Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto pedirán por Parejo y Kondogbia

    Comentario


    • Mucho se habla del trabajo de Cordón en la sombra, pero creo que el que está trabajando más a hurtadillas es Josemi, que está rehaciendo todo el equipo desde la sombra, y nosotros lo perseguimos. Y hay quien se pregunta que por qué lo perseguimos.


      Porque es el héroe que el Betis se merece, pero no el que necesita ahora. Así que lo perseguiremos porque él puede resistirlo. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante. Un caballero oscuro.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	187,8 KB
ID:	7395838
        A Bud White (& Green), jose1907 y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • Parejo (y sobre todo su mujer) está loco venir cerca de Huelva.

          Si de verdad el Valencia le va a dar boleto y el Betis está interesado tenemos bastantes posibilidades.
          A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Cuanto pedirán por Parejo y Kondogbia
            Parece que entre 20 y 30 Parejo y cerca de los 20 Kondogbia.

            Comentario


            • Y como en toda historia, hay un malo:


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	264,9 KB
ID:	7395843

              Comentario


              • Pareja kondogbia y le regalo a fekir
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Pareja kondogbia y le regalo a fekir
                  Parejo sí, Kondogbia es otro crack con la cabeza en cualquier otra parte que fútbol, y antes que regalar a Fekir, tenemos a Carvalho, Canales, Tello, denos la oportunidad de disfrutar otro añito de Fekir, que uno rodeado de miseria a mi se me ha quedado corto, a los otros 3 ya los tengo vistos

                  Comentario


                  • Como tarde mucho Cordón, el inútil de Osemi nos monta un geriátrico con toda la morralla de LaLiga.

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ole mi chico Josemi, que trabajo le va a costar soltar el juguete, si lo suelta.
                    Y Angelito sin decir nada no vaya a ser que se moleste el ser todopoderoso.
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 15/07/20, 09:21:37.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Parejo sí, Kondogbia es otro crack con la cabeza en cualquier otra parte que fútbol, y antes que regalar a Fekir, tenemos a Carvalho, Canales, Tello, denos la oportunidad de disfrutar otro añito de Fekir, que uno rodeado de miseria a mi se me ha quedado corto, a los otros 3 ya los tengo vistos
                      Canales para mi es el mejor del equipo con diferencia pero no puede estar en todos lados . Fekir mucha calidad , velocidad 0 y sacrificio presionando escaso
                      A evilpenguin le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Parejo (y sobre todo su mujer) está loco venir cerca de Huelva.

                        Si de verdad el Valencia le va a dar boleto y el Betis está interesado tenemos bastantes posibilidades.
                        Y la de nolito era del betis

                        Comentario


                        • A Coquelin en el Arsenal le he visto hacer partidos buenísimos para luego ser prácticamente irrelevante y tampoco ha remontado luego en el Valencia, pero con 29 años entra en sus mejores años y su versión buena sería aquí Capitán General.

                          Es un perfil que nos vendría mucho mejor que el de Parejo, que ya tenemos cubierto.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/07/20, 09:29:13.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Canales para mi es el mejor del equipo con diferencia pero no puede estar en todos lados . Fekir mucha calidad , velocidad 0 y sacrificio presionando escaso
                            Vale, pero regalamos mejor a Canales, al menos agradecer al otro no jugar con el Fuenlabrada el año que viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Canales para mi es el mejor del equipo con diferencia pero no puede estar en todos lados . Fekir mucha calidad , velocidad 0 y sacrificio presionando escaso
                              Añádele que tira hasta sin ángulo y con la pierna mala antes que centrar.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/07/20, 09:30:02.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                A Coquelin en el Arsenal le he visto hacer partidos buenísimos para luego ser prácticamente irrelevante y tampoco ha remontado luego en el Valencia, pero con 29 años entra en sus mejores años y su versión buena sería aquí Capitán General.

                                Es un perfil que nos vendría mucho mejor que el de Parejo, que ya tenemos cubierto.
                                No veo yo que tengamos a ningún Parejo, lo más organizador que tenemos es Carvalho y creo que tiene enfilada la puerta de salida.
                                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X