Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Tiene buena pinta, aunque no lo he visto como para saber si sería buen fichaje o no. Según comentan los compañeros parece buena cosa.

    Últimamente veo mucho menos fútbol, La Liga, Premier y equipos sueltos donde me guste alguno de sus jugadores. La liga francesa es un caladero importante de talento, en cuanto a precio-calidad, diría que la mejor.
    Que se lo digan a Monchi. Este año ha pegado el pelotazo gordo allí con los tres que ha traído. Dos de ellos, Ocampos y Diego Carlos a precio hasta asequible para nosotros, lo de Kounde si era más arriesgado y más caro. Pero claro parece que teníamos ojeadores repartidos por todo el mundo, hasta en las Islas Fidji pero se les olvidó llegarse a Francia. También se ha equivocado en Rony López, pero claro, si acertara en todos esta gente pelearán por la liga.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Sus lesiones son una incógnita desde luego, además es un jugador que utiliza mucho su físico por eso el bajón deportivo debido a las lesiones.

      Pero tiene 27 años todavia y si se le motiva es un jugon. Dependiendo de cómo de grande sean las rebajas en Valencia, me lo pensaba desde luego. Aunque los tiros parecen ir por otro lado (Pulgar).

      Con respecto a Guido, yo le he visto detalles muy positivos y otros no tanto (la velocidad punta). Pero por lo que está sonando parece que va a tener bastante protagonismo, así que..
      Si se acierta con el Portero, Central y el. Medio centro y a su vez Guido mejora esa velocidad el equipo va a ser otro completamente.
      A rakemitri, Galleros54 y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Que se lo digan a Monchi. Este año ha pegado el pelotazo gordo allí con los tres que ha traído. Dos de ellos, Ocampos y Diego Carlos a precio hasta asequible para nosotros, lo de Kounde si era más arriesgado y más caro. Pero claro parece que teníamos ojeadores repartidos por todo el mundo, hasta en las Islas Fidji pero se les olvidó llegarse a Francia. También se ha equivocado en Rony López, pero claro, si acertara en todos esta gente pelearán por la liga.
        Monchi, sin duda, es de los DD que mejor explota este mercado. Y lo de Rony López me suena más a trueque por Ben Yedder que otra cosa, no creo que hubiese ido a por él si no fuese por la venta de Ben Yedder, que quería salir sí o sí y no tenía más ofertas (dicho por él)

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Monchi, sin duda, es de los DD que mejor explota este mercado. Y lo de Rony López me suena más a trueque por Ben Yedder que otra cosa, no creo que hubiese ido a por él si no fuese por la venta de Ben Yedder, que quería salir sí o sí y no tenía más ofertas (dicho por él)
          Es cierto eso último. Parece que Ben Yeder se quería ir. Pero menos mal que el Rony no ha salido Bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Que se lo digan a Monchi. Este año ha pegado el pelotazo gordo allí con los tres que ha traído. Dos de ellos, Ocampos y Diego Carlos a precio hasta asequible para nosotros, lo de Kounde si era más arriesgado y más caro. Pero claro parece que teníamos ojeadores repartidos por todo el mundo, hasta en las Islas Fidji pero se les olvidó llegarse a Francia. También se ha equivocado en Rony López, pero claro, si acertara en todos esta gente pelearán por la liga.
            Lo bien que le han salido estos tres fichajes a Monchi es algo que ni él esperaba o a lo mejor hay algo que el Big Data veía que nosotros no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Es cierto eso último. Parece que Ben Yeder se quería ir. Pero menos mal que el Rony no ha salido Bien.
              No me quiero ni imaginar al equipo que tienen actualmente, con Ben Yedder arriba.. esperemos que este año tampoco acierte con el delantero

