Malsa me parece que como fichaje no tiene un excesivo riesgo y puede ser fácilmente revalorizable, tanto por edad como por proyección, del Mirandés a un primera,pero no a un Valencia.
Es joven,vendría libre (prima aparte) y salarialmente no creo que pida algo imposible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeVeo más probable que florentino nos compre a nosotros que nosotros a florentino
por cierto en apariencia es como si pogba hubiese tenido un hijo con musonda
Eso es todo lo que puedo aportar xD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMalsa es muy bueno, la unica duda es el salto de categoria. Posicionalmente es un 10 y sabe sacar la pelota. Eso si, en Miranda siempre ha jugado con Gurirdi al lado que tiene un corte parecido. No seria un pivote al que pondria solo, con Guardado/Guido y con Canales delante si creo que puede encajar.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Como juega el chaval?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeVeo más probable que florentino nos compre a nosotros que nosotros a florentino
Dejar un comentario:
-
Lo que és mas fiable: Pedraza en el Benfica o Alex Moreno en la Premier?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Puestos a imaginar, el benfica quiere a Pedraza como sustituto de grimaldo, por quién van a pagar un pastizal... Pedraza puede ser nuestro por 10 millones... Encaja piezas compañero.
Dejar un comentario:
-
Veo más probable que florentino nos compre a nosotros que nosotros a florentino
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Puestos a imaginar, el benfica quiere a Pedraza como sustituto de grimaldo, por quién van a pagar un pastizal... Pedraza puede ser nuestro por 10 millones... Encaja piezas compañero.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Mas que porque uno sea o no mejor que el otro, se trata únicamente de matemáticas!! Ambos van a tener mas menos un mismo precio de salida que será entre 18 a 25 kilos Máximo... teniendo en cuenta que Bartra costó 10 creo recordar y Mandi solo 2 pues blanco y en botella. Quien debe salir es el Argelino muy a mi pesar y que me encanta, pero los números son los números y si con esto se puede quedar un Fekir pues adelante con la venta.
A favor de la venta de Bartra cobrara el triple o mas que mandi.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSuena Florentino Luis del Benfica, huele a humazo porque los vecinos venden a sus promesas a precio de oro, pero ahí queda dicho.
Dejar un comentario:
-
Suena Florentino Luis del Benfica, huele a humazo porque los vecinos venden a sus promesas a precio de oro, pero ahí queda dicho.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajePara mi Mandi es el hombre de este Verano. Conseguir una venta por unos 20 kilos (o lo que corresponda segun se vaya a modular el mercado, porque este verano el caché general va a tener que bajar por obligación). Entre Mandi y Bartra prefiero quedarme con el catalán porque creo que con un buen central a su lado mejora bastante en rendimiento. Vender a Mandi por 20 kilos te da margen suficiente para traer un buen central y no tener que vender a nadie mas.
Dejar un comentario:
-
Para mi Mandi es el hombre de este Verano. Conseguir una venta por unos 20 kilos (o lo que corresponda segun se vaya a modular el mercado, porque este verano el caché general va a tener que bajar por obligación). Entre Mandi y Bartra prefiero quedarme con el catalán porque creo que con un buen central a su lado mejora bastante en rendimiento. Vender a Mandi por 20 kilos te da margen suficiente para traer un buen central y no tener que vender a nadie mas.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: