Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani Ceballos el siguiente problema para el Real Madrid.

    Al Real Madrid se le viene un problema encima y que se suma al capítulo de salidas donde están en la parrilla de salida tanto el galés Bale y el colombiano James Rodriguez. Y no es otro que el sevillano Dani Ceballos hasta el sábado pasando militando en el Arsenal y donde se proclamó campeón de la FA CUP al imponerse al Chelsea en la final. Después de este año de cesión tiene el ex del Betis a la disciplina blanca y con un serio problema para el club. Porque Zidane ya ha dejado claro que no cuenta con él, de ahí que no pusiera reparo alguno a su marcha a la Premier League.

    Así pues, y salvo sorpresa mayúscula, el club debe buscar una salida también al sevillano en un mercado nada fácil dada la situación de la pandemia del COVID. Porque la ficha del jugador no es asequible para cualquier equipo. Según ha podido saber SPORT, Ceballos cobra actualmente una ficha de seis millones de euros brutos, tres millones netos. Veremos porque se le satura la puerta de salida al Real Madrid.

    Además de Bale, James y Ceballos, se suma también Mariano que continúa pasando la cuarentena tras dar positivo en COVID. Y también aquí el club blanco tiene un gran problema dada la elevada ficha del Jugsfor que ronda los 4,5- 5 millones de euros netos. Es decir, cerca de diez millones de euros brutos.

    Con este escenario, el Real Madrid está obligado a vender porque, mientras esto no se produzca, no va a fichar a nadie. E incluso el regreso de los cedidos como Martin Odegaard está condicionado a todas las salidas que pueda llevarse a cabo desde la dirección deportiva De El Real Madrid que va a tener que trabajar mucho este verano.

    Diario Sport.

    Comentario


    • 10 millones brutos cobra Mariano. Así no quiere salir del Madrid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        10 millones brutos cobra Mariano. Así no quiere salir del Madrid.
        Eso mismo he pensado, donde voy a estar mejor que en los madriles sin dar un palo al agua y cobrando ese dineral.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Eso mismo he pensado, donde voy a estar mejor que en los madriles sin dar un palo al agua y cobrando ese dineral.
          Casi ná...luego se escucha por ahí el típico "Pobresito Mariano que no le dan bola" :D

          De todas formas, habrá jugadores con más amor por el deporte y orgullo que tras haber ganado tanta pasta ( y tras un tiempo en blanco) querrán tener protagonismo en otro equipo, cobrando, en vez de 5 kilos netos, 2,5 o 3...no sé si Mariano será uno de esos, este año lo demostrará..
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/08/20, 23:38:13.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Casi ná...luego se escucha por ahí el típico "Pobresito Mariano que no le dan bola" :D

            De todas formas, habrá jugadores con más amor por el deporte y orgullo que tras haber ganado tanta pasta ( y tras un tiempo en blanco) querrán tener protagonismo en otro equipo, cobrando, en vez de 5 kilos netos, 2,5 o 3...no sé si Mariano será uno de esos, este año lo demostrará..
            Mariano puede perfectamente pegar un atraco al mandril y "en terminando" allí tirar con la capa y el trabuco pa China y/o Arabia.
            A Nomak y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Mariano puede perfectamente pegar un atraco al mandril y "en terminando" allí tirar con la capa y el trabuco pa China y/o Arabia.
              Y todo eso siendo técnicamente cortito, cortito. A mí me parece uno de esos casos fascinantes de jugador que llega a la élite y se hace millonario sin saber uno muy bien cómo.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Mariano puede perfectamente pegar un atraco al mandril y "en terminando" allí tirar con la capa y el trabuco pa China y/o Arabia.
                Vamos lo que se dice hacer carrera o rentabilizar su profesión..

                Pues mira que yo, sino fuera por lo que cobra y por las dudas sobre su estado físico, lo veía como posible delantero que podría triunfar aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Vamos lo que se dice hacer carrera o rentabilizar su profesión..

                  Pues mira que yo, sino fuera por lo que cobra y por las dudas sobre su estado físico, lo veía como posible delantero que podría triunfar aquí.
                  A mí también me parece un buen delantero: buen rematador y pesado con los defensas. Pero parece que, y me parece muy respetable faltaría más, ha optado por forrarse por la vía segura que por arriesgar en lo más mínimo sus ingresos económicos. Está en su total derecho y no me atrevo a criticarlo por ello, la verdad.
                  A rakemitri, bender78 y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mariano es de esos jugadores que si hay una aguja en un pajar seguro que se la clava, tiene gafe con las lesiones, a lo mejor compartía cuarto con Bale

                    Comentario


                    • Yo soy Mariano y no me mueven de allí así se me olvide cómo se calzan las botas, lo tengo clarinete. Diez kilos, vaya que sí, pa mí pa mí.
                      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 07/08/20, 02:35:15.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Mariano puede perfectamente pegar un atraco al mandril y "en terminando" allí tirar con la capa y el trabuco pa China y/o Arabia.
                        De oca o oca y robo porque me toca
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Mariano es de esos jugadores que si hay una aguja en un pajar seguro que se la clava, tiene gafe con las lesiones, a lo mejor compartía cuarto con Bale
                          Dicen que una vez fue a una corrida de toros y le dieron un balonazo...
                          A beticopg, Lu, chechubetis, Donp, Steppenwolf y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ceballos ya sabe que donde puede triunfar y ser importante a corto y medio plazo es aquí.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Veo difícil que el Betis pueda asumir la ficha de Ceballos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Ceballos ya sabe que donde puede triunfar y ser importante a corto y medio plazo es aquí.
                                Y en el Arsenal, allí con Arteta es capitán general del centro del campo, con una diferencia, ellos se pueden permitir su ficha
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X