Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    El Borussia Dortmund acaba de anunciar que Yousoufa Moukoko sera jugador del primer equipo a todos los efectos en cuanto cumpla los 16 años en noviembre, que es cuando lo permite la liga alemana. Esta temporada ha jugado con el equipo sub-19 marcando 34 goles y repartiendo 9 asistencia en 20 partidos. Veremos como se le da la elite pero tiene muy buena pinta este chaval.

    Otro que esta haciendo la pretemporada con el primer equipo y tiene tan solo 16 años es Nnamdi Collins, uno de los centrales mas prometedores de Alemania. Se viene otra gran generacion de jugadores jovenes en la cuenca del Ruhr.
    Moukoko desde que llegó a Dortmund ha estado jugando siempre contra rivales 4/5 años mayor que él, es un niño prodigio. Collins sí ha estado en categorías acordes a su edad pero es un pedazo de tío enorme.
    A rakemitri, Galleros54 y depequeno les gusta esto.

    Comentario


    • Con el comunicado de ayer del Valencia van a vender a todo lo que se pueda es momento de pescar alli. Iria de cabeza por Paulista si o si y Kondogbia me lo pensaria. como veriais por aqui a Gameiro? a ese lo dan libre lo malo es la ficha que tiene, pero creo que es el tipo de delantero que aqui puede ir bien.
      A aimaresdiox le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Con el comunicado de ayer del Valencia van a vender a todo lo que se pueda es momento de pescar alli. Iria de cabeza por Paulista si o si y Kondogbia me lo pensaria. como veriais por aqui a Gameiro? a ese lo dan libre lo malo es la ficha que tiene, pero creo que es el tipo de delantero que aqui puede ir bien.
        Es lo malo de hacer comunicados pensados con el culo, ahora todo el mundo cree que estamos de rebajas... y con razón. También todo el mundo se ha dado cuenta que Anal es un burro de primer orden.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Es lo malo de hacer comunicados pensados con el culo, ahora todo el mundo cree que estamos de rebajas... y con razón. También todo el mundo se ha dado cuenta que Anal es un burro de primer orden.
          Literalmente en quiebra, vender todo lo posible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Con el comunicado de ayer del Valencia van a vender a todo lo que se pueda es momento de pescar alli. Iria de cabeza por Paulista si o si y Kondogbia me lo pensaria. como veriais por aqui a Gameiro? a ese lo dan libre lo malo es la ficha que tiene, pero creo que es el tipo de delantero que aqui puede ir bien.
            Yo a Gameiro libre lo traería. Con una ficha acorde a las del Betis.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Ya pueden poner a precio de saldo a Lewandowski, y venir este sin cobrar, que hasta que no se arregle el tema de la defensa no deberíamos ni pensar en cambios en el ataque, y menos con lo tiesos que estamos.
              A Lu, rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Ya pueden poner a precio de saldo a Lewandowski, y venir este sin cobrar, que hasta que no se arregle el tema de la defensa no deberíamos ni pensar en cambios en el ataque, y menos con lo tiesos que estamos.
                Pero son oportunidades de mercado para no dejar escapar, por ej Paulista.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  Enes Unal ya le costo hace unos años 14 kilos al Villarreal y venía del City, un delantero con 23 años con cierta experiencia en la liga española hay que pagarlo. Nosotros pagamos 7,5 por el 50% de Sanabria y es peor que Unal y Borja Iglesias con 23 años estaría en segunda B en el mejor de los casos. Es un sustituto interesante de Molina, joven y como le de por meter 12 o 13 goles en el Getafe sin pandemia es capaz de conseguir el doble. Es verdad que en medio de la pandemia y siendo el getafe sorprende que haya realizado esa inversión, pero es que cualquier equipo de primera con el dinero que recoge solo de la televisión puede permitirse ese tipo de inversiones.... las nuestras son los Fekir, Borja, Carvaho etc etc. El Betis mueve más dienero que hace unos años pero la diferencia económica con los demás equipos de primera es mucho más pareja.

                  Lo que hay que tener en cuenta que la delantera que ha montado el Getafe no es peor que la que tenemos nosotros ni mucho menos.
                  Pero entonces Sanabria merece otra oportunidad en el Betis o no? Porque los numeros de Sanabria son mejores que los de Unal en ligas de primer nivel.

                  Comentario


                  • En comunicado del Valencia suena a reconstrucción rollo NBA, pero que tenga cuidado el Valencia porque en la NBA no hay descensos pero aquí sí.
                    A Makelele le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Pero son oportunidades de mercado para no dejar escapar, por ej Paulista.
                      Paulista si nos vendría bien atrás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Paulista si nos vendría bien atrás.
                        como esta el patio en Valencia, Paulista seguro q no le ace ascos cambiar de aires.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                          Pena ninguna. Equipo endeudado hasta arriba que ha seguido viviendo a cuerpo de rey mientras que otros -como nosotros- han tenido que rozar la desaparición para poder limpiar las deudas, a pesar de ser mucho menores.

                          Todo lo malo que le pase al Valencia me alegra, es un rival con mucho apoyo institucional y eso le ha permitido sobrevivir, sino llevaría años en segunda.
                          Si no te doy la razón es porque mi compadre es che hasta la médula... Pero que *******, ahora que nadie nos lee, toda la puñetera razón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            como esta el patio en Valencia, Paulista seguro q no le ace ascos cambiar de aires.
                            El problema es el de la economía... Calidad-precio habrá pocos como Paulista, pero ¿en calidad - sueldo? Y eso sin meter por medio que es un central, ¿marcaría tanto la diferencia como para ser el mejor pagado del equipo? Porque en Valencia no pagan mal precisamente...

                            Edito: que a mí también me gustaría que viniera eh.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/08/20, 12:43:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Pero vamos a ver, lo que dice el compañero tiene toda la razón, que culpa tiene el aficionado de lo que hagan cuatro ******. Si a Lopera no le hubieran pillado tendríamos la culpa nosotros?
                              Bueno el 15J no fue casualidad. No nos equivoquemos.

                              En Valencia mientras se sabía que el agujero era del calibre de la fosa de las Marianas pero el equipo lo bordaba deportivamente, allí no se quejó ni perry. Y en esa época he ido a mestalla y he tenido que aguantar frasecitas del tipo "es lo que tenemos los equipos grandes". Grandes? El Valencia es un histórico de la liga, pero grande? Al nivel de Sevilla y ATM y ligeramente por encima de nosotros.

                              En Valencia lo que hay es mucha prepotencia porque durante muchos, muchos años el levante ni les olía. Ahora son un equipo normal y corriente pero que sigue creyendo que son el tercer equipo de España. Cuidao con esto.

                              Y te lo dice uno que el Valencia de mendieta, kily, piojo, Cañete o carboni era su segundo equipo.
                              A Marcos_21 y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                El problema es el de la economía... Calidad-precio habrá pocos como Paulista, pero ¿en calidad - sueldo? Y eso sin meter por medio que es un central, ¿marcaría tanto la diferencia como para ser el mejor pagado del equipo? Porque en Valencia no pagan mal precisamente...

                                Edito: que a mí también me gustaría que viniera eh.
                                andara de sueldo como Bartra imagino o incluso menos..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X