Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Es que pocos canteranos van a tirar la puerta, juegue el filial en Tercera o en Segunda División. Por seguir el símil, la mayoría de los canteranos van a llamar a la puerta, no la van a tirar, y con esos hay que asumir que tenemos que tener un plazo de adaptación que no todos pueden pasarlo cedidos a un Segunda.

    Y de lo de Ceballos, lleva usted razón, no me acordaba. Pero eso no quita fuerza a mi pensamiento, si el jugador es bueno y quiere, el entrenador cree en él y la afición tiene paciencia da igual la situación liguera del filial.
    De hecho capi Joaquin Rivas y no recuerdo si Juanito y arzu entraron en el primero equipo en el descenso a segunda en el 99 si mal no recuerdo

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      De hecho capi Joaquin Rivas y no recuerdo si Juanito y arzu entraron en el primero equipo en el descenso a segunda en el 99 si mal no recuerdo
      Ese año en 2ª con Fernando Vázquez suben Joaquín, Arzu, Varela (que jugó cedido en 2ª en el Extremadura) y Capi ya con 23 años que yo recuerde. Juanito debuta ya al año siguiente en 2ª con 25 años ya.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que estando Setien en el Barça, podíamos ofrecer a Francis por Neto más dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          Yo creo que estando Setien en el Barça, podíamos ofrecer a Francis por Neto más dinero.
          Jajajaja podriamos colocar Francis + Camarasa y ni dar dinero jajaja
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            De hecho capi Joaquin Rivas y no recuerdo si Juanito y arzu entraron en el primero equipo en el descenso a segunda en el 99 si mal no recuerdo
            yo creo q juanito el mismo año que suben joaquin, capi.. se cede al recre y juega en segunda. Arzu al año siguiente creo q se cede al Cordoba.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ese año en 2ª con Fernando Vázquez suben Joaquín, Arzu, Varela (que jugó cedido en 2ª en el Extremadura) y Capi ya con 23 años que yo recuerde. Juanito debuta ya al año siguiente en 2ª con 25 años ya.
              Capi también venía de cesión al Granada en 2B, entrenado por Chaparro.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                yo creo q juanito el mismo año que suben joaquin, capi.. se cede al recre y juega en segunda. Arzu al año siguiente creo q se cede al Cordoba.
                No Juanito jugo en segunda , es más marco en la penúltima jornada un gol importantísimo a saque de córner que nos dio la victoria por 1 0 en los últimos minutos del partido . Con el empate estábamos cuartos por detrás de Tenerife y atlético . El sevilla ya tenía el ascenso matemático y las últimas jornadas eran un tu a tú entre betis Tenerife y atlético de madrid. Después del recre vino el partido de Jaén donde ganamos con dos goles de casas. El primero nada más iniciarse el partido al final el atlético fue el que no ascendio. Del gol de Juanito y de casas me acuerdo como si hubieran sido ayer mismo
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Perdón me expresé mal , no quería decir que estuvieran en el equipo que descendió , si no que formaron parte de la plantilla ese año en Segunda y fue donde cogieron sitio en la primera plantilla

                  Comentario


                  • Según el diario Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	93915361ce40be5911b80c543fce2170.png
Visitas:	1
Size:	1,1 KB
ID:	7357172 el R. Betis estaría interesado en Michal Karbownik, lateral zurdo de 19 años del Wisla de Cracovia, entre otros equipos.
                    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                      No Juanito jugo en segunda , es más marco en la penúltima jornada un gol importantísimo a saque de córner que nos dio la victoria por 1 0 en los últimos minutos del partido . Con el empate estábamos cuartos por detrás de Tenerife y atlético . El sevilla ya tenía el ascenso matemático y las últimas jornadas eran un tu a tú entre betis Tenerife y atlético de madrid. Después del recre vino el partido de Jaén donde ganamos con dos goles de casas. El primero nada más iniciarse el partido al final el atlético fue el que no ascendio. Del gol de Juanito y de casas me acuerdo como si hubieran sido ayer mismo
                      el que metio ese gol fue belenguer el mejor jugador de esa temporada. Creo recordar que Juanito jugo ese año en el Recre haciendo muy buena temporada, y ya al siguiente año con Juande fue cuando se repesca al primer equipo.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        el que metio ese gol fue belenguer el mejor jugador de esa temporada. Creo recordar que Juanito jugo ese año en el Recre haciendo muy buena temporada, y ya al siguiente año con Juande fue cuando se repesca al primer equipo.
                        Cierto belenguer

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Cierto belenguer
                          ese partido se paso muy mal. Parecia que no ibamos a pasar del empate y al final llego el gol, control de pecho y pa dentro, y ya pa Jaen.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            ese partido se paso muy mal. Parecia que no ibamos a pasar del empate y al final llego el gol, control de pecho y pa dentro, y ya pa Jaen.
                            De verdad recuerdo que tenía 14 años o cosa así y recuerdo ese domingo como si fuera ayer .
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Comenta Andrés Onrubia que el nuevo mega ultra millonario del Newcastle quiere a Fékir, pues nada Osemi, de 70 kilos no se baja.
                              Otro caso Lo Celso

                              Equipos que económicamente le pagarán más, pero que deportivamente tampoco es que vayan a ganar mucho más que aquí en el momento presente. Al menos el argentino sí jugó algunos partidos de Champions pero este año pintaba a quedarse sin nada, y el Newcastle igual, parte de cero, sin jugar Europa.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Otro caso Lo Celso

                                Equipos que económicamente le pagarán más, pero que deportivamente tampoco es que vayan a ganar mucho más que aquí en el momento presente. Al menos el argentino sí jugó algunos partidos de Champions pero este año pintaba a quedarse sin nada, y el Newcastle igual, parte de cero, sin jugar Europa.
                                decir el tottenham deportivamente no vayan a ganar mas que aqui, que venia de ser subcampeon de europa! pues nose yo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X