Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    Yo fichaba a Verpakovskis.
    El Dios letón
    A Lytos24 le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de los 500 millones es solo una refinanciación de parte de la deuda. Laporta pide ese préstamo para pagar otros prestamos que cumplen de la época de Bertomeu al igual que este último solicito prestamos para pagar los prestamos de Rossell y así sucesivamente... casi siempre con unos intereses mayores y prestamos de más cantidad.

      El Barcelona a corto plazo tendrá una deuda superior a esos 500 y gracias a ese préstamo... pues se convierte en deuda a medio o largo plazo
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 19/05/21, 12:10:57.
      A Marcos_21 y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        Lo de los 500 millones es solo una refinanciación de parte de la deuda. Laporta pide ese préstamo para pagar otros prestamos que cumplen de la época de Bertomeu al igual que este último solicito prestamos para pagar los prestamos de Rossell y así sucesivamente... casi siempre con unos intereses mayores y prestamos de más cantidad.

        El Barcelona a corto plazo tendrá una deuda superior a esos 500 y gracias a ese préstamo... pues se convierte en deuda a medio o largo plazo
        Cosa que consiguen porque son el Barcelona.

        Por eso el Elche se va al hoyo y el Barsa no o por el eso el Barsa se gastará pasta este verano y nosotros a saber.

        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Cosa que consiguen porque son el Barcelona.

          Por eso el Elche se va al hoyo y el Barsa no o por el eso el Barsa se gastará pasta este verano y nosotros a saber.
          Se lo dan al Barcelona porque genera ese dinero y tiene en activos ese dinero.

          Son fondos privados quien pone los 500 kilos, que en la letra pequeña aparte de los intereses puede que este incluido avales de los derechos federativos de jugadores como Dembele, Pedri u otros..

          Lin en el préstamo que le tiene realizado al Valencia incluye los derechos de 4 jugadores como aval.
          A Marcos_21, betico45 y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • Oliveira queda libre del Eibar por una cláusula en caso de descenso. Sinceramente, no me parece mal jugador. Y encima a coste 0.
            A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
              Oliveira queda libre del Eibar por una cláusula en caso de descenso. Sinceramente, no me parece mal jugador. Y encima a coste 0.
              Creo que quedaba libre aunque de quedase en primera el Eibar. No era muy de mi devocion pero viendo el mercado libre y tampoco tendra una ficha muy alta seria buena opcion del mercado libre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                Oliveira queda libre del Eibar por una cláusula en caso de descenso. Sinceramente, no me parece mal jugador. Y encima a coste 0.
                Prefiero de todos los de allí jugármela con Cote o Arbilla(LD), que Oliveira, me parece dramática su temporada, Arbilla todavía puede excusarse que ha tenido que jugar por exigencias del guión y han rendido más que Oliveira aún así.

                Comentario


                • Habéis leído lo del Eibar? Vaya pasada.

                  6 tíos que acaban cesión, 6 que acaban contrato (Dmitrovic, Oliveira, Arbilla, Aleix García, Diop y Pedro León) y 4 que tienen firmado una cláusula que los deja libre si descienden (Kike García, Sergi Enrich, Takashi Inui y José Ángel).

                  16 tíos fuera nada más empezar y sin recibir 1 solo euro. En las próximas semanas supongo que empezaremos a leer como van fichando por equipos de la zona baja de 1º y los recién ascendidos.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/05/21, 13:07:40.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Prefiero de todos los de allí jugármela con Cote o Arbilla(LD), que Oliveira, me parece dramática su temporada, Arbilla todavía puede excusarse que ha tenido que jugar por exigencias del guión y han rendido más que Oliveira aún así.
                      Yo es que he leido a mucha gente proponer a Oliveira de central y su temporada me ha parecido Lamentable
                      A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Yo es que he leido a mucha gente proponer a Oliveira de central y su temporada me ha parecido Lamentable
                        Pero de dolor
                        A Lopesz le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X