Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo todavia nose que a echo javi gracia en el futbol, quizas haya gente que lo haya visto entrenar y tal, pero hacer hacer poca cosa.
    Al Málaga lo hizo jugar y competir muy bien y sacó mucho partido al buen trabajo de cantera que se hacía allí con el difunto Casanova. Es un entrenador que no le tiene miedo a sacar canteranos, y eso aporta bastante. En el filial actual hay un puñado de jugadores con potencial, de hecho es el filial con más potencial individual en mucho tiempo, creo que eso es algo a tener en cuenta.
    A Galleros54, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Este año por las circunstancias en las que estamos, es imposible. Así que desearle a Rubi que dé con la tecla lo mejor que pueda.
      Este mercado (sea cuando sea) va a haber bastantes más opciones mejores para firmar que el pasado, que no creo que se le pueda reprochar lo de Rubi a Catalán porque es que había poco o nada mejor a priori. Este próximo mercado sí que habrá más opciones aunque es verdad que estará el hándicap del dinero, pero eso corre en dos direcciones (clubes y entrenadores libres).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Al Málaga lo hizo jugar y competir muy bien y sacó mucho partido al buen trabajo de cantera que se hacía allí con el difunto Casanova. Es un entrenador que no le tiene miedo a sacar canteranos, y eso aporta bastante. En el filial actual hay un puñado de jugadores con potencial, de hecho es el filial con más potencial individual en mucho tiempo, creo que eso es algo a tener en cuenta.
        Si lo haria jugar muy bien, pero en su trayectoria no ha echo nada del otro mundo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Si lo haria jugar muy bien, pero en su trayectoria no ha echo nada del otro mundo.
          Ya. Pero alguien con una trayectoria de cierto brillo no va a venir aquí con Catalán de DD. De hecho dudo muchísimo que Gracia tragara con eso. El problema de Catalán como DD no son sólo los fichajes y la configuración de plantilla, es el tipo de entrenador al que podemos aspirar con un aficionado al frente de la parcela deportiva.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            En el palmarés de Rubi además de varias promociones de ascenso,hay un ascenso con el Huesca y una clasificación a la güefa con el Español.
            Opino de que no son gestas muy distintas, y mira tú...
            ¿Rubi se plantó en finales de Copa, ganando a varios grandes, como hizo Javi Gracia practicando, además, un buen juego?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Al Málaga lo hizo jugar y competir muy bien y sacó mucho partido al buen trabajo de cantera que se hacía allí con el difunto Casanova. Es un entrenador que no le tiene miedo a sacar canteranos, y eso aporta bastante. En el filial actual hay un puñado de jugadores con potencial, de hecho es el filial con más potencial individual en mucho tiempo, creo que eso es algo a tener en cuenta.
              Me parece a mí que puede ser un interesentasímo entrenador para sentar una base en este equipo. Hablo de los canteranos como bien has comentado. Un entrenador que su trabajo sea construir, al contrario de lo que ha hecho Rubi. Son la noche y el día uno y otro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Rubi se plantó en finales de Copa, ganando a varios grandes, como hizo Javi Gracia practicando, además, un buen juego?
                Me estás diciendo qué no tienen palmarés similares???
                No dudo que Javi Gracia sea mejor que Rubi de aquí a Lima, pero no por logros conseguidos.

                Comentario


                • A mi Gracia no me parece mal entrenador, pero sí que le veo un caché muy hinchado para sus méritos. Si al final va a cobrar lo mismo que un Marcelino, pues me quedo con Marcelino directamente (por poner un ejemplo).
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/04/20, 11:19:23.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Rubi se plantó en finales de Copa, ganando a varios grandes, como hizo Javi Gracia practicando, además, un buen juego?
                    yo no voy a defender a rubi, pero Gracia elimino a varios grandes? Va ser que no. De los partidos que jugo en inglaterra perdio mas que gano. Entrenador normalito.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      A mi Gracia no me parece mal entrenador, pero sí que le veo un caché muy hinchado para sus méritos. Si al final va a cobrar lo mismo que un Marcelino, pues me quedo con Marcelino directamente (por poner un ejemplo).
                      Lo mismo digo.

                      Según con quien se compare Gracia,si hay que compararlo con Rubi,lógicamente,habrá que probar con él.

                      Para mi Marcelino sería en entrenador ideal pero en este club parece que es imposible que venga.

                      Saludos.
                      A rakemitri y Blissett les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Me estás diciendo qué no tienen palmarés similares???
                        No dudo que Javi Gracia sea mejor que Rubi de aquí a Lima, pero no por logros conseguidos.
                        ¿Te estoy diciendo lo que te estoy diciendo: trayectoria y juegos desiguales?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          yo no voy a defender a rubi, pero Gracia elimino a varios grandes? Va ser que no. De los partidos que jugo en inglaterra perdio mas que gano. Entrenador normalito.
                          Ganó partidos a los grandes dursnte esa primera temporada, en general. Eso es lo que he dicho. No sé si fueron más en Copa o en Premier, pero pasó, y donde no ganó, dejó un gran nivel el equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            A mi Gracia no me parece mal entrenador, pero sí que le veo un caché muy hinchado para sus méritos. Si al final va a cobrar lo mismo que un Marcelino, pues me quedo con Marcelino directamente (por poner un ejemplo).
                            Si Gracia considera tener un caché similar que Marcelino, que se baje de la nube. Yo no creo que sea así, ni me consta, aunque puede ser, pues tampoco es que sepa cuánto pide exactamente a sus equipos. Pero si fuera así, está claro que deberíamos de ir antes a por Marcelino, nos guste más o menos su juego y su personaje, eso no creo que nadie lo discuta.

                            ​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Ganó partidos a los grandes dursnte esa primera temporada, en general. Eso es lo que he dicho. No sé si fueron más en Copa o en Premier, pero pasó, y donde no ganó, dejó un gran nivel el equipo.
                              mi quique tb le gano a grandes... bueno es eso ami no me llama Gracia la verdad en el sentido que no me ilusionaria como marcelino, emery... pero que despues esto del futbol es lo q es, despues llega aqui marcelino y no hace na y quizas gracia si.... es complicado la verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Te estoy diciendo lo que te estoy diciendo: trayectoria y juegos desiguales?
                                Imagino que el signo de interrogación es una errata.
                                En cuanto a juego, no dudo que el de J. Gracia sea mucho mejor que Rubi, pero en cuanto a trayectoria... Cualquiera diría que el de Pamplona tiene 3 champions...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X