Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    El jugador que esta cogiendo un gran nivel en el mediocentro es Rodrigo de Paul, este año seguro que va a ser el ultimo en Udine.
    Canelita en rama, de 30 para arriba
    A rakemitri y tk betis les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        A mi no me gusta nada este delantero, aparte q desde el año pasado q se tiró en aquel penalti q nos pitaron en contra en aquel 1-2 d esta temporada pues lo tengo atravesado.
        A mí nunca me gustó demasiado, pero este año sus números son bastante interesantes. Lo que pasa es que es un tipo de delantero más similar a Borja o Raúl; habría que ir por alguien más del estilo de Castro, por decir uno.

        De todas formas, ahora que pienso, ¿Mayoral no estaba cedido dos años a la Roma?
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Me sorprendería que Diego Martínez acabará en el Getafe, no parece un salto a mejor viniendo de dos buenas temporadas con el Granada. También habría que ver si tiene otras ofertas.
          A Lu y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Por lo que he estado leyendo, el Granada está haciéndose el hara-kiri... ojito al petardazo que pueden dar el año que viene...

            Comentario


            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Por lo que he estado leyendo, el Granada está haciéndose el hara-kiri... ojito al petardazo que pueden dar el año que viene...
              Asi de primeras sin ver mercado de verano, me da que van a sufrir el año que viene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Yo me traía a mayoral
                Mayoral hace amigos y nosotros necesitamos mala leche.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Por lo que he estado leyendo, el Granada está haciéndose el hara-kiri... ojito al petardazo que pueden dar el año que viene...
                  Trueque Loren-Luis Suarez
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    Por lo que he estado leyendo, el Granada está haciéndose el hara-kiri... ojito al petardazo que pueden dar el año que viene...
                    Han renovado a Soldado un año más. Personalmente no me caen demasiado bien los aficionados granadistas. También he leído que Machís tiene un lio de juicios por una pelea. Lo mejor que les ha podido pasar es que acabe la temporada.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Voy más por el despido de su Director General, que era el alma máter del proyecto... y del aleteo de esa mariposa... el entrenador... jugadores...
                      A bermejales-barrio betico y TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Me sorprendería que Diego Martínez acabará en el Getafe, no parece un salto a mejor viniendo de dos buenas temporadas con el Granada. También habría que ver si tiene otras ofertas.
                        Se rumoreaba que iba al Valencia...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Se rumoreaba que iba al Valencia...
                          Parece que Bordalas al Valencia y Diego al Getafe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Han renovado a Soldado un año más. Personalmente no me caen demasiado bien los aficionados granadistas. También he leído que Machís tiene un lio de juicios por una pelea. Lo mejor que les ha podido pasar es que acabe la temporada.
                            Se quedan sin Yangel, Kenedy, Rui Silva, plantilla ya con una edad consideable, Montoro, Soldado, Molina, German.. Todo depende del mercado pero me da que sin ventas no van a fichar mucho deberan de ir por cesiones y libres igual q nosotros pero nivel mas bajo todavia, lo que el Betis le ofrecio a Rui Silva dijo el director deportivo del Granada que era inasumible para ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Se quedan sin Yangel, Kenedy, Rui Silva, plantilla ya con una edad consideable, Montoro, Soldado, Molina, German.. Todo depende del mercado pero me da que sin ventas no van a fichar mucho deberan de ir por cesiones y libres igual q nosotros pero nivel mas bajo todavia, lo que el Betis le ofrecio a Rui Silva dijo el director deportivo del Granada que era inasumible para ellos.
                              Creo que echaron al responsable de las planificaciones deportivas de éxito (Antonio Fernández Monterrubio) así que como no haga encaje de bolillos ya tendríamos un descenso asegurado para la próxima temporada. Como soy un tío pragmático y precavido, por mí perfecto.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Creo que echaron al responsable de las planificaciones deportivas de éxito (Antonio Fernández Monterrubio) así que como no haga encaje de bolillos ya tendríamos un descenso asegurado para la próxima temporada. Como soy un tío pragmático y precavido, por mí perfecto.
                                Yo lo veo igual que van a sufrir el año que viene, ahora ya sabes que el futbol no es 2+2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X