Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inviable, aunque claramente el pretendido si se vende a Canales o Fekir, y loco por la música.

    Comentario


    • Me caerán palos pero yo cambiaba a Fekir por Ceballos viendo que podemos contar en la mediapunta con Canales, Rodri o incluso Rober.

      Pero un centro del campo como éste, sería lo mejor a lo que podríamos aspirar:

      Guido, Ceballos
      Canales

      A JmJota y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Me caerán palos pero yo cambiaba a Fekir por Ceballos viendo que podemos contar en la mediapunta con Canales, Rodri o incluso Rober.

        Pero un centro del campo como éste, sería lo mejor a lo que podríamos aspirar:

        Guido, Ceballos
        Canales
        Se pueden poner los 4 eh no tenemos por que cambiarlos jaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Me caerán palos pero yo cambiaba a Fekir por Ceballos viendo que podemos contar en la mediapunta con Canales, Rodri o incluso Rober.

          Pero un centro del campo como éste, sería lo mejor a lo que podríamos aspirar:

          Guido, Ceballos
          Canales
          Yo también.

          Es que Fekir no aporta al equipo los goles y asistencias que se le deben exigir por lo que cobra y encima se estorba en el once con Canales, que para mí debe jugar entre el doble pivote y el delantero.

          Comentario


          • De todas formas Ceballos les costó 16 millones, ahora valdrá 25-30. Ni vendiendo a Fekir podríamos porque ni van a pagarnos lo mismo que vale Ceballos ni podemos invertir todos los ingresos en fichajes porque tenemos primero que cuadrar las cuentas y segundo no están las cosas para gastarse ese dinero en un fichaje.

            El que quiera seguir haciéndose päjas mentales un verano más pues allá él. Es el momento de darle minutos de verdad a los jóvenes que tenemos en la plantilla y en el filial y así igual disfrutaremos de un nuevo Ceballos o Fabián. Los de verdad si alguna vez vuelven al Betis será para los últimos años de su carrera como Joaquín
            A Mellibetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Nono, el Valencia planea vender a Gaya Y a Soler.

              Este verano el solar que van a dejar va a ser precioso.
              No, no, el Soler.
              A Pasval le gusta esto.

              Comentario


              • Aún habiendo aportado bastante más, yo vendería antes a Canales que a Fekir. Más por una cuestión económica que deportiva, el cántabro generaría más plusvalías (y tiene más edad) y esto es algo que hay que tener muy en cuenta.

                Tras esta temporada, cuánto nos pueden dar por Fekir? No creo que lo suficiente para que sea rentable su venta.
                A Axioma y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Nono, el Valencia planea vender a Gaya Y a Soler.

                  Este verano el solar que van a dejar va a ser precioso.
                  Y de entrenador quieren a Robert Moreno, estoy lleno de ilusión...
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Aún habiendo aportado bastante más, yo vendería antes a Canales que a Fekir. Más por una cuestión económica que deportiva, el cántabro generaría más plusvalías (y tiene más edad) y esto es algo que hay que tener muy en cuenta.

                    Tras esta temporada, cuánto nos pueden dar por Fekir? No creo que lo suficiente para que sea rentable su venta.
                    Una venta por 30 o 40 de Canales, y con eso traerte a Ceballos y juntarlo con Fekir.... pues no es para nada mala idea, y eso que soy muy de Canales, pero con el nivel actual y su edad, ahora es el momento de venderlo.
                    A Bruno SantosBR, Nucky Thompson y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Estais dando por hecho que con la situacion que hay alguien vaya a pagar semejante cantidad de 30 o 40. En inglaterra estan tambien bastante tiesos y lo se porque como ya he dicho alguna vez vivo aqui
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Y de entrenador quieren a Robert Moreno, estoy lleno de ilusión...
                        Ánimo compañero, al menos no suena Setien

                        Comentario


                        • Otra vez con el temita . Que ganas de que al madrid le den los 30 millones que pide y dejéis ya el tema

                          Comentario


                          • El mercado está recesivo, para todos, Ceballos lleva años por debajo de su nivel esperado por falta de continuidad, podré ser optimista pero su valor actual está más cerca de lo que se pagó en su momento por el que de otra cosa, es más mayor, ya no es una promesa, le queda menos contrato y lleva varias temporadas reguleras tirando a malas y el mercado está a la baja.
                            A Nucky Thompson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Después dice que ellos no gana dinero.

                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X