Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir en el radar del Arsenal para el verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es verdad que aquí casi que da igual todo porque es lo que se transmite desde el consejo y desde una buena parte de la grada, pero a éste le gusta tela jugar y jugar bien al fútbol. Se le ve muy competitivo, esté bien o mal siempre da la cara. No creo que si se queda fuera porque esto es el **** de la Bernarda a nivel competitivo sino porque el mercado se va a pinchar mucho este verano (mínimo) y a él le conviene (porque tiene un 10% de los beneficios del trabajo) que el traspaso sea grande y sabe que aquí será capitán generalísimo de todos los ejércitos y que si hay Euro 2021 él la va a jugar.
    Pues si es competitivo estaría deseoso de irse viendo la mediocridad a la que apesta la directiva . Exigencia 0. Y la afición a tu pies vayas el 12 el 8 o 2

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      Pues si es competitivo estaría deseoso de irse viendo la mediocridad a la que apesta la directiva . Exigencia 0. Y la afición a tu pies vayas el 12 el 8 o 2
      Es que siendo competitivo también mirará la pasta, y la pasta este verano va a flojear. Y yo creo que al 99% sale, pero esta pandemia creo que provoca un 1% de que pueda quedarse para jugarlo todo, ir a la Euro y el verano de 2021, aunque siga siendo menor que el de 2019, será mejor que éste para sus intereses. Pero es pura especulación. Porque también es muy probable que sea el club el que necesite venderlo este verano, como hemos tenido que vender para cuadrar cuentas los dos pasados veranos con Fabián o Lo Celso y Júnior.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Camavinga que no sea tonto, está en un club con aspiraciones en el que es capitán general con 17 añitos. Los grandes llegarán en 2021 y 2022.
        Rennes en general no presenta muchas aspiraciones, aunq este año va a champions. te presentan un contrato que quizas gane 10 veces mas de lo q gana, pues lo normal que se te vaya la cabeza, complicado.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Rennes en general no presenta muchas aspiraciones, aunq este año va a champions. te presentan un contrato que quizas gane 10 veces mas de lo q gana, pues lo normal que se te vaya la cabeza, complicado.
          Repito, es capitán general con 17 añitos en un equipo que va a jugar Champions y que en liga seguirá aspirando a entrar en Europa. Eso no se lo puede ofrecer ningún grande, salvo el dinero sí.
          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Repito, es capitán general con 17 añitos en un equipo que va a jugar Champions y que en liga seguirá aspirando a entrar en Europa. Eso no se lo puede ofrecer ningún grande, salvo el dinero sí.
            por eso te pagan la ficha 10 veces mas de lo que cobra... yo me voy seguro, con 17 años futuro resuelto, otra cosa que me vaya mejor o peor o sea lo mejor para mi...

            Comentario


            • #96
              Pues a dios y muy buenas.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                por eso te pagan la ficha 10 veces mas de lo que cobra... yo me voy seguro, con 17 años futuro resuelto, otra cosa que me vaya mejor o peor o sea lo mejor para mi...
                Con 17 años tiene toda la carrera profesional por delante, puede sacrificar un año o dos en el Rennes para llegar completamente hecho y de cabeza a la titularidad para, en el tercer año estar ya pidiendo la subida de sueldo. Mira Ceballos por poner un ejemplo y éste salió más talludito ya.
                A Galobetix y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Con 17 años tiene toda la carrera profesional por delante, puede sacrificar un año o dos en el Rennes para llegar completamente hecho y de cabeza a la titularidad para, en el tercer año estar ya pidiendo la subida de sueldo. Mira Ceballos por poner un ejemplo y éste salió más talludito ya.
                  con la calidad que tiene es lo normal claro, pero tb puede pasar que se la pegue el año que viene, y los millones q le daban en un supercontrato se van. por ej el madrid va a por el, pienso que es muy complicado decir no.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    con la calidad que tiene es lo normal claro, pero tb puede pasar que se la pegue el año que viene, y los millones q le daban en un supercontrato se van. por ej el madrid va a por el, pienso que es muy complicado decir no.
                    Lo mejor en estos casos es aprovechar el boon y el mejor contrato al mejor postor... Como dices un año en blanco, una rotura de cruzado...
                    lo que debería exigir es quizá fichar, pero 1 o 2 años cedido en el equipo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Lo mejor en estos casos es aprovechar el boon y el mejor contrato al mejor postor... Como dices un año en blanco, una rotura de cruzado...
                      lo que debería exigir es quizá fichar, pero 1 o 2 años cedido en el equipo
                      Ante una oferta de la Madrid, Barcelona etc...muy difícil decir no.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fekir quiere quedarse, no le hagan lamentarlo.

                        Para estar confinada la actividad deportiva, en las últimas semanas se han generado numerosas noticias que obligaron al columnista a reservar otras a las que el paso del tiempo no harían desaparecer como un baño espumoso al puñetero coronavirus. Una de ellas la publicábamos en estas páginas hace una semana: Fekir le ha comunicado al Betis que su intención de permanecer en el club. Lo hacía el barbado francés en un momento en el que casi con ritmo marcado por el diapasón surgían noticias de clubes de media Europa interesados en él, algo que como gota malaya iba minando la confianza de los aficionados verdiblancos en mantener en la plantilla a su mejor jugador. Porque es el mejor con mucha diferencia.

