Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Si Pione te encanta entonces Nosa era tu debilidad porque tienen los mismos pocos asuntos los dos jaja. Que mosqueo me dan los tios como Pione Sisto, con cualidades para tener llegar bastante lejosnl y con la cabeza descolocada totalmente.

    Pione no era ninguna oportunidad la verdad, cuanto mas lejos de España mejor
    Es un caso parecido a barkley, cedido al Aston villa por parte del chelsea, partidazo q hizo ayer, menudo guante en su pierna pero con mala cabeza. Pues eso mismo, tienen calidad, lo importante es q este tipo de jugador sea recuperable y para mi q perfectamente lo son, otra cosa es q logre destacar aquí.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/10/20, 17:40:38.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Igor, ese chico está como una maraca. Que haya vuelto a Dinamarca lo dice todo.
      Jaha pues está saliéndose. Está jugando bastante bien,

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Menuda tabarra se dio con este jugador, pufazo de los gordos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Jaha pues está saliéndose. Está jugando bastante bien,
          En Dinamarca, fuera de ahí no sabe adaptarse.
          Una pena porque tenia pintaba pero su cabeza.... maracas es poco.
          Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 05/10/20, 17:59:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Menuda tabarra se dio con este jugador, pufazo de los gordos.
            Nunca me gustó, y aquí cogió una fama que poco menos que te tachaban de loco si decías que no te gustaba
            A pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Jaha pues está saliéndose. Está jugando bastante bien,
                Yo vi el otro día el partido entre el Midtjylland y el Slavia de Praga y fue el más flojo del partido. Me sorprendió verlo allí y pensé lo mismo que tú, pero el partido fue bastante penoso pese a que su equipo ganó 4-1.
                Y como curiosidad aprendí que se pronuncia algo así como "Midyuland". Un telespectador mandó un mensaje diciéndolo y el comentarista se puso a investigar y es verdad, se dice así. Cosas que uno aprende sin esperarlo xD
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 05/10/20, 18:02:53.

                Comentario


                • ¿Visteis la presentación de Pione Sisto con el Midtjylland? Sus padres aparecieron de repente vestidos con ropas tribales y haciendo una especie de danza oscura con lanzas.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Yo vi el otro día el partido entre el Midtjylland y el Slavia de Praga y fue el más flojo del partido. Me sorprendió verlo allí y pensé lo mismo que tú, pero el partido fue bastante penoso pese a que su equipo ganó 4-1.
                    Y como curiosidad aprendí que se pronuncia algo así como "Midyuland". Un telespectador mandó un mensaje diciéndolo y el comentarista se puso a investigar y es verdad, se dice así. Cosas que uno aprende sin esperarlo xD
                    Jaja siempre se aprenden cosas nuevas.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • O sea que Vadillo estaba siendo titular con el Granada bastantes partidos en 1º, le ofrecen renovar y rechaza para irse al Celta. No le gusta al entrenador y acaba el mercado cedido en segunda.

                      Vaya decisión. Aunque teniendo en cuenta que va al Espanyol y se queda allí si ascienden tiene pinta que vuelve el año que viene a 1º.
                      A rakemitri, Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Atleti tiene 30 días para fichar tras el clausulazo.

                        Que clausula tiene Guido? Le pega muchísimo al Cholo nuestro jugador más importante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          El Atleti tiene 30 días para fichar tras el clausulazo.

                          Que clausula tiene Guido? Le pega muchísimo al Cholo nuestro jugador más importante.
                          Pero han pagado al final la cláusula de Thomas?


                          Pues kaptoum esta libre

                          Comentario


                          • El mercado como se esperaba, está tela de movido. Imposible poner aquí todos los movimientos.

                            Aqui podeis ver todo lo que está oficializado en España, por si llega algun burofax fuera de tiempo.

                            https://www.laliga.com/fichajes

                            Comentario


                            • Parece que Thomas se vá al Arsenal pagando la clausula y el Atletico tiene 30 dias con 50 millones para quitarle un jugador a otro equipo de la liga. Esta norma me parece increible, te viene ahora el atletico y se lleva a Guido y te dan por c.ulo hasta el mercado de invierno porque tu no tienes derecho a reforzarte.
                              A Chocobetis y YQ1BC les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Parece que Thomas se vá al Arsenal pagando la clausula y el Atletico tiene 30 dias con 50 millones para quitarle un jugador a otro equipo de la liga. Esta norma me parece increible, te viene ahora el atletico y se lleva a Guido y te dan por c.ulo hasta el mercado de invierno porque tu no tienes derecho a reforzarte.
                                Guido tiene una cláusula de más de 80 millones, si no buscan otros 30 millones no hay ninguna opción de que nos lo quiten sin nuestro consentimiento.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X