Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiempo estimado para renaudar la competición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No seré yo el que defienda a franquistas y herederos del franquismo que perpetraron la Transacción para que cambiando todo no cambiara nada, pero eran bastante más inteligentes y preparados que los de hoy. Tipos tan nefandos y malvados como Suárez, González, Fraga, Carrillo... los quisiera yo en esta tesitura con tipos con las mismas malas intenciones pero mucha menos inteligencia. Y no es nostalgia, porque yo no viví esa época y culpo de lo que hay ahora a esos herederos fieles a la dictadura (por la vía del apoyo o el mal menor).
    Todos estaban mucho más preparados como bien dices porque,por ejemplo, echas un vistazo también a la gente que había en el PSOE durante los 80 y en general dejan en ridículo a todos los de ahora (salvaría a Robles) ,incluso si comparas a los de los sindicatos (Marcelino y Nicolás) ...que se les echa bastante de menos.

    La degradación de la clase política con el paso de las décadas ha sido alarmante.

    Joer ,¿¿y que decir de Julio Anguita con la panda de Podemos?? es Churchill,un gran político.

    Que pena.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/20, 01:22:06.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Resulta bastante significativo que ya ni lo socios del Gobierno lo apoyen,tampoco me extraña porque empiezan a haber puñaladas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/20, 01:21:38.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Y si a eso le añadimos unos políticos que no ven más allá de sus narices tenemos la tormenta perfecta.
    No seré yo el que defienda a franquistas y herederos del franquismo que perpetraron la Transacción para que cambiando todo no cambiara nada, pero eran bastante más inteligentes y preparados que los de hoy. Tipos tan nefandos y malvados como Suárez, González, Fraga, Carrillo... los quisiera yo en esta tesitura con tipos con las mismas malas intenciones pero mucha menos inteligencia. Y no es nostalgia, porque yo no viví esa época y culpo de lo que hay ahora a esos herederos fieles a la dictadura (por la vía del apoyo o el mal menor).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/05/20, 01:05:44.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Los nacionalismos excluyentes es lo que tienen. Sean españoles, catalanes o lo que sean.
    Y si a eso le añadimos unos políticos que no ven más allá de sus narices tenemos la tormenta perfecta.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues ataos los machos, porque fascistas e indepes parece que se van a poner de acuerdo. La verdad es que son tal para cual.
    Los nacionalismos excluyentes es lo que tienen. Sean españoles, catalanes o lo que sean.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Pues ataos los machos, porque fascistas e indepes parece que se van a poner de acuerdo. La verdad es que son tal para cual.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por anacoreta Ver Mensaje
    si no se prorroga, no temería ya esta por esta liga, sino por la siguiente, con público o sin público.
    jindama

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    Si no se prorroga, no temería ya esta por esta liga, sino por la siguiente, con público o sin público.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ojo que si no se prorroga el estado de alarma se quitarían todas las restricciones de movilidad y otras, los clubes podrían decir abrimos los estadios y que venga la gente.
    Esto es serio. Si se levanta el Estado de Alarma, como aparenta ahora según apoyo palarlamentario, cada comunidad decidiría lo suyo. En la sociedad tendría consecuencias; pero en el fútbol sería definitivo que unos empiecen a entrenar antes que otros. Una revolución.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ojo que si no se prorroga el estado de alarma se quitarían todas las restricciones de movilidad y otras, los clubes podrían decir abrimos los estadios y que venga la gente.
    Pues va a ir Finidi con mi carnet.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Ojo que si no se prorroga el estado de alarma se quitarían todas las restricciones de movilidad y otras, los clubes podrían decir abrimos los estadios y que venga la gente.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Pues a terminar! Yo no espero petardazos , pero me cogería en la playita y se llevaría mejor.
    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 04/05/20, 18:35:41.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Lástima que las opciones europeas sean remotísimas ahora que nuestro estadio se va a convertir en un infierno para los rivales. Literalmente.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Mala noticia para los que no les gusta el fútbol o que se mueven por el interés

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    G.o.l.f.a xD
    Bien jugao xD

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X