Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir en el radar del Arsenal para el verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Fekir quiere quedarse, no le hagan lamentarlo.

    Para estar confinada la actividad deportiva, en las últimas semanas se han generado numerosas noticias que obligaron al columnista a reservar otras a las que el paso del tiempo no harían desaparecer como un baño espumoso al puñetero coronavirus. Una de ellas la publicábamos en estas páginas hace una semana: Fekir le ha comunicado al Betis que su intención de permanecer en el club. Lo hacía el barbado francés en un momento en el que casi con ritmo marcado por el diapasón surgían noticias de clubes de media Europa interesados en él, algo que como gota malaya iba minando la confianza de los aficionados verdiblancos en mantener en la plantilla a su mejor jugador. Porque es el mejor con mucha diferencia.

    Llegó la confesión de Nabil en buen momento para tranquilizar a la afición y relajar a José Miguel López Catalán, al que cada temporada se le pone más difícil encontrar un nuevo mirlo verde tras las contrataciones de Lo Celso y Fekir. En una gestión que ha tenido luces y sombras, resulta incuestionable su habilidad para aprovechar las oportunidades que muy de vez en vez ofrece el mercado de incorporar a jugadores top mundiales por parte de clubes de la clase media. Si el lionés hubiera mostrado desapego al proyecto bético, Catalán se hubiera visto “obligado” al más difícil todavía en un momento especialmente crítico como el actual.

    A gusto en el Betis, encantado con la ciudad, satisfecho con lo que cobra (tuvo ofertas mejores, con lo que el dinero no parece en verdad su prioridad), a Fekir sólo le falta no un proyecto deportivo ambicioso, que el actual lo es, sino que funcione, para no arrepentirse de su decisión. Y ahí está el reto a afrontar por el consejo: hacer un equipo alrededor de la figura del francés, de los pocos jugadores que hacen mucho mejores a sus compañeros con sus acciones. Porque el mediapunta es más que esos siete goles y otras tantas asistencias conseguidas hasta el momento, más que sus imparables regates o sus maravillosas conducciones: permite lucirse a quienes le rodean, porque tras concentrar en él la atención del enemigo facilita luego al compañero jugar el balón con ventaja. Regalo de crack.

    AFDLP-Fran Monte de Oca.
    Ya Haro y el medio oficioso traan en público a Josemi de DD. Yo es que no me acostumbro y me da pavor.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Eso se hace en todos los grandes equipos. Que le pregunten a Messi. En eso consiste hacer un equipo alrededor de un jugador, ponerle lo que necesite para desarrollar su juego.

      Si no, decimos que haremos el Betis que queramos , con Fekir, pero sin prometerle nada. Si se queda, bien, y si se va, también.
      Ahhh, entonces Messi pidió a Griezman, a Coutinho, a Dembele... Y ahora no se habla con ninguno
      No me creo que funcione asi,porque entonces para qué pedimos un DD???
      Además opino de que se le acabaría el rollo a Catalán...

      Comentario


      • Fekir puede ser el que más calidad tenga de los que yo he visto, pero es que lo de Alfonso... Gol de ariete, clase de mediapunta, esfuerzo de perro de presa, ambidiestro... y el rendimiento que dio varios años. En mi opinión es el mejor jugador que he visto en el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          No sé lo que cobrará en el LFC pero le quieren dar billete, si pudiésemos hacer un movimiento de mercado memorable, vaya par de bestias.
          Sería brutal, a mi en la Bundesliga me encantaba como jugaba.
          A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Fekir puede ser el que más calidad tenga de los que yo he visto, pero es que lo de Alfonso... Gol de ariete, clase de mediapunta, esfuerzo de perro de presa, ambidiestro... y el rendimiento que dio varios años. En mi opinión es el mejor jugador que he visto en el Betis.
            Aquel recorte a Bogarde fue memorable. Un crack, mucho más técnico q Raúl pero bastante menos mediático q él. Pudo tener sitio en aquel Madrid pero con Raúl, mijatovic o suker lo tenía complicado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Aquel recorte a Bogarde fue memorable. Un crack, mucho más técnico q Raúl pero bastante menos mediático q él. Pudo tener sitio en aquel Madrid pero con Raúl, mijatovic o suker lo tenía complicado.
              A mí Alfonso, hasta la lesión en Barcelona, siempre me pareció mejor que Raúl, aunque es verdad que a Raúl (el ****** de la canción de Los Planetas) siempre le he tenido tirria no sé por qué.
              A Bruno SantosBR, crack07, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                A mí Alfonso, hasta la lesión en Barcelona, siempre me pareció mejor que Raúl, aunque es verdad que a Raúl (el ****** de la canción de Los Planetas) siempre le he tenido tirria no sé por qué.
                A mi también, pero la suerte, el saber estar en el momento Justo y el caer de pie hicieron q Raúl fuese por delante. Pues fíjate q lo dejó Luis aragonés sin Eurocopa. y ahí empezó españa a ganar.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  A mi también, pero la suerte, el saber estar en el momento Justo y el caer de pie hicieron q Raúl fuese por delante. Pues fíjate q lo dejó Luis aragonés sin Eurocopa. y ahí empezó españa a ganar.
                  La mala suerte de Alfonso en el Madrid fue que se lesionó cuando estaba emergiendo y al volver de la lesión había explotado Raúl. Mala suerte para él pero a nosotros nos tocó el Gordo de Navidad igual que con la edad con la que expletó Rubén Castro. llega a tener dos años menos y ni de coña hubiera estado los años que estuvo aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    La mala suerte de Alfonso en el Madrid fue que se lesionó cuando estaba emergiendo y al volver de la lesión había explotado Raúl. Mala suerte para él pero a nosotros nos tocó el Gordo de Navidad igual que con la edad con la que expletó Rubén Castro. llega a tener dos años menos y ni de coña hubiera estado los años que estuvo aquí.
                    Así es, debutó con el madrid en el 91, y empezó entrando poco a poco, incluso llevaba el 7 q luego fue el q heredó Raúl. Coincidió su recuperación efectivamente con la explosión de éste y ahí ya se convirtió en vaca sagrada, por suerte pudimos disfrutarlo. Yo un jugador q me quedé con Las ganas de ver aquí es bergkamp, y mira q se habló de él varias veces, la 1 cuando en su 2 temporada en el Inter no cuajaba, a saber si hubiese triunfado aquí
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/05/20, 23:09:26.
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Lo de Fekir es distinto. Yo soy a jierro de Robert Jarni, Finidi y Alfonso en punta. Pero lo que no es, no es y la clase, la potencia y el disparo que tiene Nabil Fekir solo lo tenían los otros tres juntos. Alfonso tenía una clase bestial, cuasi infinita te diría yo, Jarni tenía un golpeo que quitaba el hambre y Finidi era un bicho, pero a todos les faltaba una o dos de las tres. Joaquín está al nivel de Fekir, quizá le cojea el disparo, más violento el del francés, pero Joaquín con 21 años en el Betis era un abuso.

