Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos y el Betis: Dos caminos destinados a cruzarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Ceballos ya sabe que donde puede triunfar y ser importante a corto y medio plazo es aquí.
    Bueno bueno...puede serlo en muchos, y unos pocos de estos le ofrecen mejores réditos que nuestro club.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Ceballos no lo va a soltar el Arsenal de ninguna de las maneras, de modo que vamos a dejar de pegarnos calentones con este tema.

      Comentario


      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Ceballos no lo va a soltar el Arsenal de ninguna de las maneras, de modo que vamos a dejar de pegarnos calentones con este tema.
        Yo creo que no viene, pero vamos. El Arsenal no tiene ni voz ni voto. Puede quererlo igual que nosotros. Y al final será el Madrí con el visto bueno del jugador el que decida donde juega.

        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Ceballos no lo va a soltar el Arsenal de ninguna de las maneras, de modo que vamos a dejar de pegarnos calentones con este tema.
          En la ultima entrevista que le hicieron cuando le preguntaron por el futuro dijo que era hora de pasar las vacaciones con su familia y estudiar tranquilamente su futuro que llevaba 6 meses "solo" en Londres.
          Me da a mi que esos 6 meses "solo" en Londres nos indica que quizas los tiros no vayan por el Arsenal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Veo difícil que el Betis pueda asumir la ficha de Ceballos.
            Ficha de Ceballos mas lo que pide el Madrid por la cesion. Ni loco a no ser que ese dinero entre en una opcion a compra.
            A Lu, Steppenwolf y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Yo siempre he dicho que se trata más de un ilusión de la prensa, de carnaza que otra cosa.

              Si Ceballos dice "Valoraré lo que más me interesa", los periodistas dicen "Ceballos abre la puerta al Betis" y así todo..
              A maltese y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                En la ultima entrevista que le hicieron cuando le preguntaron por el futuro dijo que era hora de pasar las vacaciones con su familia y estudiar tranquilamente su futuro que llevaba 6 meses "solo" en Londres.
                Me da a mi que esos 6 meses "solo" en Londres nos indica que quizas los tiros no vayan por el Arsenal.
                Malísimamente tiene que estar. "Sólo" en una ciudad como Londres, ganando 3 kilos, jugando en un equipo históricamente de los mejores de la premier (aunque ahora haya quedado 8º), con posibilidad de traerse a la familia cada vez que quiera y de ir a donde quiera en clase busines, y con muchos amigos futbolistas para montarse las fiestas...tiene que estar fatal!

                Lleva 6 meses, no 4 años.

                No lo digo por ti, digo que eso suena un poco a cara a la galería, pero a la hora de la verdad si no tiene una oportunidad mejor lo lógico es que siga allí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Yo creo que no viene, pero vamos. El Arsenal no tiene ni voz ni voto. Puede quererlo igual que nosotros. Y al final será el Madrí con el visto bueno del jugador el que decida donde juega.
                  A priori, me parece incluso que el Arsenal lo tiene bastante complicado para seguir otro año allí, Ceballos va a manejar opciones y el frío y la lluvia de Londres lo debe llevar regular.

                  Comentario


                  • La urgencia del Betis no son los defensas. Es el galactico Ceballos. Si es que te tienes que reir.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Aunque es un gran jugador, a mi no me caben más artistas del balón en el equipo si no es para sustituir a otros.
                      Lo que necesitamos son tíos fuertes para que apoyen a los que ya tenemos, que jueguen al fútbol, pero que sobre todo hagan un equipo rocoso.
                      No podemos poner juntos a Ceballos, William, Canales, Joaquín y Fekir.
                      Si pudiera venir sería para sustituir a William.

                      A Ceballos lo veo un equipo así en para un 4-2-3-1:

                      Emerson- Mandi- Fichaje-Fichaje
                      Guido-Fichaje
                      Fekir-CEBALLOS-Canales
                      Loren

                      Donde el fichaje que acompañe a Guido sepa jugar el balón, pero sobre todo sea una roca en el aspecto defensivo.
                      En el Arsenal Ceballos ha jugado más retrasado, en el puesto del otro fichaje, pero los tíos fuertes los tenía por delante.
                      A Bruno SantosBR, bender78 y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Malísimamente tiene que estar. "Sólo" en una ciudad como Londres, ganando 3 kilos, jugando en un equipo históricamente de los mejores de la premier (aunque ahora haya quedado 8º), con posibilidad de traerse a la familia cada vez que quiera y de ir a donde quiera en clase busines, y con muchos amigos futbolistas para montarse las fiestas...tiene que estar fatal!

                        Lleva 6 meses, no 4 años.

                        No lo digo por ti, digo que eso suena un poco a cara a la galería, pero a la hora de la verdad si no tiene una oportunidad mejor lo lógico es que siga allí.
                        Claro. Pero es que en estos 6 meses no ha podido ni viajar ni llevar a la familia. Y si ya hay restricciones imaginate lo que puede ocurrir en invierno. Es que cuando dijo lo de solo, se referia a solo, solo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • El inconveniente en el sistema anterior es que Fekir queda echado a banda, y Ceballos muy adelantado con respecto a donde le gusta moverse. Tampoco hay ningún extremo natural.
                          Otra solución sería poner a Ceballos junto a Guido y fichar el tío fuerte por delante, pero un jugador de estas características, fuerte y llegador, no sé si lo encontraremos o lo podemos pagar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Dicen que una vez fue a una corrida de toros y le dieron un balonazo...
                            Ioputa!! jajajajajajajajajajaja
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • alguien sabe porque no puedo entrar en el post de fichajes del Betis??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Aunque es un gran jugador, a mi no me caben más artistas del balón en el equipo si no es para sustituir a otros.
                                Lo que necesitamos son tíos fuertes para que apoyen a los que ya tenemos, que jueguen al fútbol, pero que sobre todo hagan un equipo rocoso.
                                No podemos poner juntos a Ceballos, William, Canales, Joaquín y Fekir.
                                Si pudiera venir sería para sustituir a William.

                                A Ceballos lo veo un equipo así en para un 4-2-3-1:

                                Emerson- Mandi- Fichaje-Fichaje
                                Guido-Fichaje
                                Fekir-CEBALLOS-Canales
                                Loren

                                Donde el fichaje que acompañe a Guido sepa jugar el balón, pero sobre todo sea una roca en el aspecto defensivo.
                                En el Arsenal Ceballos ha jugado más retrasado, en el puesto del otro fichaje, pero los tíos fuertes los tenía por delante.
                                Yo si veo
                                GUIDO CARVALHO
                                CANALES FEKIR CEBALLOS

                                Que cambiaria cosas de ahi, pues tambien.
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X