Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Batagglia cuando sono para nosotros en aquella desbandada del Sporting (junto a Acuña) me parecia un muy buen futbolista. Supongo que habra ido a menos si el Alaves pide su cesion.
    Se rompió y estuvo un año lesionado. Supongo que no es el mismo y tiene 29 años
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • El Valencia quiere a De Sciglio y Rugani para la defensa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Valencia quiere a De Sciglio y Rugani para la defensa.
        El Valencia está ofreciendo pagarés a los jugadores para pagar sus fichas, yo no creo que puedan fichar a nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          El Valencia está ofreciendo pagarés a los jugadores para pagar sus fichas, yo no creo que puedan fichar a nadie.
          Los siento por los aficionados. Tiene mala pinta el tema. A mí lo de los pagarés me recuerda al estilo Lopera. Esa forma de pago puede ser una aliciente más para que el jugador se quiere marchar a otro club.
          A aimaresdiox le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que ir por paulista a muerte
            A iMisut y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Hay que ir por paulista a muerte
              Según Marca los pagarés tienen como vencimiento Septiembre de 2021. Aunque la directora financiera les ha dicho a los futbolistas que podrán hacerlos efectivos el mes que viene, entiendo la intranquilidad de los futbolistas, ya que legalmente no podrían reclamarle nada al club hasta esa fecha. Que me corrija alguien más experto si me equivoco

              Comentario


              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                Según Marca los pagarés tienen como vencimiento Septiembre de 2021. Aunque la directora financiera les ha dicho a los futbolistas que podrán hacerlos efectivos el mes que viene, entiendo la intranquilidad de los futbolistas, ya que legalmente no podrían reclamarle nada al club hasta esa fecha. Que me corrija alguien más experto si me equivoco
                No creo que un pagarés a cobrar en 1 año tenga validez. El jugador que no quiera recoger ese pagarés les podrá denunciar si no cobra en el tiempo que tenga estipulado la liga... que seguro no es 1 año, no se si me lo invento pero puede ser 3 nóminas atrasadas sin cobrar para denunciar o algo por el estilo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Según Marca los pagarés tienen como vencimiento Septiembre de 2021. Aunque la directora financiera les ha dicho a los futbolistas que podrán hacerlos efectivos el mes que viene, entiendo la intranquilidad de los futbolistas, ya que legalmente no podrían reclamarle nada al club hasta esa fecha. Que me corrija alguien más experto si me equivoco
                  Iria ahora mismo en tren con Pelegrini y Cordón a comerle los huev0s a Paulista y convencerle que venga

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Según Marca los pagarés tienen como vencimiento Septiembre de 2021. Aunque la directora financiera les ha dicho a los futbolistas que podrán hacerlos efectivos el mes que viene, entiendo la intranquilidad de los futbolistas, ya que legalmente no podrían reclamarle nada al club hasta esa fecha. Que me corrija alguien más experto si me equivoco
                    El problema es que esos pagarés no están avalados ni por Lim ni por el club, Anil pretende que los avalen los propios futbolistas y éstos se niegan. Y los entiendo...

                    Comentario


                    • Les pagarán en naranjas. Naranjas de la china.
                      A jose1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                        Les pagarán en naranjas. Naranjas de la china.
                        En todo caso de Singapur.

                        Comentario


                        • Está claro que es el momento de preguntar por todo jugador del Valencia que Cordón vea interesante... la cosa es si el Betis tiene Cash o se está moviendo con Pagarés de Septiembre de 2022.

                          Equipo que tenga dinero en metálico y lo ponga sobre la mesa se lleva al jugador que quiera del Valencia, pero me da que nuestro equipo anda parecido de efectivo.

                          Comentario


                          • Un jugador que ha sido propuesto en el foro que estaba libre, Omar Elabdellaoui, se marcha al Galatasaray.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              El Valencia está ofreciendo pagarés a los jugadores para pagar sus fichas, yo no creo que puedan fichar a nadie.
                              Ya verás como al final hacéis fichajes y caros. En el Valencia siempre pasa, aunque tengáis una deuda inmensa o el presidente ande con pagarés. A saber como circula el dinero.
                              A Molina le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Ya verás como al final hacéis fichajes y caros. En el Valencia siempre pasa, aunque tengáis una deuda inmensa o el presidente ande con pagarés. A saber como circula el dinero.
                                Al final de una manera u otra, acabarán teniendo un buen equipo como bien dices, al tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X