                      De los que no vi, mis mayores siempre han hablado de Gerrie Muhren, del que decían que era el mayor talento que han visto con un balón vistiendo de verdiblanco. Y eso que vino ya a dormirla. Mis mayores no pueden ver ya a Fekir así que me quedo sin comparación.

                      En nuestra historia reciente, no ha habido un jugador tan determinante como este señor francés. Ni Joaquín, y es en lo único que creo que le gana, en que si Fekir quiere, ya no se juega más al fútbol. Si él quiere, el balón es suyo, sale por aquí, por allá y lo que sea... Una bestia. Y este se queda, al menos un añito más. Más que nada porque este no es el verano que él esperaba para marcharse...
                      Totalmente de acuerdo. Tenemos un Crack del nivel de Gordillo, el único al que le podemos comparar. Y ya estamos pensando en venderlo.

                      Por cierto, otro Crack que tuvimos y no entiendo como el beticismo nunca lo nombra fué Morán. Me ilusionó su llegada y su rendimiento fue mayúsculo, a la altura de los Finidi, Jarni, Alfonso. Para mí es el Crack olvidado.
                      A hai k roelo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo. Tenemos un Crack del nivel de Gordillo, el único al que le podemos comparar. Y ya estamos pensando en venderlo.

                        Por cierto, otro Crack que tuvimos y no entiendo como el beticismo nunca lo nombra fué Morán. Me ilusionó su llegada y su rendimiento fue mayúsculo, a la altura de los Finidi, Jarni, Alfonso. Para mí es el Crack olvidado.
                        Y tanto que olvidado, yo no sé quién es ni en qué época jugó. Cuenta algo de él, por favor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          El peso de Joaquín en nuestra historia va a ser muy difícil de superar, no sólo por los años con la verdiblanca sino por ser un jugador muy estético, sus primeros años aquí fueron una gozada insuperable. El resto que nombras eran jugadores sobresalientes que encima coincidieron con un técnico que sacó de ellos lo máximo, para mí Alfonso es una debilidad, pero ninguno de ellos creo que se acerque a la calidad del francés. Ojalá se quede un añito más y el equipo acompañe para ver la versión animal de Fékir, tiene calidad para aburrir y ganar partidos él solito.
                          Yo creo que está ahí, ahí con los que menciono. Quizás lo pondría en el último lugar o penúltimo lugar, eso sí, pero está en ese cupo para mí, que es lo importante.
                          A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Amigo blackgon, y yo que te hacía de mis años...
                            Yo creía que tenía unos años más y había visto los primeros años de Serra...
                            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Fekir puede ser el que más calidad tenga de los que yo he visto, pero es que lo de Alfonso... Gol de ariete, clase de mediapunta, esfuerzo de perro de presa, ambidiestro... y el rendimiento que dio varios años. En mi opinión es el mejor jugador que he visto en el Betis.
                              Yo diría lo mismo que tú. Me parecía más resolutivo Oliveira, quizás mejor delantero, pero Alfonso tenía gol y mucho magia, más que el brasileño. Por eso, creo que también para mí no ha habido otro igual.
                              ​​​​​
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo diría lo mismo que tú. Me parecía más resolutivo Oliveira, quizás mejor delantero, pero Alfonso tenía gol y mucho magia, más que el brasileño. Por eso, creo que también para mí no ha habido otro igual.
                                ​​​​​
                                El mejor delantero que he visto (y que me perdone Don Rubén Castro Martín) es Oliveira, pero el mejor jugador es Alfonso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X