Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mismo tipo de jugador puede ser, mismo perfil no, porque uno es diestro y el otro zurdo, les viene mejor jugar en bandas contrarias, todo lo contrario que aquí que fichamos jugadores que les gusta las mismas zonas del campo.
    Me refería al mismo prototipo. en la otra banda está Ocampos que es titular absoluto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Me refería al mismo prototipo. en la otra banda está Ocampos que es titular absoluto.
      Claro, pero un día quieres jugar con Ocampos en derecha, que de hecho él lo prefiere, y ya tienes en el lado contrario un perfil para activarlo, incluso en una versión más ofensiva, tienes a Óscar Rodríguez de interior con Jordán y Fernando,y lo tienes en el sector izquierdo juntándolo con Regulion y Ocampos, me parece un fichaje muy bueno por su parte, ojalá les salga un Oliver Torres, pero en principio me gusta más, no lo tengo calado como va servido de cabeza o si es un alma descarriada..

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Espero que lo de Mendyl sea humo del bueno. No mejora a Mingo. Que ya es decir.
        Yo lo que sigo esperando es que llegue alguna RdP y digan que todo era una broma de mal gusto y que ahora sacan la artillería pesada.

        Sigo soñando...

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Lo que más me jode , es que las vecinas para mi son el gran favorito para la liga el próximo año . El madrid se centra en champions, el atlético está caduco y el barca out
          No que pueden dar la sorpresa, o que cuidado con esta gente, no, el gran favorito dice.
          A felix y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Lo que más me jode , es que las vecinas para mi son el gran favorito para la liga el próximo año . El madrid se centra en champions, el atlético está caduco y el barca out
            No descartéis al Valencia.

            XDDDDD
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Lo que más me jode , es que las vecinas para mi son el gran favorito para la liga el próximo año . El madrid se centra en champions, el atlético está caduco y el barca out
              Opino de que es el comentario más surrealista que he leído en el foro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Lo que más me jode , es que las vecinas para mi son el gran favorito para la liga el próximo año . El madrid se centra en champions, el atlético está caduco y el barca out
                Madre de Dios! Que cosas se leen por aquí.

                Me parece que ni en el foro biri serán tan optimistas.
                Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 27/08/20, 21:47:19.
                A GabyCalderon y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • Traigo varias preguntas:


                  ¿Marcelino ha fichado por algún equipo? ¿Y Emery?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Traigo varias preguntas:


                    ¿Marcelino ha fichado por algún equipo? ¿Y Emery?
                    Marcelino no. Emery por el Villarreal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Marcelino no. Emery por el Villarreal.
                      Pensaba que seguia Calleja en el Villarreal. Los ******* estos gestionan el club de 10. Envidia.

                      Tampoco tiene pinta de moverse Bordalas del Getafe, no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                        Pensaba que seguia Calleja en el Villarreal. Los ******* estos gestionan el club de 10. Envidia.

                        Tampoco tiene pinta de moverse Bordalas del Getafe, no?
                        Si el Getafe no hubiera tenido competición europea en agosto, tal vez ahora entrenaría al Valencia. Al menos era la primera opción para el club.
                        A Donanfer le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cucurella suena para el palangana. El Getafe no creo que lo deje salir por menos de los 25 millones de cláusula, sobretodo porque el 40% del traspaso es para el Barsa.

                          Me parece que Reguilón vuelve al Madrid, Marcelo está acabado.
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 28/08/20, 07:09:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Cucurella suena para el palangana. El Getafe no creo que lo deje salir por menos de los 25 millones de cláusula, sobretodo porque el 40% del traspaso es para el Barsa.

                            Me parece que Reguilón vuelve al Madrid, Marcelo está acabado.
                            Pues si ya le tengo ascazzo al cucurella ese, si se va al palangana ni te cuento. Un tío que hace falta siempre y se va limpio.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Pues si ya le tengo ascazzo al cucurella ese, si se va al palangana ni te cuento. Un tío que hace falta siempre y se va limpio.
                                Se iría al equipo ideal para ello...........y aqui la gente que se reía del posible fichaje de Cucurella hace dos años. P. D.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X