Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debe de hacer el Betis con los partido que aún queda en el tema abono?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Rosita ha renovado con el femenino, esa era la noticia
    Que notición para la entidad , ya solo falta renovar a alguien del baloncesto , del fútbol sala y de las video consolas .

    en el Betis va to de durse . Eso si , a Europa sin Serra no aspiramos en la vida

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      A cuantos de los accionistas o abonados crees que ve esto como realmente un noticion?,la gran mayoría del beticismo nos guste o no,es del primer equipo del BALOMPIÉ,Betis Deportivo y juveniles,cadetes,infantiles etc etc.
      Que esta bien que haya secciones de Futbol Feminino,Baloncesto,Futbol Sala pues bien,pero no es prioritario para la gran mayoría ni por asomo.
      Ojo que yo no lo veo mal,pero la realidad es otra cosa.
      Aquí tiene usted un accionista y abonado al que le parece un notición la renovación de Rosa Márquez.
      A rakemitri y dasa les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Que notición para la entidad , ya solo falta renovar a alguien del baloncesto , del fútbol sala y de las video consolas .

        en el Betis va to de durse . Eso si , a Europa sin Serra no aspiramos en la vida
        No, la renovación de una de las mejores, y la mas prometedora de nuestras jugadoras no es una gran noticia....
        De verdad, a veces parece que sois incapaces de separar el grano de la ****, por un odio constante a miembros de la directiva que os hace ser totalmente parciales a cualquier cosa que se haga.
        A rakemitri y Better Call Serra les gusta esto.

        Comentario


        • La directiva del BETIS prepara según el pelotazo una formula económica para la próxima temporada y se llamará "DINERO-BETIS" que permitirá reservar antiguedad y asiento como abonado.
          veremos que nos ofrece.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/06/20, 23:28:24.

          Comentario


          • Regalar a todos el canal plus liga!! Ahhhh espera Nooooo, que vamos a jugar en gol todas las semanas

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              La directiva del BETIS prepara según el pelotazo una formula económica para la próxima temporada y se llamará "DINERO-BETIS" que permitirá reservar antiguedad y asiento como abonado.
              veremos que nos ofrece.
              "¿Dónde está la mosca aqui o aquí?"

              He ahí la estrategia de los dos "listos" que mandan.

              Comentario


              • A ver mañana que detalles se dan de todo esto.suponiendo que lo digan mañana.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  La directiva del BETIS prepara según el pelotazo una formula económica para la próxima temporada y se llamará "DINERO-BETIS" que permitirá reservar antiguedad y asiento como abonado.
                  veremos que nos ofrece.
                  La fórmula es DEVOLVER EL DINERO.

                  Es lo que hay. Si luego quieren tocar la fibra sensible del socio....allá cada cual pero.....

                  La temporada que viene el abono debería estar por los suelos. ¿vais a sacaros el abono con vuestros hijos?...pregunto.... Os van a tangar con lo que os deben este año y la próxima temporada el abono televisivo va subir exponencialmente. Al tiempo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    La directiva del BETIS prepara según el pelotazo una formula económica para la próxima temporada y se llamará "DINERO-BETIS" que permitirá reservar antiguedad y asiento como abonado.
                    veremos que nos ofrece.
                    Cobrar por reservar el asiento y la antigüedad, esto solo se le podía ocurrir a uno de los artistas que mandan actualmente.
                    Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 02/06/20, 01:04:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      No, la renovación de una de las mejores, y la mas prometedora de nuestras jugadoras no es una gran noticia....
                      De verdad, a veces parece que sois incapaces de separar el grano de la ****, por un odio constante a miembros de la directiva que os hace ser totalmente parciales a cualquier cosa que se haga.
                      No es que a mi lo que no sea el primer equipo me da igual . Y el primer equipo , del que me hice aficionado va como el culo . Lo demás me importa 0

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        No es que a mi lo que no sea el primer equipo me da igual . Y el primer equipo , del que me hice aficionado va como el culo . Lo demás me importa 0
                        Pero estoy seguro que usted permitirá que haya otros béticos a los que nos interesen las secciones, a los que nos ilusiona poder tener a un equipo con el escudo de las trece barras en la mejor liga europea de baloncesto o en la mejor liga de fútbol sala.

                        Obviamente lo que nos importa a la inmensa mayoría, quitando alguno que venga del baloncesto, es el primer equipo de fútbol y ningún éxito posible de ninguna sección tapará los fracasos de este, pero un poco de respeto por los que representan al R. Betis en otras ligas y disciplinas tampoco vendría mal.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

                          Cobrar por reservar el asiento y la antigüedad, esto solo se le podía ocurrir a uno de los artistas que mandan actualmente.
                          Yo creo que lo suyo es esperar a ver qué proponen para criticarlo. Igual para la temporada que viene hay un abono con derecho a acceso al campo y otro sin acceso al campo por no tener claro si se va a poder ir al estadio o no.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Pero estoy seguro que usted permitirá que haya otros béticos a los que nos interesen las secciones, a los que nos ilusiona poder tener a un equipo con el escudo de las trece barras en la mejor liga europea de baloncesto o en la mejor liga de fútbol sala.

                              Obviamente lo que nos importa a la inmensa mayoría, quitando alguno que venga del baloncesto, es el primer equipo de fútbol y ningún éxito posible de ninguna sección tapará los fracasos de este, pero un poco de respeto por los que representan al R. Betis en otras ligas y disciplinas tampoco vendría mal.
                              Que mi comentario viene precedido de la noticia en radio Betis en la que según el completo iban a dar una noticia muy importante para el futuro de la entidad . Y para mi eso cambia el futuro del Betis femenino no del Betis como club. Respeto a todos los que defiendan las trece barras : pero te vuelvo a decir para lo que cambia el futuro de la entidad es que avance el primer equipo. Que no me veo en la plaza nueva celebrando una liga del equipo de la crema

                              Comentario


                              • Mala pinta tiene pero voy a esperar a encender el fuego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X