Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es tremendo ver lo trabajado que está el Leganés, Mallorca o Espanyol y lo mal que estamos nosotros.

    Yo creo que si el Leganés hubiese tenido a Aguirre desde el principio y el Espanyol a Abelardo... la cosa hubiera sido muy muy diferente, menos mal.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Ea, pues un puntito más y una jornada menos para lograr la tan ansiada permanencia y otra vez HC cumpliendo con el objetivo: un Betis en primera, cautivo, ensuciado, de ellos... ¡¡¡¡viva er Betiiiiiiii!!!!!
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/06/20, 22:01:43.

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
        Es tremendo ver lo trabajado que está el Leganés, Mallorca o Espanyol y lo mal que estamos nosotros.

        Yo creo que si el Leganés hubiese tenido a Aguirre desde el principio y el Espanyol a Abelardo... la cosa hubiera sido muy muy diferente, menos mal.
        El Espanyol se ha reforzado muy bien y hoy no lo he visto. Así que no digo nada. El Leganés lo veo más flojito. Es muy compacto y defiende muy bien. Hoy le van a llegar porque tiene un equipo de los mejores de mundo.

        A mí hoy el Mallorca me ha parecido que vive mucho de Take, pero es el mejor trabajado que veo de los tres. Creo que le faltan dos o tres jugadores para asentarse en media tabla.

        Los equipos que peor veo en esta vuelta a la competición son Betis y Celta. Nos podemos llevar el primer premio como no espabilemos. Me falta por ver al Alavés está jornada, que también se puede unir al trío calavera.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/06/20, 22:02:24.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          El Espanyol se ha reforzado muy bien y hoy no lo he visto. Así que no digo nada. El Leganés lo veo más flojito. Es muy compacto y defiende muy bien. Hoy le van a llegar porque tiene un equipo de los mejores de mundo.

          A mí hoy el Mallorca me ha parecido que vive mucho de Take, pero es el mejor trabajado que veo de los tres. Creo que le faltan dos o tres jugadores para asentarse en media tabla.

          Los equipos que peor veo en esta vuelta a la competición son Betis y Celta. Nos podemos llevar el primer premio como no espabilemos. Me falta por ver al Alavés está jornada, que también se puede unir al trío calavera.
          Nos va a savar el calendario que tienen los rivales,o eso espero.
          A GreenBrigade y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Nos va a savar el calendario que tienen los rivales,o eso espero.
            También nos salva tener a algunos jugadores de nivel, como Fekir o Canales. Por eso no estamos más abajo. Como equipo, coincido con los compañeros, somos el peor junto con Celta y quizás Alavés.

            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Que fechas más raras las de la serie A para empezar el mercado de fichajes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                También nos salva tener a algunos jugadores de nivel, como Fekir o Canales. Por eso no estamos más abajo. Como equipo, coincido con los compañeros, somos el peor junto con Celta y quizás Alavés.
                Está claro,si.

                Comentario


                • Gol de Griezmann, Barça 2 - Leganés 0

                  Comentario


                  • Anulan el gol de Griezmann por fuera de juego de Semedo.

                    Comentario


                    • Vaya la jugadita del nota después de 3 meses parado

                      Comentario


                      • Aunque no se aún con que le han hecho el penati

                        Comentario


                        • Gol de Messi de penalti cometido sobre él. Barça 2 - Leganés 0

                          Espectacular jugada de Messi.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Aunque no se aún con que le han hecho el penati
                            Parece que le han cargado con la cadera.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mucho me temo que los palanganas a este Barça, salvo enésima sacada de Messi, le puede meter mano. A este ritmo de juego se los van a comer, mucho me temo.
                              A Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Mucho me temo que los palanganas a este Barça, salvo enésima sacada de Messi, le puede meter mano. A este ritmo de juego se los van a comer, mucho me temo.
                                Ha reservado a Jordi Alba (forzó la quinta en Mallorca), a los delanteros, ha cambiado a Sergi Roberto, Vidal no ha salido de inicio. Ansu Fati tiene minutos hoy. Y Messi no está defendiendo.

                                A mí el Sevilla ante el Levante no me pareció tan fuerte. En el intercambio de acciones puede salir mal parado. Van a castigar las bandas del Sevilla, que tuvo que reservar creo a Reguilón ante el Levante. Veremos a ver, pero a mí sensación que casi todos los equipos han vuelto bien salvo dos o tres.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X