Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Los dos primeros, imposibles. Marcelino no creo que sea imposible. Sí muy difícil.
    Y Bordalás también difícil, aunque menos difícil que Marcelino.

    Por otro lado, no me termina de molar el fútbol de Bordalás, pero tampoco me gusta el carácter llorón de Marcelino. Creo que prefiero a Marcelino.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Ilusiona más. Sin duda.
    Laurent Blanc no sabe español, no ha entrenado jamás en la liga, es un entrenador que viene de entrenar a grandísimos equipos y que vendría entrenar a un equipo de media tabla... Yo lo veo crudo.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    José Juan Romero
    Ah vale, un entrenador que ha fracasado estrepitosamente en la tarea de ascender al Betis deportivo a Segunda División b, y que actualmente entrena al Ceuta fuera de puestos de playoff, sería nuestra salvación.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No seré yo el que dé palos a Josemi por no traerse a Emery, Valverde o Marcelino porque es que no están a nuestro alcance este verano.
    Los dos primeros, imposibles. Marcelino no creo que sea imposible. Sí muy difícil.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    cualquier equipo chino, cualquier equipo árabe, cualquier equipo americano... le pueden pagar mucho más que nosotros.

    Selecciones. Equipos ingleses que aunque sean menos atractivos, también le pueden dar más pasta y menos quebraderos de cabeza que el Betis.
    No seré yo el que dé palos a Josemi por no traerse a Emery, Valverde o Marcelino porque es que no están a nuestro alcance este verano.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El Oporto, el Benfica, el OL, el Ajax... equipos Champions aunque estén en ligas peores son más apetecibles que nosotros.
    cualquier equipo chino, cualquier equipo árabe, cualquier equipo americano... le pueden pagar mucho más que nosotros.

    Selecciones. Equipos ingleses que aunque sean menos atractivos, también le pueden dar más pasta y menos quebraderos de cabeza que el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    El Betis lo está haciendo mal. Pero quitando 10 equipos de la Premier, 7 de la Liga y 4 del Calcio somos un Club Top. Por supuesto que somos apetecibles para cualquier entrenador que no esté en los grandes.
    El Oporto, el Benfica, el OL, el Ajax... equipos Champions aunque estén en ligas peores son más apetecibles que nosotros.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Bueno, es que aquí se da por descontado que Marcelino vendría siempre que se lo propusiera la directiva. Yo no lo tengo nada claro. En mi opinión el Betis no es en estos momentos un club apetecible ni para Bordalás ni para Marcelino, por lo tanto estimo que las posibilidades de que venga uno de estos dos son remotas.
    El Betis lo está haciendo mal. Pero quitando 10 equipos de la Premier, 7 de la Liga y 4 del Calcio somos un Club Top. Por supuesto que somos apetecibles para cualquier entrenador que no esté en los grandes.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Es mejor opción Laurent Blanc que Javi Gracia?
    Ilusiona más. Sin duda.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    De momento ya han pasado por aquí, para dejar una nota negativa sobre Javi Gracia, dos de los que pusieron notables a la planificación en verano. Es decir, es buena señal, podría funcionar Javi Gracia aquí.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Parece que el tapado es Pepe Mel.
    Con la "cabezita" que el tiene... vaya tapado necesitamos jajajaja XD

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    X favor, enumeren logros o aspectos destacables de javi gracia, x si me tengo q ilusionar. Xq ilusionar poco

    Bueno no me creo ná que venga del club asi que da igual

    Bateria de noticias y rumores para q pensemos en otras cosas, 4 rumores mas y no hay ni pitada

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Bueno, es que aquí se da por descontado que Marcelino vendría siempre que se lo propusiera la directiva. Yo no lo tengo nada claro. En mi opinión el Betis no es en estos momentos un club apetecible ni para Bordalás ni para Marcelino, por lo tanto estimo que las posibilidades de que venga uno de estos dos son remotas.
    Desde luego que no. Es que creo que preferirían esperar a una vacante en un banquillo mejor ya empezada la liga que venir aquí, que ni estamos en el taco rollo Arabia o la Premier y deportivamente somos un meme que se va a segunda la temporada que viene seguro por tener a un aficionado que además no es de los más versados de máximo responsable deportivo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/20, 23:23:40.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
    Javi Gracia, según este artículo, va a tragar con muchas cosas. Necesitamos a Marcelino para que le de la vuelta como un calcetín a esta situación. Pero... donde hay capitán no manda marinero.
    Bueno, es que aquí se da por descontado que Marcelino vendría siempre que se lo propusiera la directiva. Yo no lo tengo nada claro. En mi opinión el Betis no es en estos momentos un club apetecible ni para Bordalás ni para Marcelino, por lo tanto estimo que las posibilidades de que venga uno de estos dos son remotas.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    ¿Si? ¿seguro? Ya me contarás...
    Que bonito es lo desconocido cuando lo vemos de lejos, y que feo cuando está al lado.
    No?

    No ha ganado más Marcelino que Setien?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X