Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, pendiente de la situación de Raúl Guti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Te veo perdiendo facultades...
    Lo que es increíble es que alguna vez os haya hecho creer que tengo facultades
    A lucky luke le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Creo que tiene que progresar físicamente y tener un poquito más de calma a veces (normal a su edad), pero tiene buena pinta, sí.
      Quién juega más en el B Julio Alonso o él????

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Lo que es increíble es que alguna vez os haya hecho creer que tengo facultades
        Si la de Periodismo te pertenece, empezaría a entender muchas cosas.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Si la de Periodismo te pertenece, empezaría a entender muchas cosas.
          si me perteneciera no pasarían muchas cosas de las que pasan en estadio deportivo, el desmarque, muchodeporte...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Si la de Periodismo te pertenece, empezaría a entender muchas cosas.
            Nah, no estuvo ahí. Yo estudié en esa facultad y no me hicieron ninguna oferta fuera de tono en los baños. Ya es mala suerte.
            A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Nah, no estuvo ahí. Yo estudié en esa facultad y no me hicieron ninguna oferta fuera de tono en los baños. Ya es mala suerte.
              Prueba irrefutable de mi inocencia.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Quién juega más en el B Julio Alonso o él????
                El titular es él.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Alguien que nos ilumine? He probado a poner en youtube diferentes combinaciones pero nada: o debut de Guti como entrenador, o vídeos de Raúl, o entrevistas de Raúl Guti. Quiero ver algún video de él jugando, pero buscando por scouting tampoco he encontrado nada.

                  Video, please?
                  Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 04/05/20, 01:39:10.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Opino lo mismo que el posible interés de Bouanga, fichaje que no sería muy caro, que ha rendido en segunda división con buen nivel, en una posición que hace falta. Me parece bueno el posible interés en este futbolista.
                    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Este tipo de jugador me cuadra más, sobre 7 u 8 millones y con seguimiento. Viendria de Segunda, lo cual puede ser un handicap, pero no está en esta división porque haya demostrado no vale para Primera, sino porque es canterano de un equipo grande que ahora transita por ahí. Es de los más factible que ha salido en ls medios.
                      Poco más de lo que nos tiene que pagar el Almería si sube. Sería una apuesta por poco dinero. A ver si sube el Almería y no el Zaragoza y tenemos a este chaval por aquí.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Bueno, pues ya que lo he visto en cuatro partidos, doy mi opinión de él.

                        Normalmente en el Zaragoza juega en el doble pivote o de mediocentro derecho en un 4-4-2 con rombo en el centro del campo. Es un jugador que suele dar salida de balón y que, cuando juega más arriba, buscar el último pase hacia los atacantes, aunque no sea su principal virtud, pues no destaca en eso. Lo que más destaca para mí es su inteligencia con el balón, sabe muy bien qué movimiento realizar y hacia donde para no perder el balón y que su equipo siga con él. No es un jugador que ante la presión se incomode con el balón, y busca el pase fácil y el no tan fácil a veces, aunque no es un jugador de una técnica de pase prodigiosa (no suele tirar del cambio de juego o del pase en largo), y tampoco tiene mucho gol, pues no se suele aventurar al disparo como, por ejemplo, haría Guardado. En cuanto a perfiles de jugadores, de los que tenemos aquí, comparándolos un poco, lo veo en el sitio de Guardado, aunque no tiene la calidad de pase que el mexicano ni que William Carvalho, pero sí es mucho más inteligente y rápido con balón que este último. Tampoco es un jugador que gane demasiados duelos por alto, pero sí hablamos de un jugador que sabe cubrir el balón y no perderlo, por mucho que el rival sea mucho más corpulento. Se coloca bien en la presión alta, bregando de lado a lado, pero no se coloca tan bien más atrás, en el primer 1/4 de campo, y tampoco es un jugador que sepa meter la pierna como sí lo hace Guardado.

                        En resumidas cuentas, sería un fichaje interesante para que se intercambie con Guardado.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/05/20, 23:26:44.

                        Comentario


                        • #72
                          Respecto a Luis Suárez, es un delantero rapidísimo y con buena definición y regate. Y aunque a veces cae a los costados y recibe el balón cuerpeando con el rival para esperar al compañero y soltar el balón, lo que mejor hace es tirar el desmarque hacia adelante y esperar un pase en profundidad de algún compañero, pues es muy inteligente en esto, en los desmarques. No es un jugador que se mate a presionar, de hecho me recuerda mucho a Sanabria en esto, por lo que sería muy distinto de, por ejemplo, Loren, pero, claro está, no va a escatimar esfuerzos en un desmarque. Creo que es un delantero con muy buenas condiciones, un delantero muy interesante.
                          A Bruno SantosBR, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Gattuso8 Muy buena tu versión de Raúl Guti y Luis Suárez.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Respecto a Luis Suárez, es un delantero rapidísimo y con buena definición y regate. Y aunque a veces cae a los costados y recibe el balón cuerpeando con el rival para esperar al compañero y soltar el balón, lo que mejor hace es tirar el desmarque hacia adelante y esperar un pase en profundidad de algún compañero, pues es muy inteligente en esto, en los desmarques. No es un jugador que se mate a presionar, de hecho me recuerda mucho a Sanabria en esto, por lo que sería muy distinto de, por ejemplo, Loren, pero, claro está, no va a escatimar esfuerzos en un desmarque. Creo que es un delantero con muy buenas condiciones, un delantero muy interesante.
                              Por lo que cuentas es delantero para jugar a los espacios, si otro año más vamos a tratar de jugar con mucha pelotita al pie, ¿lo ves para eso?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Por lo que cuentas es delantero para jugar a los espacios, si otro año más vamos a tratar de jugar con mucha pelotita al pie, ¿lo ves para eso?
                                Señores, se nos olvida que también tenemos a Sanabria, que si no lo colocamos, volverá. Y los chicos del filial piden paso. Ahora mismo, lo último que necesitamos es un DC.
                                A colpatric, rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X