Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Lo de mil veces creo que como mínimo es exagerado. Son dos jugadores diferentes, como dices Silva se mueve un poco más arriba, mientras que canales suele iniciar juego más atrás. Si el canario tuviera que asumir el rol de Canales se perdería.
    Bueno Silva ha jugado casi todo el tiempo en el City siendo uno de los dos interiores en un 433, Canales ha sido toda su vida uno de los 3 de arriba hasta que llegó al Betis, como visión de jueg, pase, rapidez de circulación, Silva le da un repaso enorme a Canales en esa posición de interior.
    A Gattuso8 y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Aquí con Joaquín siendo un referente hemos quedado el 15, llevamos 2 años siendo el equipo que menos balones recupera antes de que lleguen a nuestra área, me parece que Silva no tapa esas carencias, si hubiéramos vendido a Canales, traerte gratis a Silva, pues mira, podría ser, pero estando tan falto en determinadas posiciones creo que Silva no encaja en esas prioridades, y ojo que es de mis jugadores favoritos, pero yo que soy fan Citizen, el último año y medio ha bajado bastante su nivel
      En el foro lleva un tiempo con la corriente que fichando un central bueno, un medio centro defensivo y un lateral que defienda con eso arreglamos el problema... el Betis es malo en todos los aspectos del juego no solo en defensa. Co Joaquin hemos quedado el 15 igual que hemos quedado el 6, la cosa es que venga el entrenador que venga sigue jugando Joaquín por que los demás son muy malos.

      Canales no se debe de vender por la misma regla de tres que has comentado, no robamos la pelota ni arriba, ni en el centro del campo ni incluso en la defensa, pero Canales es de los jugadores de liga que más kilómetros hace por partido, que sepa jugar al fútbol no implica que le de un repaso al 95% de la plantilla por no decir al 100% en implicación, intensidad y todo lo que necesita el Betis.

      El Betis debe de mejorar la intensidad, pero eso no implica que jugadores del nivel de Silva mejoren al equipo y te pueda llevar a un escalón superior, además incluso con su edad le da un repaso hasta en defensa a la mayoría del centro del campo en adelante de los que ha jugado en los últimos años en el Betis.

      Ninguno de los jugadores del Betis tienen el nivel de jugar 10 años en el City, ni incluso jugar la cantidad de minutos que ha jugado en el City este año, Jesús Navas se fue del City y lleva dando un clinix varios años, Joaquín uno de los responsables de no triunfar en el Valencia es el propio Silva que le mojo la oreja y lleva aquí titular un montón de tiempo con 39 años. Lo que no se puede es tener jugadores de medio pelo o jugadores sin sangre que aquí los últimos 3 años han jugado algún partido de titular Tello, Inui, Kamptum, Narvaez, Boudebuz, Borja, Camarasa, Juanmi, Carvaho, Edgar, Guido, Sanabría, León, Pedraza, Alex Moreno, Nauel, Aitor, Jesé... nos queda dos viejas glorias como Guardado y Joaquín que han sido titulares siempre que han estado sanos y los 3 o 4 jugadores buenos Canales, Lo Celso, Fekir, Fabián y de esos buenos no hemos tenido más de 2 el mismo años.

      Si con los piezas que han jugado y seguirán jugando este año en el Betis de mediocampo en adelante Silva no es buena cosa o puede ser negativo para el Betis es que la frustración nos esta haciendo ver fantasmas por todos lados, Silva viene al Betis y es capitán general en la posición donde quiera ponerlo el entrenador, pues en cualquiera jugaría titular.


      Conclusión... no sabemos defender, pero que de calidad y recursos ofensivos andamos igual de tiesos ... que Guardado y Joaquín cuando han estado sanos siguen siendo referentes y no hay cohones de fichar gente que sea mejor que ellos después de 3 años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        En el foro lleva un tiempo con la corriente que fichando un central bueno, un medio centro defensivo y un lateral que defienda con eso arreglamos el problema... el Betis es malo en todos los aspectos del juego no solo en defensa. Co Joaquin hemos quedado el 15 igual que hemos quedado el 6, la cosa es que venga el entrenador que venga sigue jugando Joaquín por que los demás son muy malos.

