Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno pues Granada y Getafe claros candidatos al descenso en mi opinion.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      A que equipo ira Diego Martinez? No lo veo en la liga ya.
      Supongo que esperará a que quede algún banquillo medio qué de la liga libre durante la temporada (un equipo entre el Villarreal y el Celta, por entendernos).
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Alguno se imagina a Diego Martínez en Italia, aquí se ha quedado sin proyecto, y en Italia la Lazio, Nápoles, ojito.
        Me encantaría verlo en la lazio.

        Comentario


        • Getafe michel menuda ruina . A ver si ficha el granada a mendilibar
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Watford y Atalanta dispuestos a pagar los 12 kilos de clausula de Moncayola.
            he leído Montoya y he espabilado rápidamente
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Bueno pues Granada y Getafe claros candidatos al descenso en mi opinion.
              El Getafe tiene toda la pinta y más si le terminan quitando a Arambarri y algún que otro puntal más (Djene, Cucurella..) pero el Granada creo que tiene una buena base como para mantenerse al menos, no los veo pasando apuros aunque nunca se sabe.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                El Getafe tiene toda la pinta y más si le terminan quitando a Arambarri y algún que otro puntal más (Djene, Cucurella..) pero el Granada creo que tiene una buena base como para mantenerse al menos, no los veo pasando apuros aunque nunca se sabe.
                Pues yo al Granada es al que veo que no tiene una base, jugdores un año mas viejo German, Montoro, Soldado, Molina, Victor Diaz, Gonalons creo que se quiere ir a Francia por motivos personales, bajas de Rui Silva, Kenedy, Yangel Herrera los veo que van a sufrir, pero queda todo el verano a ver como se refuerzan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pues yo al Granada es al que veo que no tiene una base, jugdores un año mas viejo German, Montoro, Soldado, Molina, Victor Diaz, Gonalons creo que se quiere ir a Francia por motivos personales, bajas de Rui Silva, Kenedy, Yangel Herrera los veo que van a sufrir, pero queda todo el verano a ver como se refuerzan.
                  Lo de Gonalons lo desconocía, sería una baja sensible desde luego. En la delantera siguen teniendo potencial, Molina y Soldado te pueden dar buenos minutos y quizás Luis Suárez empiece a coger más protagonismo. Por las bandas tienen a Machís y Puertas que no son para nada malos futbolistas y en el medio recuperan a Milla que es un jugadorazo, deben acertar con el sustituto de Yangel, por supuesto, y reforzar la defensa pero no los veo sufriendo.
                  A Axioma y Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Watford y Atalanta dispuestos a pagar los 12 kilos de clausula de Moncayola.
                    Pues Moncayola era un buen fichaje para nosotros pero no podemos competir ahora mismo con casi nadie a la hora de hacer ofertas por un jugador.
                    A Lu y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Lo de Gonalons lo desconocía, sería una baja sensible desde luego. En la delantera siguen teniendo potencial, Molina y Soldado te pueden dar buenos minutos y quizás Luis Suárez empiece a coger más protagonismo. Por las bandas tienen a Machís y Puertas que no son para nada malos futbolistas y en el medio recuperan a Milla que es un jugadorazo, deben acertar con el sustituto de Yangel, por supuesto, y reforzar la defensa pero no los veo sufriendo.
                      Yo discrepo a expensas de como se refuerce en verano pero le veo muchas carencias a una plantilla que Diego Martinez la ha exprimido al maximo y creo que se ha ido del Granada en el momento justo. A dia de hoy veo al Granada sufriendo donde solo veo un par de jugadores interesantes y poco mas.
                      A crack07, Lu y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Lo de Gonalons lo desconocía, sería una baja sensible desde luego. En la delantera siguen teniendo potencial, Molina y Soldado te pueden dar buenos minutos y quizás Luis Suárez empiece a coger más protagonismo. Por las bandas tienen a Machís y Puertas que no son para nada malos futbolistas y en el medio recuperan a Milla que es un jugadorazo, deben acertar con el sustituto de Yangel, por supuesto, y reforzar la defensa pero no los veo sufriendo.
                        El Granada a priori no va a jugar competición europea. Ya no es lo que pueda tener ahora de partida, sino lo que pueda salir antes de empezar La Liga, los jugadores que tenga que vender, el tipo de fichajes que pueda afrontar teniendo en cuenta su límite salarial ..... Yo creo que sí va a pegar un bajón este año, y sería normal, porque creo que las dos últimas temporadas ha estado por encima de sus posibilidades.
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Yo discrepo a expensas de como se refuerce en verano pero le veo muchas carencias a una plantilla que Diego Martinez la ha exprimido al maximo y creo que se ha ido del Granada en el momento justo. A dia de hoy veo al Granada sufriendo donde solo veo un par de jugadores interesantes y poco mas.
                          La base es buena, Duarte es muy buen central, Milla y Montoro dan orden y fútbol, Puerta y Machis tienes velocidad y trabajo, Luis Suarez tiene potencia y físico, Soldado y Molina experiencia y fundamentos... aparte de lo que puedan traer o renovar, pero la base es mejor que varios equipos de primera.

                          Aunque es verdad que en primera hay una línea muy fina para llevarte una sorpresa y los equipos que suben van con la ilusión, las ganas y la confianza de venir de ganar mucho... y los que llevan ya algunos años pueden perder ese hambre o verse abajo les puede acarrear más presión.

                          Yo creo que de partida, Cadiz, Elche, Mallorca, incluso el Getafe si no tiene fichajes está en el mismo caso del Granada, pierden 2 puntales como han sido Mata y Ángel, ya perdieron a Molina y reemplazar tantos goles que han metido estos 3 es complicado.

                          A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Yo discrepo a expensas de como se refuerce en verano pero le veo muchas carencias a una plantilla que Diego Martinez la ha exprimido al maximo y creo que se ha ido del Granada en el momento justo. A dia de hoy veo al Granada sufriendo donde solo veo un par de jugadores interesantes y poco mas.
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            El Granada a priori no va a jugar competición europea. Ya no es lo que pueda tener ahora de partida, sino lo que pueda salir antes de empezar La Liga, los jugadores que tenga que vender, el tipo de fichajes que pueda afrontar teniendo en cuenta su límite salarial ..... Yo creo que sí va a pegar un bajón este año, y sería normal, porque creo que las dos últimas temporadas ha estado por encima de sus posibilidades.
                            Aprovecho y os contesto a los dos. Yo pienso parecido al compañero Tempo23 de entre la parte baja es de los que mejor plantilla tienen. La baja de Diego Martinez la van a notar desde luego y tampoco tienen un equipazo como para salvarse si no fichan bien pero a priori: Cadiz, Getafe, Elche y Alaves tienen peores plantillas. De los que vengan de segunda, al Espanyol si lo veo haciéndolo bien y el Mallorca creo que será otro claro candidato al descenso, veremos quien es el 3o que les acompaña aunque tiene pinta de que también se unirá a esta lista.

                            Todo esto, sin contar las diferentes planificaciones, que una cosa es partir con ventaja y otra muy distinta tenerla cuando empiece la competición.
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/05/21, 14:04:20.
                            A ManuBetisVK le gusta esto.

                            Comentario




                            • Vaya palo le ha metido Kounde al palangana
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 28/05/21, 18:30:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                                Vaya palo le ha metido Kounde al palangana


                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/05/21, 18:35:23.
                                A xesco, Verdigracia y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X