Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir en el radar del Arsenal para el verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Camavinga que no sea tonto, está en un club con aspiraciones en el que es capitán general con 17 añitos. Los grandes llegarán en 2021 y 2022.
    Y además el Rennes se ha metido en Champions la temporada próxima.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      Y además el Rennes se ha metido en Champions la temporada próxima.
      Así es, está en el sitio idóneo. Ojalá no le calienten la cabeza.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Están diciendo todos los expertos que los precios de los jugadores, van a bajar una barbaridad. Probablemente el Madrid fiche a Mbappé, por menos de 100 millones.
        Ea pues a bajado de 100 que es su cláusula a 70...por menos no se debe coger el teléfono!!

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Camavinga que no sea tonto, está en un club con aspiraciones en el que es capitán general con 17 añitos. Los grandes llegarán en 2021 y 2022.
          Si al final no lo ficharan. Solo quería poner el ejemplo de sobrada que está la prensa madridista. Todos necesitan vender y a ellos les sobra como para pagar 70M por un chaval.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Si al final no lo ficharan. Solo quería poner el ejemplo de sobrada que está la prensa madridista. Todos necesitan vender y a ellos les sobra como para pagar 70M por un chaval.
            Si lo que dices lo pensé hace unos días cuando avanzaban que la pandemia hará perder valor a los jugadores y que Mbappé saldría tirado de precio, y ahí estaría Floren y el aura de Zidane. Mbappé y Camavinga a precio de saldo, con lo que saquen de la venta de Marcelo se traen a los dos

            Comentario


            • #66
              Opino de que mucho decir que quiere seguir aquí, que le gusta la ciudad... Pero cuando venga un equipo con aspiraciones a títulos y con aumento de nómina.. Ya va a estar allí.
              Y es normal.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que mucho decir que quiere seguir aquí, que le gusta la ciudad... Pero cuando venga un equipo con aspiraciones a títulos y con aumento de nómina.. Ya va a estar allí.
                Y es normal.
                Ahhh como el pasado mercado no?? Que prefirió venirse aquí para jugar de todo no?? En lugar de irse a Liverpool que le ponía la manteca sobre la mesa...este no es un Lo celso en ese sentido que tuvo que salir del PSG para revalorizarse, este ya está más que revalorizado y buscaba otra cosa, el que? Pues el sabrá pero vino aquí porque quiso...

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Ahhh como el pasado mercado no?? Que prefirió venirse aquí para jugar de todo no?? En lugar de irse a Liverpool que le ponía la manteca sobre la mesa...este no es un Lo celso en ese sentido que tuvo que salir del PSG para revalorizarse, este ya está más que revalorizado y buscaba otra cosa, el que? Pues el sabrá pero vino aquí porque quiso...
                  Lo del Liverpool no fue la temporada anterior????

                  ​​​​​​Yo no sé por qué vino, pero estoy convencido de que si llega una oferta medio buena, pedirá que lo dejen salir.

                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    No nos engañemos, la compra de lo Celso, Carvalho y sobre todo la de fekir... Porque se quedan sus equipos con porcentajes? Y en el caso de Fekir hasta el mismo tiene un 10%...
                    Son con vistas a un traspaso posterior

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Lo del Liverpool no fue la temporada anterior????

                      ​​​​​​Yo no sé por qué vino, pero estoy convencido de que si llega una oferta medio buena, pedirá que lo dejen salir.
                      Le llegó la de los palanganas.

                      Evidentemente; Fekir dio un paso atrás para dar dos adelante. Pero no creo que el Newcastle sea lo que está buscando.

                      Hay que ver que antes de firmar vino la familia aquí .Y les gusto. Creo que este factor pesa, no es que sea determinante pero tiene su valor. Como la familia argelina se pase por Newcastle no firma por un equipo a menos de 100 KM del ecuador.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        No nos engañemos, la compra de lo Celso, Carvalho y sobre todo la de fekir... Porque se quedan sus equipos con porcentajes? Y en el caso de Fekir hasta el mismo tiene un 10%...
                        Son con vistas a un traspaso posterior
                        Ser trampolín de jugadores así es beneficioso para nosotros. Ganan las tres partes, nosotros los primeros porque obtenemos rendimiento económico y además deportivo. Ojalá cada verano nos vean como un trampolín en el que revalorizarse jugadores como Lo Celso o Fekir, creo que en eso Catalán acierta aunque se equivoque en casi todo lo demás.
                        A Gran-Uja, bono88000, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ser trampolín de jugadores así es beneficioso para nosotros. Ganan las tres partes, nosotros los primeros porque obtenemos rendimiento económico y además deportivo. Ojalá cada verano nos vean como un trampolín en el que revalorizarse jugadores como Lo Celso o Fekir, creo que en eso Catalán acierta aunque se equivoque en casi todo lo demás.
                          Evidentemente es un acierto, de eso no hay duda. Pero para nosotros, visto fríamente, no es un chollo. De los grandes fichajes, caros y con fichas altas, "sólo" nos ha salido bien Lo Celso y Fekir, no olvidemos que por ambos hemos pagado 45 millones, aún no somos equipo para hacer eso. Debemos tener a gente que vea a esa gente antes de hacerse famoso por así decirlo

                          Comentario


                          • #73
                            Artículo de Mateo...(Resumen, fekir no se quiere ir, es el Betis quien querrá que se vaya)

                            La ficha de Fekir es la más alta, con diferencia, de la plantilla bética y el jugador se ha mostrado deseoso de continuar en el Betis, siempre y cuando el club lo estime conveniente. Es decir, si llega una propuesta fuera de mercado por Fekir de un club potente, las partes podrían estudiarla

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Artículo de Mateo...(Resumen, fekir no se quiere ir, es el Betis quien querrá que se vaya)

                              La ficha de Fekir es la más alta, con diferencia, de la plantilla bética y el jugador se ha mostrado deseoso de continuar en el Betis, siempre y cuando el club lo estime conveniente. Es decir, si llega una propuesta fuera de mercado por Fekir de un club potente, las partes podrían estudiarla
                              Comienza a preparar el terreno para vendernos dentro de mes o mes y medio que ha llegado una oferta irrechazable cargada de variables
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Le llegó la de los palanganas.

                                Evidentemente; Fekir dio un paso atrás para dar dos adelante. Pero no creo que el Newcastle sea lo que está buscando.

                                Hay que ver que antes de firmar vino la familia aquí .Y les gusto. Creo que este factor pesa, no es que sea determinante pero tiene su valor. Como la familia argelina se pase por Newcastle no firma por un equipo a menos de 100 KM del ecuador.
                                Le llegó la oferta del palangana (y puede que alguna más) una vez que ya tenía un acuerdo con el BETIS, y demostró ser un tío de palabra.
                                Pero opino de que si de verdad viene un equipo con aspiraciones (y el Newcastle lo será), él mismo será quien exija que se escuchen ofertas.
                                También espero que entienda que por menos de "X" no puede salir
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X