        Canales no se debe de vender por la misma regla de tres que has comentado, no robamos la pelota ni arriba, ni en el centro del campo ni incluso en la defensa, pero Canales es de los jugadores de liga que más kilómetros hace por partido, que sepa jugar al fútbol no implica que le de un repaso al 95% de la plantilla por no decir al 100% en implicación, intensidad y todo lo que necesita el Betis.

        El Betis debe de mejorar la intensidad, pero eso no implica que jugadores del nivel de Silva mejoren al equipo y te pueda llevar a un escalón superior, además incluso con su edad le da un repaso hasta en defensa a la mayoría del centro del campo en adelante de los que ha jugado en los últimos años en el Betis.

        Ninguno de los jugadores del Betis tienen el nivel de jugar 10 años en el City, ni incluso jugar la cantidad de minutos que ha jugado en el City este año, Jesús Navas se fue del City y lleva dando un clinix varios años, Joaquín uno de los responsables de no triunfar en el Valencia es el propio Silva que le mojo la oreja y lleva aquí titular un montón de tiempo con 39 años. Lo que no se puede es tener jugadores de medio pelo o jugadores sin sangre que aquí los últimos 3 años han jugado algún partido de titular Tello, Inui, Kamptum, Narvaez, Boudebuz, Borja, Camarasa, Juanmi, Carvaho, Edgar, Guido, Sanabría, León, Pedraza, Alex Moreno, Nauel, Aitor, Jesé... nos queda dos viejas glorias como Guardado y Joaquín que han sido titulares siempre que han estado sanos y los 3 o 4 jugadores buenos Canales, Lo Celso, Fekir, Fabián y de esos buenos no hemos tenido más de 2 el mismo años.

        Si con los piezas que han jugado y seguirán jugando este año en el Betis de mediocampo en adelante Silva no es buena cosa o puede ser negativo para el Betis es que la frustración nos esta haciendo ver fantasmas por todos lados, Silva viene al Betis y es capitán general en la posición donde quiera ponerlo el entrenador, pues en cualquiera jugaría titular.


        Conclusión... no sabemos defender, pero que de calidad y recursos ofensivos andamos igual de tiesos ... que Guardado y Joaquín cuando han estado sanos siguen siendo referentes y no hay cohones de fichar gente que sea mejor que ellos después de 3 años.
        No es por llevarle la contrario, creo que con Silva nuestros delanteros serían más felices y probablemente puedas poner en el campo a Fekir, Canales, JOaquín y Silva, en mi opinión tendríamos algunas virtudes más en ataque, pero el equilibrio defensivo creo que se notaría.
        Que Canales sea el tío que más km hace de la liga me indica, que tiene un gran despliegue físico, pero no me indica que defienda mucho, no sé si me explico, aunque yo me entiendo.
        A Marcos_21, GabyCalderon y Molina les gusta esto.

        Comentario


        • Qué pena que Silva no haya venido al Betis, podría haber sido nuestro Messi, a no ser que realmente hubiese venido, que entonces sería viejo y vendría a retirarse

          Comentario


          • Bueno, Silva es un magnífico jugador pero ya tiene 34 tacos y no cobra barato precisamente. Yo quiero gente con hambre, gente que pegue bocaos por conseguir cosas, Silva ya viene de vuelta de todo eso.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Silva tiene mil veces más fútbol que Canales, pero ya cada está para menos despliegue y resta, precisamente lo que le falta a este equipo, la posición de Silva te diría que hoy día es casi más la de Fekir de segundo delantero, que la de medioofesivo, y aunque es un mago, después 3 años espero que hayamos aprendido que es lo que le falta a este equipo.
              Si algún equipo hubiera venido por derecho con pasta por Fekir Silva podría haber sido un magnífico sustituto y el dinero de Fekir se podría haber empleado en reforzar lo que necesita este equipo. Pero después de la temporada del equipo del año pasado aquí no viene nadie pagando 40 kilos por un futbolista nuestro ni locos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No es por llevarle la contrario, creo que con Silva nuestros delanteros serían más felices y probablemente puedas poner en el campo a Fekir, Canales, JOaquín y Silva, en mi opinión tendríamos algunas virtudes más en ataque, pero el equilibrio defensivo creo que se notaría.
                Que Canales sea el tío que más km hace de la liga me indica, que tiene un gran despliegue físico, pero no me indica que defienda mucho, no sé si me explico, aunque yo me entiendo.
                En lo de Canales te entiendo pero no lo comparto, mi opinión que unos de los 3 jugadores con más calidad del Betis tenga que correr más que ninguno en la liga española quiere decir aparte que se cuida, esta en forma y tiene compromiso es que esta rodeado de bultos, gente sin sangre y unido a un sistema tactico inexistente.

