Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Gracia: la vía de mayor consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y Bordalás también difícil, aunque menos difícil que Marcelino.

    Por otro lado, no me termina de molar el fútbol de Bordalás, pero tampoco me gusta el carácter llorón de Marcelino. Creo que prefiero a Marcelino.
    A mí bien no me cae ninguno e imagino igual que tú que habrá bastantes aspectos irritantes pero viendo el percal debe ser el último de nuestros problemas. Aquí la madre del cordero es qué papel tendrá Catalán en la planificación, decisiones deportivas, etcétera, porque si él entra en esa ecuación vamos a estar jugando un emocionante Fuenlabrada-Betis en breve.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Prefiero Marcelino mil veces. De hecho, yo no traía a Javi de ninguna de las maneras. Hay que buscar a alguien que no se deje pisotear

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Obvio no es lo mismo el PSG que el Watford, pero incluso obviando esa etapa, lo cierto es que Javi Gracia es una medianía más, que puede salir bien o mal como todo, pero a priori... Rubi 2.0
    Ya lo dije ayer, en este club descabezado y sin estructura deportiva sólida y competente, cualquier entrenador contrastado, competente o de moda, del estilo que sea, puede estrellarse sin ningún problema, primero porque el fútbol no es dos más dos y nadie garantiza resultados aunque si te da más posibilidades con unos y con otros, y segundo y más importante, un entrenador debe venir fichado con plena confianza en lo que se ha fichado y darle los jugadores para realizarlo, Rubi vino sin más criterio que podía continuar los aspectos positivos que había dejado el anterior y mejorar al equipo sin balón, sin embargo llega la pretemporada y uno ve que este hombre se ha llevado por delante lo bueno, lo malo y lo regular, eso significa que se fichó sin saber lo que se estaba fichando ni para qué, y encima a los 8 meses sale Alexis diciendo que habla con Rubi de los 3 centrales, a los 8 meses criatura?, debiste hablar con él, si supieras, en pretemporada, y no hubiéramos vivido el esperpento de temporada, ahora vendrá el que venga, que yo creo que vendrá un paraguas y para mi Gracia no lo es, y si toca Marcelino, pues puede ir todo rodado, o te puede traer un Ndiaye para jugar de central o un Piccini por 10 kilos, y se hará porque al carecer de estructura se irá a golpe de impulso, y este año toca entrenador contrastado y darle las llaves del club, y que sea lo que Dios quiera, y si sale mal, dirán que era lo que quería la afición, como este año decían que la afición decía que teníamos un plantillón que sólo el falta un 9 y un LI para competir con Junior.
    Lo dicho pesimismo absoluto con el futuro del club.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Magnífico trabajo, pero para mi y con todo el respeto, no se puede comparar los puntos que saca Emery con el PSG con los puntos que saca por poner un ejemplo Javi Gracia en el Watford, no digo quien es mejor o pero, a mi Emery me parece que viene de 2 equipos que lo hacen inviable para nosotros, pero que pasearte con el PSG por Francia como que te eleva tu media de puntos y no creo que diga mucho del entrenador, vamos como si a Setién empieza a subirle su media de puntos considerablemente por estar el Barcelona, faltaría más.
    Obvio no es lo mismo el PSG que el Watford, pero incluso obviando esa etapa, lo cierto es que Javi Gracia es una medianía más, que puede salir bien o mal como todo, pero a priori... Rubi 2.0

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Magnífico trabajo, pero para mi y con todo el respeto, no se puede comparar los puntos que saca Emery con el PSG con los puntos que saca por poner un ejemplo Javi Gracia en el Watford, no digo quien es mejor o pero, a mi Emery me parece que viene de 2 equipos que lo hacen inviable para nosotros, pero que pasearte con el PSG por Francia como que te eleva tu media de puntos y no creo que diga mucho del entrenador, vamos como si a Setién empieza a subirle su media de puntos considerablemente por estar el Barcelona, faltaría más.
    Obviamente, eso es sólo un aspecto más. No puede compararse a Emery con el PSG o a Setien con el Barcelona con Javi Gracia en el Watford o Rubí en el Betis. Para una media más real habría que coger a Emery, Setien, Marcelino, Rubí y Gracia y compararlos con equipos de valor similar o inferior al del Betis.

    Sin haberlo hecho, me da la impresión de que Emery y Marcelino, por su trabajo en Almería, Recre, Sevilla o Villarreal estarían muy por encima de todos.
    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 05/03/20, 09:08:45.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Los frios datos de Javi Gracia, los puede ver todo el mundo:

    Watford - 66 partidos - 1,32 puntos por partido
    Rubin Kazan - 34 partidos - 1,38 puntos por partido
    Malaga - 84 partidos - 1,26 puntos por partido
    Osasuna - 39 partidos - 1,05 puntos por partido
    Almeria - 50 partidos - 1,86 puntos por partido

    Datos desde 2012: 273 partidos ------- 1,374 puntos por partido de media.

