Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores de un trueque Carlos Fdez- Willian José



    Espero que no.

    Comentario


    • Suenan pa los palanganas para la delantera King y un trueque con la Real Carlos Fernández - William José.

      Comentario


      • *****, el equipo que está formando el Sevilla...

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Suenan pa los palanganas para la delantera King y un trueque con la Real Carlos Fernández - William José.
          Quién es ese king?

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Quién es ese king?
            King Kong?

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Quién es ese king?
              King África. Lo quieren para presidente, por seguir una línea continuista.
              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/10/20, 11:57:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Suenan pa los palanganas para la delantera King y un trueque con la Real Carlos Fernández - William José.
                William José en el Sevilla puede hincharse.
                En la Real son tontos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  King África. Lo quieren para presidente, por seguir una línea continuista.
                  Por el tema del pelaje capilar? Igual se van todos juntos, incluido Maldini a Turquía y vienen como Camilo Sexto.
                  A GreenHooligans, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    William José en el Sevilla puede hincharse.
                    En la Real son tontos?
                    Pues no lo sé. Pero a mi me asalta una pregunta inocente. Cual es el límite salarial del Sevilla? Porque los que están fichando, con sus fichas y suelldos, más los sueldos que ya tenían, unido a que no han vendido a nadie......... Eso cuanto es.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Pues no lo sé. Pero a mi me asalta una pregunta inocente. Cual es el límite salarial del Sevilla? Porque los que están fichando, con sus fichas y suelldos, más los sueldos que ya tenían, unido a que no han vendido a nadie......... Eso cuanto es.
                      En el Betis se paga más, sorprendentemente.

                      Comentario


                      • Buen fichaje de los palanganas.

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Pues no lo sé. Pero a mi me asalta una pregunta inocente. Cual es el límite salarial del Sevilla? Porque los que están fichando, con sus fichas y suelldos, más los sueldos que ya tenían, unido a que no han vendido a nadie......... Eso cuanto es.
                          No se sabe el de este año, el de la temporada pasada del sevilla es un 85% mas alto que el betis. Nosotros 100 y ellos 185
                          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 05/10/20, 12:20:56.

                          Comentario


                          • Yo creo que el Idrissi este les va a salir más un Promes que un Ocampos. Espero no equivocarme.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Yo creo que el Idrissi este les va a salir más un Promes que un Ocampos. Espero no equivocarme.
                              Todo puede pasar, pero su trayectoria en el AZ lo avala.

                              Lo hubiera preferido en el Betis sin discusión.

                              Comentario


                              • Lo que está claro es que siempre hay alguno al que le permiten saltarse las normas. Ya pasó con el Valencia y ahora es el turno de los Hexa*******es. Cada año se le permite a alguien y así se va formando un grupo de privilegiados que no protestan y que perpetúan estas desigualdades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X