                En cuanto a Silva, si lo hubiera fichado el Betis no implica que tenga que jugar junto a Joaquín, Fekir y Canales eso ya sería cuestión del entrenador, lo que hubiera implicado es fichar a un jugador que es mejor que los 25 o 30 que están en Marbella y eso nunca puede ser malo para ningún equipo.

                Solo tenemos a un organizador o creador de juego que es Canales, ni Joaquín aunque haya girado más su juego a la asociación lo es, ni tampoco Fekir que es más desequilibrador que organizador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No es por llevarle la contrario, creo que con Silva nuestros delanteros serían más felices y probablemente puedas poner en el campo a Fekir, Canales, JOaquín y Silva, en mi opinión tendríamos algunas virtudes más en ataque, pero el equilibrio defensivo creo que se notaría.
                  Que Canales sea el tío que más km hace de la liga me indica, que tiene un gran despliegue físico, pero no me indica que defienda mucho, no sé si me explico, aunque yo me entiendo.
                  Se te entiende perfectamente

                  Comentario


                  • Me parece estupendo que Silva haya fichado por la Real, yo no lo quería aquí
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si no tuviéramos a Fekir me habría encantado ver a Silva con nuestra camiseta. Jugadorazo. Teniendo al francés se me hace más necesario fichar en otras parcelas del campo. Es lo que hay. Una tentación muy grande la del canario, pero creo que se debe anteponer la sensatez e invertir ese dinero en otras zonas. Una lástima, pero es así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Si no tuviéramos a Fekir me habría encantado ver a Silva con nuestra camiseta. Jugadorazo. Teniendo al francés se me hace más necesario fichar en otras parcelas del campo. Es lo que hay. Una tentación muy grande la del canario, pero creo que se debe anteponer la sensatez e invertir ese dinero en otras zonas. Una lástima, pero es así.
                        Si se hubiera vendido a Fekir me hubiera repateado no haber traído a Silva por el. Pero Fekir va a ser difícil que salga porque para ello van a tener que hacer una gran oferta y salvo los muy grandes no esta el horno para bollos, y los muy grandes no van a ir a por Fekir, este año al menos después de la temporada que hizo el Betis el año pasado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Me parece estupendo que Silva haya fichado por la Real, yo no lo quería aquí
                          Yo estaba justo hablando con un familiar que era una pena como se iban futbolistas como pedro o silva a italia por el tema de impuestos en vez de a equipos de media tabla de la liga y que vendrían muy bien para subir un poco el nivel de la liga.

                          Me alegro de que vuelva a la liga y no al betis porque necesitamos musculo y gente joven principalmente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Si se hubiera vendido a Fekir me hubiera repateado no haber traído a Silva por el. Pero Fekir va a ser difícil que salga porque para ello van a tener que hacer una gran oferta y salvo los muy grandes no esta el horno para bollos, y los muy grandes no van a ir a por Fekir, este año al menos después de la temporada que hizo el Betis el año pasado.
                            Dios le oiga. Yo no lo tengo tan claro porque ofertas van a llegar y, aunque no sean muy altas, si convencen al jugador y éste empieza a presionar... ruina.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Pues si se lo lleva el Benfica sería una lástima. A mí me gusta este jugador bastante y lo veo con mucha mejora por lo joven que es.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X