt.es/real-be...saison_id/2019

          Comentario


          • Pues he visto dos partidos del legia y karbownik me ha causado buena impresión. Lateral zurdo con recorrido, a veces impreciso en el pase pero en General bien. El partido ante el wisla, 0-3 para los de Varsovia y en los dos primeros goles interviene él, dando el pase final tras varias subídas al ataque desde su posición. Zurdo, también maneja la derecha para chutar y no lo hace nada mal. En el segundo q vi ante el LsK, pasó más desapercibido, pero me ha gustado, muy descarado a pesar de su edad. Otros a destacar. El delantero jaroslaw nezgoda, fuerte con buen físico y buena pierna izquierda, bien de cabeza y con facilidad para buscar gol, el lateral croata vesovic, también Interesante, antolic centrocampista con buen toque y nady, otro joven centrocampista húngaro q me ha parecido interesante. En este equipo está agra, el cual está jugando bastante poco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Pues he visto dos partidos del legia y karbownik me ha causado buena impresión. Lateral zurdo con recorrido, a veces impreciso en el pase pero en General bien. El partido ante el wisla, 0-3 para los de Varsovia y en los dos primeros goles interviene él, dando el pase final tras varias subídas al ataque desde su posición. Zurdo, también maneja la derecha para chutar y no lo hace nada mal. En el segundo q vi ante el LsK, pasó más desapercibido, pero me ha gustado, muy descarado a pesar de su edad. Otros a destacar. El delantero jaroslaw nezgoda, fuerte con buen físico y buena pierna izquierda, bien de cabeza y con facilidad para buscar gol, el lateral croata vesovic, también Interesante, antolic centrocampista con buen toque y nady, otro joven centrocampista húngaro q me ha parecido interesante. En este equipo está agra, el cual está jugando bastante poco.
              Maestro, pero lo que interesa saber no es si interviene en los goles, es todo lo contrario!! Como defiende? Se van de el con facilidad? Save guardase las espaldas? Es rápido retrocediendo? Pierde posicion?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Maestro, pero lo que interesa saber no es si interviene en los goles, es todo lo contrario!! Como defiende? Se van de el con facilidad? Save guardase las espaldas? Es rápido retrocediendo? Pierde posicion?
                Por lo q he visto de él es un lateral q sube con facilidad y le gusta dar asistencias. Defensivamente guarda la posición y es correoso. Es decir es de los q de juegan el físico en cada jugada, pero me gustaría verlo más para tener una opinión más concreta.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Pues he visto dos partidos del legia y karbownik me ha causado buena impresión. Lateral zurdo con recorrido, a veces impreciso en el pase pero en General bien. El partido ante el wisla, 0-3 para los de Varsovia y en los dos primeros goles interviene él, dando el pase final tras varias subídas al ataque desde su posición. Zurdo, también maneja la derecha para chutar y no lo hace nada mal. En el segundo q vi ante el LsK, pasó más desapercibido, pero me ha gustado, muy descarado a pesar de su edad. Otros a destacar. El delantero jaroslaw nezgoda, fuerte con buen físico y buena pierna izquierda, bien de cabeza y con facilidad para buscar gol, el lateral croata vesovic, también Interesante, antolic centrocampista con buen toque y nady, otro joven centrocampista húngaro q me ha parecido interesante. En este equipo está agra, el cual está jugando bastante poco.
                  El mejor talento joven de Polonia es Buksa, del Wisla Krakow, vamos a ponernos serios.

                  PD: se lo he preguntado a un colega polaco por el wasap jajajajajaja (no lo he visto en mi vida hulio).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Por lo q he visto de él es un lateral q sube con facilidad y le gusta dar asistencias. Defensivamente guarda la posición y es correoso. Es decir es de los q de juegan el físico en cada jugada, pero me gustaría verlo más para tener una opinión más concreta.
                    Bufff no se yo, esto me suena a mas de lo mismo (durmisi, moreno, etc...) tendrás que verlo mas!! No obstante no creo que traigan a un suplente de Moreno, deberían de traer a un titular!! Salvo eso si que Moreno sea traspasado, entonces si tendría sentido la apuesta de un joven con proyección y de un titular aparte!!
                    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      y por qué hay que contar solo lo que vino en invierno? y por qué no se puede mencionar lo que falta por pagar? es que acaso no hay que pagarlo?

                      https://www.transfermarkt.es/real-be...saison_id/2019
                      Si por supuesto, pero entonces venden a posteriori lo que tienen que pagar con antelación o lo que deban? es un riesgo de tontos (cosa que no me extraña siendo DD el que es) pero lo de lo Celso se podría haber o no hecho en invierno, en verano (mas dinerito aún) o haberle visto de vuelta (me hubiese encantado) por lo que ese dinero yo no lo descontaría ya que entiendo que esos gastos que comentas estaban ya más que cubiertos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Bufff no se yo, esto me suena a mas de lo mismo (durmisi, moreno, etc...) tendrás que verlo mas!! No obstante no creo que traigan a un suplente de Moreno, deberían de traer a un titular!! Salvo eso si que Moreno sea traspasado, entonces si tendría sentido la apuesta de un joven con proyección y de un titular aparte!!
                        Completamente de acuerdo. Hay que traer a un titular ya bragado al nivel que debemos aspirar (luchar por Europa) en ligas fuertes, a ser posible en la nuestra. Si se logra vender a Moreno vale traerte a ese titular y una apuesta (éste, Miranda...), pero Moreno más apuesta como que no.
                        A Gattuso8 y Better Call Serra les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El mejor talento joven de Polonia es Buksa, del Wisla Krakow, vamos a ponernos serios.

                          PD: se lo he preguntado a un colega polaco por el wasap jajajajajaja (no lo he visto en mi vida hulio).
                          Jaja no lo niego pero intenté fijarme más en este chaval. En este partido no jugó Buksa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Jaja no lo niego pero intenté fijarme más en este chaval. En este partido no jugó Buksa.
                            Veremos si al final lo del wasap (recordemos lo que dijo Catalán de Lo Celso) no va a ser mejor que el Big Data incluso ajajajajajaja
                            A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Veremos si al final lo del wasap (recordemos lo que dijo Catalán de Lo Celso) no va a ser mejor que el Big Data incluso ajajajajajaja
                              Jaja a saber
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mendilibar y Fran Garagarza terminan contrato en Junio.

                                Si el entrenador no entra dentro de los parámetro deportivos que quieren H&C, Fran Garagarza si sería un buen fichaje para ser DD del Betis.
                                A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X