Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, pendiente de la situación de Raúl Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    4-4-2 y todos contentos. Rubén Rincón de ariete y Alfonso Oliveira aprovechando huecos y generándose ocasiones.
    En el medio organizador, yo apuesto por un Beñat Trujillo (o Alexis Etxebarría). Elige tú al medio defensivo.
    te puedes creer que no recuerdo ahora mismo dos realmente buenos?? no sé si es mi memoria, que también, o que es una de nuestras posiciones históricamente más cojas...
    Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 29/04/20, 23:49:24.
    A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

      te puedes creer que no recuerdo ahora mismo dos realmente buenos?? no sé si es mi memoria, que también, o que es una de nuestras posiciones históricamente más cojas...
      Igual que yo. El lateral derecho es otra zona catástrofica.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Igual que yo. El lateral derecho es otra zona catástrofica.
        Ahí al menos hemos tenido a Varela, a Jaime... No fueron geniales pero rindieron bien.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

          Ahí al menos hemos tenido a Varela, a Jaime... No fueron geniales pero rindieron bien.
          Haces el once histórico de los noventa hacia acá y el lateral derecho y el medio defensivo desentonan. En mi opinión serían Jaime Márquez (Varela de lateral era flojito, era un gran jugador pero quedó sobrepasado por Joaquín, en 2005 jugaba Melli de lateral, Barragán entraría en ese mundo de tuertos a pelear) e Iriney Merino. Nada que ver con los otros nueve puestos.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/04/20, 00:13:28.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Haces el once histórico de los noventa hacia acá y el lateral derecho y el medio defensivo desentonan. En mi opinión serían Jaime Márquez (Varela de lateral era flojito, era un gran jugador pero quedó sobrepasado por Joaquín, en 2005 jugaba Melli de lateral, Barragán entraría en ese mundo de tuertos a pelear) e Iriney Merino. Nada que ver con los otros nueve puestos.
            Ahora tenemos a Emerson, se puede hacer un Jaime Royal o un Royal Márquez, que tiene más tronío xD

            A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Haces el once histórico de los noventa hacia acá y el lateral derecho y el medio defensivo desentonan. En mi opinión serían Jaime Márquez (Varela de lateral era flojito, era un gran jugador pero quedó sobrepasado por Joaquín, en 2005 jugaba Melli de lateral, Barragán entraría en ese mundo de tuertos a pelear) e Iriney Merino. Nada que ver con los otros nueve puestos.
              Si entra Iriney podría entrar Ito.

              Pd: Me quedo con Merino.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Mi propuesta: Aurelio Merino.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Mi propuesta: Aurelio Merino.
                  La mía: Beñat Cañas. No hay nada más español y cañí que tener la ñ en el nombre y el apellido.

                  Y si sale con la maña del primero y la caña del segundo, puede ser un cañón.

                  Leña marismeña, niño.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Opino de que Mingo Dapena sería un lateral izquierdo expectacular
                    A Axioma y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      La mía: Beñat Cañas. No hay nada más español y cañí que tener la ñ en el nombre y el apellido.

                      Y si sale con la maña del primero y la caña del segundo, puede ser un cañón.

                      Leña marismeña, niño.
                      ¡Coño!
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        ¡Coño!
                        Un ruido del demoño!

                        Comentario


                        • #42
                          Es el momento de aprovechar lo aprovechable de la cantera para estos puestos.

                          Lo que verdaderamente hay que reforzar es la portería y defensa en todas sus posiciones.
                          A Danielinho182, rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Jarni Sánchez

                            Comentario


                            • #44
                              Estamos hablando de tirar de la cantera en vez de gastar millonadas por jugadores de segunda, si no me equivoco lo más parecido a Guti en el filial sería Akouokou, desconozco si el segundo podría tutearle a Guti.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Igual que yo. El lateral derecho es otra zona catástrofica.
                                En tiempos tuvimos un lateral derecho bastante bueno e incluso, si la memoria no me falla, llego a ser internacional. Luego acabó jugando en las vecinas y reconvertido a central.
                                No quiero ni decir su nombre.
                                Este puesto debe de estar maldito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X