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Lo bien que le han salido estos tres fichajes a Monchi es algo que ni él esperaba o a lo mejor hay algo que el Big Data veía que nosotros no.
                Que el no lo esperaba? Bueno, eso es opinión tuya. Si los ha traído es porque esperaría que les saliera bien. Vamos, como si fueran los primeros 3 fichajes que le salen bien a Monchi. Te pongo 6 que ha traído el? Kanoute, Luis Fabiáno, Rakitic, Banega, Ben Yeder. , Daniel Alves No creo que los buenos fichajes les salgan a este de casualidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Que el no lo esperaba? Bueno, eso es opinión tuya. Si los ha traído es porque esperaría que les saliera bien. Vamos, como si fueran los primeros 3 fichajes que le salen bien a Monchi. Te pongo 6 que ha traído el? Kanoute, Luis Fabiáno, Rakitic, Banega, Ben Yeder. , Daniel Alves No creo que los buenos fichajes les salgan a este de casualidad.
                  Ocampos era un simple buen jugador, esperar que explotara de esta manera tan bruta era impensable, Diego Carlos muchos no dábamos un duro por él y bueno, Koundé era una apuesta y les ha salido genial. Como digo, ahí ha habido mucho BD.
                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/08/20, 11:05:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Ocampos era un simple buen jugador, esperar que explotara de esta manera tan bruta era impensable, Diego Carlos muchos no dábamos un duro por él y bueno, Koundé era una apuesta y les ha salido genial. Como digo, ahí ha habido mucho BD.
                    Pues sería en BD del bueno. El malo nos lo encasquetaron a nosotros. Pero a lo que voy es que cuando Monchi trae a los demás que te he puesto creo que el Big Data ni existía.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Ocampos era un simple buen jugador, esperar que explotara de esta manera tan bruta era impensable, Diego Carlos muchos no dábamos un duro por él y bueno, Koundé era una apuesta y les ha salido genial. Como digo, ahí ha habido mucho BD.
                      Yo esperaba que Koundé les saliera un crack que vendiesen este verano por 40 kilos...y que Diego Carlos iba a ser un cojazo.

                      Por eso no me dedico a ésto y sí a forear por aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Que el no lo esperaba? Bueno, eso es opinión tuya. Si los ha traído es porque esperaría que les saliera bien. Vamos, como si fueran los primeros 3 fichajes que le salen bien a Monchi. Te pongo 6 que ha traído el? Kanoute, Luis Fabiáno, Rakitic, Banega, Ben Yeder. , Daniel Alves No creo que los buenos fichajes les salgan a este de casualidad.
                        Me meto en la conversación.

                        Ocampos y Diego Carlos no estaban haciendo precisamente las temporadas de su vida, más bien todo lo contrario, ahí intervino el ojo clínico de Monchi y sobre todo, el tipo de jugadores que buscaba para el equipo.

                        Sobre Koundé si tenían informes positivos sobre el jugador, le ha costado aclimatarse, pero ahora es insustituible.
                        A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Me meto en la conversación.

                          Ocampos y Diego Carlos no estaban haciendo precisamente las temporadas de su vida, más bien todo lo contrario, ahí intervino el ojo clínico de Monchi y sobre todo, el tipo de jugadores que buscaba para el equipo.

                          Sobre Koundé si tenían informes positivos sobre el jugador, le ha costado aclimatarse, pero ahora es insustituible.
                          Negar el ojo clínico de Monchi a estas alturas es no querer ver la realidad. Que se equivoca? Pues claro. Si no se equivocara ya habría ganado una liga pero que generalmente lo hace bien es indiscutible. Que lo hace bien en el Sevilla, claro, por Roma no están tan contentos.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Sus lesiones son una incógnita desde luego, además es un jugador que utiliza mucho su físico por eso el bajón deportivo debido a las lesiones.

                            Pero tiene 27 años todavia y si se le motiva es un jugon. Dependiendo de cómo de grande sean las rebajas en Valencia, me lo pensaba desde luego. Aunque los tiros parecen ir por otro lado (Pulgar).

                            Con respecto a Guido, yo le he visto detalles muy positivos y otros no tanto (la velocidad punta). Pero por lo que está sonando parece que va a tener bastante protagonismo, así que..
                            Y no olvidéis que la mitad de la plantilla del Valencia pasó el Coronavirus y eso afecta en el apartado físico. Además parte de culpa de sus problemas físicos son por errores en diagnóstico médicos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Ocampos era un simple buen jugador, esperar que explotara de esta manera tan bruta era impensable, Diego Carlos muchos no dábamos un duro por él y bueno, Koundé era una apuesta y les ha salido genial. Como digo, ahí ha habido mucho BD.
                              Es que el truco es , más o menos, acertar en jugadores que por situacion, condiciones y expectativas, te puedan dar su mejor nivel aquí. Buscar jugadores que ya han dado lo máximo es un error. A ver, el ojo del director deportivo debe estar en descubrir un tipo que ahora mismo pueda parecer normal pero pienses que tiene condiciones para romperla. Ir a por un tipo que ya lo ha dado todo es el procedimiento del Madrid o el Barcelona, no el de Monchi, ni debería ser el nuestro.¿Cual es el error de nuestros directivos? Pensar que pagar 15 por Diego Carlos es una locura, cuando puedes pagar lo mismo por Otamendi (por poner un ejemplo, aunque no sea real).
                              Luego, para completar el equipo puedes traer estrellas de cierta edad venidas ligeramente a menos, siempre que sean competitivas, tipo Fernando, pero no sólo por nombre, un tipo que venga de jugar y competir. No un Bravo que ya no juega nada, un Otamendi o un Van der Vaart.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X