    Los datos de Rubi desde la misma fecha (2012):

    Girona 47 partidos -1,60 puntos por partido
    Valladolid 48 partidos - 1,69 puntos por partido
    Levante 31 partidos - 0,87 puntos por partido
    Sporting 20 partidos- 0,95 puntos por partido
    Huesca 43 partidos- 1,74 puntos por partido
    Espanyol 44 partidos - 1,39 puntos por partido
    Betis 29 partidos - 1,24 puntos porpartido

    Datos de Rubi desde 2012: 262 partidos -----------------1,354 puntos por partido de media




    Marcelino, desde 2011-2012:

    Sevilla 27 partidos - 1,33 puntos por partido
    Villarreal 176 partidos -1,73 puntos por partido
    Valencia 110 partidos -1,79 puntos por partido

    Datos de Marcelino desde 2011-2012: 313 partidos -------------------------1,616 puntos por partido de media




    Y como curiosidad meto los datos de Setien desde 2009:

    Lugo 137 partidos - 1,28 puntos por partido
    Las Palmas 78 partidos - 1,23 puntos por partido
    Betis 95 partidos - 1,46 puntos por partido
    Barcelona 11 partidos- 2,00 puntos por partido

    Datos desde 2009: 321 partidos -----------------------------------------1,492 puntos por partido de media



    Los de Emery, tambien desde 2012 como todos salvo Setien:

    Spartak Moscu 26 partidos - 1,50 puntos por partido
    Sevilla 205 partidos - 1,78 puntos por partido
    PSG 114 partidos- 2,42 puntos por partido
    Arsenal 78 partidos - 1,85 puntos por partido

    Datos de Emery desde 2012: 423 partidos ---------------------------------1,887 puntos por partido de media


    Emery >>>>>>>>>>>> Marcelino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Setien >>>>>>>>Javi Gracia >>> Rubi


    Me da la impresion y la sensacion de que Gracia es otro melón por calar, me explico: Es un entrenador que trabaja bien la táctica y los conceptos defensivos y que es un currante pero me da cierto tufillo a otro Rubi. Es irregular y eso puede ser tirar, otra vez, una moneda al aire. Con Marcelino hay muchisimas más posibilidades de que salga cara. Y me da igual que signifique más inversión.
    Magnífico trabajo, pero para mi y con todo el respeto, no se puede comparar los puntos que saca Emery con el PSG con los puntos que saca por poner un ejemplo Javi Gracia en el Watford, no digo quien es mejor o pero, a mi Emery me parece que viene de 2 equipos que lo hacen inviable para nosotros, pero que pasearte con el PSG por Francia como que te eleva tu media de puntos y no creo que diga mucho del entrenador, vamos como si a Setién empieza a subirle su media de puntos considerablemente por estar el Barcelona, faltaría más.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    El Betis lo está haciendo mal. Pero quitando 10 equipos de la Premier, 7 de la Liga y 4 del Calcio somos un Club Top. Por supuesto que somos apetecibles para cualquier entrenador que no esté en los grandes.
    Has contabilizado 21 equipos, sin contar los de Francia y Alemania, Siguiendo ese argumento se entiende que podríamos aspirar a un entrenador que en un ranking ocupara desde el puesto 22 hacia atrás. Pues eso...
    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Marcelino no tiene problemas de perres, irá donde haya un proyecto deportivo en el cual sea capitán general y que le seduzca, eso tenedlo claro.
    ¿Puede ser el Real Betis? Puede, pero tened claro que NO va a ser una cuestión de perres.
    Ningún entrenador de 1ª tiene problemas de dinero. El caso es que un equipo chino le ponga por delante 10 millones, a ver cuánto tarda en aceptar.

    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    Marcelino no tiene problemas de perres, irá donde haya un proyecto deportivo en el cual sea capitán general y que le seduzca, eso tenedlo claro.
    ¿Puede ser el Real Betis? Puede, pero tened claro que NO va a ser una cuestión de perres.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí Valverde me encantaría, pero es que él, Marcelino, Emery... se nos van de nuestro alcance, sea cual sea la organización deportiva de la próxima temporada.
    En el fondo te doy razón. Los tres serían opciones muy complicadas, sobre todo Emery al que veo un escalón por encima de Marcelino y Valverde por mucho que haya entrenado al Barcelona. Pero tengo la impresión que el mercado internacional de estos dos no es tan amplio y eso me da esperanzas.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No seré yo el que dé palos a Josemi por no traerse a Emery, Valverde o Marcelino porque es que no están a nuestro alcance este verano.
    Este verano la máxima inversión debe de ser el entrenador, si no sigue Rubí. Con Lopera ya tuvimos varios entrenadores TOP de la época aunque aquí todos salieron rana.Que eso es otra cuestión: hoy por hoy, ni Guardiola te asegura resultados si no pones 300M por temporada. Ya hablé de esto en otro post.
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 05/03/20, 03:34:57.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    cualquier equipo chino, cualquier equipo árabe, cualquier equipo americano... le pueden pagar mucho más que nosotros.

    Selecciones. Equipos ingleses que aunque sean menos atractivos, también le pueden dar más pasta y menos quebraderos de cabeza que el Betis.
    También hay decenas de técnicos que desconocemos aquí que están en el palito. A Marcelino, a ver cuantos clubes de fuera le conocen y le valoran. De momento, está en el paro.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El Oporto, el Benfica, el OL, el Ajax... equipos Champions aunque estén en ligas peores son más apetecibles que nosotros.
    Lu, más o menos. No los voy a contar uno por uno.

    Dejar un comentario:


  • simone
    respondió
    Yo podría hacer un esfuerzo y entrenar al equipo, pero quiero que se piren los cuñaos.

    Dejar un comentario:


  • simone
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El entrenador actual no hace nada bien, se le ha buscado ya sustituto y todo, y todo esto le llega a él... ¿Por qué se le mantiene en el puesto entonces?
    Dinero

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X