Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sigue de entrenador parece no? Y para el año que viene también. Pues nada, ahí os quedáis Haro y Catalán, con vuestro equipo de perdedores. Y los jugadores... En fin, este equipo seguirá siendo mediocre siempre. Nunca a la altura de su afición. NUNCA.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Que se esté planificando con este tipo la temporada que viene es una vergüenza.
      A Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Enésimo ridículo del entrenador. No le saca provecho a absolutamente nadie.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          El partido de hoy es para echar hoy mismo a Rubi. A 10 partidos para acabar la temporada, ya no nos jugamos absolutamente nada (que no me vengan los derrotistas a decir que no estamos salvados, no vamos a descender). Rubi no ha cumplido ni un objetivo de la temporada, tampoco ha hecho buen juego, tampoco ha trabajado bien tácticamente el equipo porque no hacemos ni una jugada de balón parado y para colmo pierde los dos derbis sin plantear ni un mínimo de competitividad.

          Hoy no le pedía ni siquiera ganar, porque la temporada ya esta echa. Solo pedía intensidad, dar leña y provocar tarjetas a los rivales para joderles de cara a partidos próximos. Ni eso. Hemos perdido de penalti y sin dar leña.
          Que no nos jugamos nada? Espérate cómo pierdan otro partido y gane alguno de abajo. A ver si nos jugamos algo o no
          A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • No lo he escuchado pero me cuentan que Josemi, vía Alexis, lo ha condenado si no gana al Granada. ¿Es cierto?.

            Comentario


            • Tendría que estar en la calle después de Anoeta....., después de Granada,......después del primer derby,.... despuésde la eliminaciónde Copa..... despuésdel 3-3 del Mallorca...., después del ridículo de hoy. A qué esperan????
              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Tendría que estar en la calle después de Anoeta....., después de Granada,......después del primer derby,.... despuésde la eliminaciónde Copa..... despuésdel 3-3 del Mallorca...., después del ridículo de hoy. A qué esperan????
                el dia que se perdio 1-0 en granada ahi lo dije, pero que va estos no lo echan ni bajando a segunda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Correcto,el pacto fué el final del Betis

                  Otro acontecimiento patético.
                  Ahí se apagaron las esperanzas de un "Betis de lxs béticxs".
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No es que no sepa sacarle rendimiento a nadie, que también. Es que tiene al equipo continuamente partido por la mitad, no es un bloque, no es en definitiva, un equipo.

                    Son 11 tíos corriendo mucho y muy mal, porque no está trabajando nada tácticamente después de 11 meses, pero nada.
                    A dasa y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      No lo he escuchado pero me cuentan que Josemi, vía Alexis, lo ha condenado si no gana al Granada. ¿Es cierto?.
                      Pues ganaremos al Granada por alguna individualidad y será la nueva excusa para no echarlo. Este tío no debe continuar un día más en el Betis. No tiene nada que pueda siquiera parecer positivo. Nada.
                      A RubenSV y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        No lo he escuchado pero me cuentan que Josemi, vía Alexis, lo ha condenado si no gana al Granada. ¿Es cierto?.
                        Alexis le ha dado fuerte al equipo, para lo que es Alexis, ha hablado de actitud y falta de competitividad por lo que creo que si que lo tenga sentenciado. Pero fijajte que si son torpes, que si no es tu entrenador, has tenido 2 meses para el nuevo entrenador... pues nada, lo vamos a echar con partidos cada 3 días.
                        A Ali_kate le gusta esto.

                        Comentario


                        • En el Betis somos expertos en el "yo le daba 2 partidos".
                          A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Alexis le ha dado fuerte al equipo, para lo que es Alexis, ha hablado de actitud y falta de competitividad por lo que creo que si que lo tenga sentenciado. Pero fijajte que si son torpes, que si no es tu entrenador, has tenido 2 meses para el nuevo entrenador... pues nada, lo vamos a echar con partidos cada 3 días.

                            La eselensia...
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues ganaremos al Granada por alguna individualidad y será la nueva excusa para no echarlo. Este tío no debe continuar un día más en el Betis. No tiene nada que pueda siquiera parecer positivo. Nada.
                              No sé yo si le vamos a ganar al Granada, estaban mejor q nosotros y el parón no creo que los haya dejado tan zombis como a los nuestros.

                              Única posibilidad que veo es que paguen el tener menos descanso que los nuestros para el partido.
                              A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Son perfectamente capaces de que quedemos el 14º y nos lo tragamos el año que viene.

                                No sabéis bien en las manos que está el cub.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X