Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arturo Vidal va a ser medio pulmón del Barcelona en estos partidos.

    Comentario


    • La semana que viene Atlétic Betis y Español Levante. Viendo como están los equipos se pueden poner a 7 perfectamente. La siguiente semana Betis Español. De verdad estáis tranquilos? Porque podemos estar a 4 o 5 puntos del tercero por la cola faltando 7 jornadas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
        La semana que viene Atlétic Betis y Español Levante. Viendo como están los equipos se pueden poner a 7 perfectamente. La siguiente semana Betis Español. De verdad estáis tranquilos? Porque podemos estar a 4 o 5 puntos del tercero por la cola faltando 7 jornadas.
        El próximo Mallorca - Leganés telita también.
        A Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La jornada que viene si puede ser peligrosa.

          Mallorca-Leganés y Español-Levante.

          Nosotros a Bilbao.
          Ojo a la jornada en la que se celebra el Betis Espanyol. Puede ser la que nos dé un respiro total o la que nos meta en un buen lio. Del partido en Bilbao no espero nada bueno. Así que la jornada que viene creo que va a ser mala, pues me parece que además Espanyol y Mallorca van a ganar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            La semana que viene Atlétic Betis y Español Levante. Viendo como están los equipos se pueden poner a 7 perfectamente. La siguiente semana Betis Español. De verdad estáis tranquilos? Porque podemos estar a 4 o 5 puntos del tercero por la cola faltando 7 jornadas.
            Estoy de acuerdo contigo. El próximo Betis Espanyol va a ser crucial. Para lo bueno o para lo malo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              También nos salva tener a algunos jugadores de nivel, como Fekir o Canales. Por eso no estamos más abajo. Como equipo, coincido con los compañeros, somos el peor junto con Celta y quizás Alavés.
              Simplemente nos quitas a Fekir y estamos donde el español
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • [QUOTE=felix;n7370852]La semana que viene Atlétic Betis y Español Levante. Viendo como están los equipos se pueden poner a 7 perfectamente. La siguiente semana Betis Español. De verdad estáis tranquilos? Porque podemos estar a 4 o 5 puntos del tercero por la cola faltando 7 jornadas. [/QUO TE]



                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	descarga (1).gif Visitas:	10 Size:	856,7 KB ID:	7370892
                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 17/06/20, 01:46:21.
                A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Mucho me temo que los palanganas a este Barça, salvo enésima sacada de Messi, le puede meter mano. A este ritmo de juego se los van a comer, mucho me temo.
                  Si el Sevilla juega como el Leganés puede, pero lo dudo.

                  Solo vi la primera parte, pero el trabajo táctico del Leganés me pareció sobresaliente. Estuvo prácticamente los 45 minutos defendiendo con 9 jugadores (dos lineas de 5 y 4) muy juntitos, eso es muy difícil para el Barcelona y para cualquiera. No creo que el Sevilla juegue así aunque Lopetegui es otro entrenador muy táctico, algo se inventará.

                  Comentario


                  • El Sevilla contra los grandes normalmente la suele cagar, algo que curiosamente nosotros no tanto.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esto no es vida Josemi,con la angustia y mirando a los demás equipos.

                      Comentario


                      • Hoy Eibar y Celta

                        Vamooos


                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que decís de que el Espanyol nos recorte puntos y nos quedemos a tan solo 5 puntos es totalmente probable. De hecho, hay que recordar que al entrenador que hemos traído tuvo una racha mala malísima el año pasado, así que cuidado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Lo que decís de que el Espanyol nos recorte puntos y nos quedemos a tan solo 5 puntos es totalmente probable. De hecho, hay que recordar que al entrenador que hemos traído tuvo una racha mala malísima el año pasado, así que cuidado.
                            Ya la lleva Gattuso8 , 1 partido ganado de 11 jugados.

                            Como la continúe vamos a segunda del tirón.
                            A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ya la lleva Gattuso8 , 1 partido ganado de 11 jugados.

                              Como la continúe vamos a segunda del tirón.
                              Pues eso, que cuidado. Un entrenador de rachas malísimas muy largas. A mí me recuerda a Mel en este sentido, y en la faceta de no hacer nada y hablar mucho y muy bien ante los micros, claro.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                                La semana que viene Atlétic Betis y Español Levante. Viendo como están los equipos se pueden poner a 7 perfectamente. La siguiente semana Betis Español. De verdad estáis tranquilos? Porque podemos estar a 4 o 5 puntos del tercero por la cola faltando 7 jornadas.
                                El que esté tranquilo o es un insensato o tiene menos de 25 años y no se ha comido los descensos del Betis, inverosímiles y no, que me he comido yo, hasta con plantillas mejores y más compensadas que las de este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X