                        Llegó la confesión de Nabil en buen momento para tranquilizar a la afición y relajar a José Miguel López Catalán, al que cada temporada se le pone más difícil encontrar un nuevo mirlo verde tras las contrataciones de Lo Celso y Fekir. En una gestión que ha tenido luces y sombras, resulta incuestionable su habilidad para aprovechar las oportunidades que muy de vez en vez ofrece el mercado de incorporar a jugadores top mundiales por parte de clubes de la clase media. Si el lionés hubiera mostrado desapego al proyecto bético, Catalán se hubiera visto “obligado” al más difícil todavía en un momento especialmente crítico como el actual.

                        A gusto en el Betis, encantado con la ciudad, satisfecho con lo que cobra (tuvo ofertas mejores, con lo que el dinero no parece en verdad su prioridad), a Fekir sólo le falta no un proyecto deportivo ambicioso, que el actual lo es, sino que funcione, para no arrepentirse de su decisión. Y ahí está el reto a afrontar por el consejo: hacer un equipo alrededor de la figura del francés, de los pocos jugadores que hacen mucho mejores a sus compañeros con sus acciones. Porque el mediapunta es más que esos siete goles y otras tantas asistencias conseguidas hasta el momento, más que sus imparables regates o sus maravillosas conducciones: permite lucirse a quienes le rodean, porque tras concentrar en él la atención del enemigo facilita luego al compañero jugar el balón con ventaja. Regalo de crack.

                        AFDLP-Fran Monte de Oca.
                        A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Fekir quiere quedarse, no le hagan lamentarlo.

                          Para estar confinada la actividad deportiva, en las últimas semanas se han generado numerosas noticias que obligaron al columnista a reservar otras a las que el paso del tiempo no harían desaparecer como un baño espumoso al puñetero coronavirus. Una de ellas la publicábamos en estas páginas hace una semana: Fekir le ha comunicado al Betis que su intención de permanecer en el club. Lo hacía el barbado francés en un momento en el que casi con ritmo marcado por el diapasón surgían noticias de clubes de media Europa interesados en él, algo que como gota malaya iba minando la confianza de los aficionados verdiblancos en mantener en la plantilla a su mejor jugador. Porque es el mejor con mucha diferencia.

                          Llegó la confesión de Nabil en buen momento para tranquilizar a la afición y relajar a José Miguel López Catalán, al que cada temporada se le pone más difícil encontrar un nuevo mirlo verde tras las contrataciones de Lo Celso y Fekir. En una gestión que ha tenido luces y sombras, resulta incuestionable su habilidad para aprovechar las oportunidades que muy de vez en vez ofrece el mercado de incorporar a jugadores top mundiales por parte de clubes de la clase media. Si el lionés hubiera mostrado desapego al proyecto bético, Catalán se hubiera visto “obligado” al más difícil todavía en un momento especialmente crítico como el actual.

                          A gusto en el Betis, encantado con la ciudad, satisfecho con lo que cobra (tuvo ofertas mejores, con lo que el dinero no parece en verdad su prioridad), a Fekir sólo le falta no un proyecto deportivo ambicioso, que el actual lo es, sino que funcione, para no arrepentirse de su decisión. Y ahí está el reto a afrontar por el consejo: hacer un equipo alrededor de la figura del francés, de los pocos jugadores que hacen mucho mejores a sus compañeros con sus acciones. Porque el mediapunta es más que esos siete goles y otras tantas asistencias conseguidas hasta el momento, más que sus imparables regates o sus maravillosas conducciones: permite lucirse a quienes le rodean, porque tras concentrar en él la atención del enemigo facilita luego al compañero jugar el balón con ventaja. Regalo de crack.

                          AFDLP-Fran Monte de Oca.
                          Es último párrafo, quitando "lo de proyecto ambicioso, que con Rubí y Josemi de DD no lo es), es apoteósico, para motivar tela.

                          Comentario


                          • Tenemos otras vías de ingresos con Carvalho o Loren, si Fékir se quiere quedar pues no le demos ese disgusto al hombre. Otra cosa es que vengan con 75 millones, pero vamos, este año lo dudo.
                            A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hablar de millones cláusulas es muy jugoso pero contar con un jugón como Fékir un segundo año es una oportunidad histórica. Será que soy joven, pero es que jamás he visto a alguien mejor que él con nuestra camiseta. He visto a varios que han aportado mucho más (en parte porque Nabil lleva muy poco), pero mejores lo que se dice mejores... creo que solo el mejor Joaquín está a su nivel.
                              A rakemitri, Gattuso8 y Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Hablar de millones cláusulas es muy jugoso pero contar con un jugón como Fékir un segundo año es una oportunidad histórica. Será que soy joven, pero es que jamás he visto a alguien mejor que él con nuestra camiseta. He visto a varios que han aportado mucho más (en parte porque Nabil lleva muy poco), pero mejores lo que se dice mejores... creo que solo el mejor Joaquín está a su nivel.
                                El mejor como tal no sé, estando ahí Joaquín, Finidi, Alfonso, Oliveira o Edú, pero de los mejores sin duda alguna.
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X