Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Y no olvidéis que la mitad de la plantilla del Valencia pasó el Coronavirus y eso afecta en el apartado físico. Además parte de culpa de sus problemas físicos son por errores en diagnóstico médicos.
    Pues no sabía yo eso, el mismo fallo que con Coquelin entonces.. vaya tela con los médicos xd

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Que el no lo esperaba? Bueno, eso es opinión tuya. Si los ha traído es porque esperaría que les saliera bien. Vamos, como si fueran los primeros 3 fichajes que le salen bien a Monchi. Te pongo 6 que ha traído el? Kanoute, Luis Fabiáno, Rakitic, Banega, Ben Yeder. , Daniel Alves No creo que los buenos fichajes les salgan a este de casualidad.
      En el canal Youtube del otro equipo, hay una masterclass (13 videos) de Monchi explicando cómo está conformada la secretaria técnica y el proceso de fichaje de un jugador, y no es casualidad que acierten tanto.

      Él mismo reconoce que tienen suerte, pero con trabajo intentan minimizar el riesgo.

      PD: no es por hacer publicidad del canal del otro equipo, pero es interesante conocer cómo trabajan, o por lo menos a mí me lo parece.
      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Pues sería en BD del bueno. El malo nos lo encasquetaron a nosotros. Pero a lo que voy es que cuando Monchi trae a los demás que te he puesto creo que el Big Data ni existía.
        No creo que se estilara el BD cierto xD, pero está claro que este hombre trabaja con gente súper cualificada, es que le han salido tres operaciones brutales. A esos tíos por menos de 50 kilos no los vendes ahora mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Yo esperaba que Koundé les saliera un crack que vendiesen este verano por 40 kilos...y que Diego Carlos iba a ser un cojazo.

          Por eso no me dedico a ésto y sí a forear por aquí.
          No, si yo no me dedico a esto, menuda ruina sería, pero se les presenta un panorama cojonúo manteniéndolos o vendiendo.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

            Es que el truco es , más o menos, acertar en jugadores que por situacion, condiciones y expectativas, te puedan dar su mejor nivel aquí. Buscar jugadores que ya han dado lo máximo es un error. A ver, el ojo del director deportivo debe estar en descubrir un tipo que ahora mismo pueda parecer normal pero pienses que tiene condiciones para romperla. Ir a por un tipo que ya lo ha dado todo es el procedimiento del Madrid o el Barcelona, no el de Monchi, ni debería ser el nuestro.¿Cual es el error de nuestros directivos? Pensar que pagar 15 por Diego Carlos es una locura, cuando puedes pagar lo mismo por Otamendi (por poner un ejemplo, aunque no sea real).
            Luego, para completar el equipo puedes traer estrellas de cierta edad venidas ligeramente a menos, siempre que sean competitivas, tipo Fernando, pero no sólo por nombre, un tipo que venga de jugar y competir. No un Bravo que ya no juega nada, un Otamendi o un Van der Vaart.
            Totalmente de acuerdo, pero el caso aquí es que Ocampos parecía que se quedaba, cada vez menos en una liga como la francesa. Cierto que está en una edad perfecta, pero ha sido una explosión tremenda, ha pasado de buen jugador a casi casi un súper clase. Oye, a ver si nosotros tenemos una mijica de suerte y Lainez lo peta este año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo, pero el caso aquí es que Ocampos parecía que se quedaba, cada vez menos en una liga como la francesa. Cierto que está en una edad perfecta, pero ha sido una explosión tremenda, ha pasado de buen jugador a casi casi un súper clase. Oye, a ver si nosotros tenemos una mijica de suerte y Lainez lo peta este año.
              Yo creo que Ocampos es muy bueno para lo que quiere el Sevilla y de eso se trata cuando fichas, fichar jugadores que sean buenos para lo que busca el entrenador, traer un buen jugador que no sirva para una idea del técnico, pues te lleva a un rendimiento irregular o incluso intrascendente, sin embargo un buen jugador en una idea que potencie sus características lo pueden llevar a un nivel mucho mayor del que se le presupone, eso es de las cosas que mejor hace Monchi, comunión total DD/Entrenador.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Claro, si traes a OCampos con Setién pues seguramente no valga para nada, ahí está la cosa del director deportivo.

                Comentario


                • Raro que no saliera Setién, falta la afición del Huesca, el gilitoque, válgame Dios.
                  A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando van a Marbella Francis y Kaptoum?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo creo que Ocampos es muy bueno para lo que quiere el Sevilla y de eso se trata cuando fichas, fichar jugadores que sean buenos para lo que busca el entrenador, traer un buen jugador que no sirva para una idea del técnico, pues te lleva a un rendimiento irregular o incluso intrascendente, sin embargo un buen jugador en una idea que potencie sus características lo pueden llevar a un nivel mucho mayor del que se le presupone, eso es de las cosas que mejor hace Monchi, comunión total DD/Entrenador.
                      Pues ha sido una comunicación perfecta. De momento yo desconecto del fútbol dos horas, mal cuerpo y malas sensaciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Pues ha sido una comunicación perfecta. De momento yo desconecto del fútbol dos horas, mal cuerpo y malas sensaciones.
                        Yo me voy de caminata sólo a ver una puesta de sol desde unas cuevas que hay en Zahara, espero que a mi vuelta esté el partido concluido, o casi
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo me voy de caminata sólo a ver una puesta de sol desde unas cuevas que hay en Zahara, espero que a mi vuelta esté el partido concluido, o casi
                          El término cueva es real.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo me voy de caminata sólo a ver una puesta de sol desde unas cuevas que hay en Zahara, espero que a mi vuelta esté el partido concluido, o casi
                            No pudo ser

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              No pudo ser
                              Me debí quedar hasta las 22:45 y tirarme desde arriba, que añito madre mía.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Batagglia cuando sono para nosotros en aquella desbandada del Sporting (junto a Acuña) me parecia un muy buen futbolista. Supongo que habra ido a menos si el Alaves pide su cesion.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X