Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Fabián era y es mucho más físico que Carvalho y era un todocampista,Carvalho es un jugador con calidad pero para tener a uno o dos detrás de él tapando huecos que creo que es como juega en Portugal.

    Saludos.
    A Carvalho no sé ni donde colocarlo ya, porque es un desastre. Ni es medio defensivo, ni vale se organizador, ni es mediapunta... Sigo diciendo que lo mejor para él es un 4-3-3 siendo él uno de los dos centrocampistas más adelantados, y cumpliendo las labores defensivas sus compañeros y sin que este suba demasiado en ataque, pues en zonas de mediapunta se pierde. O en in 4-3-3, o en 4-4-2 con rombo de centocampistas ocupando la misma posición.

    Es un centrocampista tan singular que no vale lo pagado por él (y el resto de equipos nos lo está dejando ver).
    A Lu, rakemitri, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      A Carvalho no sé ni donde colocarlo ya, porque es un desastre. Ni es medio defensivo, ni vale se organizador, ni es mediapunta... Sigo diciendo que lo mejor para él es un 4-3-3 siendo él uno de los dos centrocampistas más adelantados, y cumpliendo las labores defensivas sus compañeros y sin que este suba demasiado en ataque, pues en zonas de mediapunta se pierde. O en in 4-3-3, o en 4-4-2 con rombo de centocampistas ocupando la misma posición.

      Es un centrocampista tan singular que no vale lo pagado por él (y el resto de equipos nos lo está dejando ver).
      Yo creo que el mejor sistema para el portugues és en el 4-3-3, cuando juega a frente del pivote defensivo, como un segundo mediocentro un poco mas adelantado y con poca obligacion defensiva... O entonces un 4-1-4-1 tambien a frente del pivote... para mi és un gran jugador, mas creo que no veremos el mejor William Carvalho con las trece barras (aunque tengo que decir que ello hizo un partidazo creo que en pasado curso ante el Barsa)
      A Better Call Serra le gusta esto.

      Comentario


      • El bueno de Álvaro dándole duro

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          A Carvalho no sé ni donde colocarlo ya, porque es un desastre. Ni es medio defensivo, ni vale se organizador, ni es mediapunta... Sigo diciendo que lo mejor para él es un 4-3-3 siendo él uno de los dos centrocampistas más adelantados, y cumpliendo las labores defensivas sus compañeros y sin que este suba demasiado en ataque, pues en zonas de mediapunta se pierde. O en in 4-3-3, o en 4-4-2 con rombo de centocampistas ocupando la misma posición.

          Es un centrocampista tan singular que no vale lo pagado por él (y el resto de equipos nos lo está dejando ver).
          Totalmente de acuerdo con usted. Un jugador con calidad técnica, es innegable, pero que condiciona demasiado al resto del equipo para lo poco que aporta (apenas tiene gol, no da asistencias, no defiende). Si lo pones en un 11 con Fekir y Joaquín tienes a tres jugadores cuya aportación defensiva es casi cero. Para mí la venta más clara de este verano, una pena que la Eurocopa se haya pospuesto porque creo que se habría revalorizado.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo con usted. Un jugador con calidad técnica, es innegable, pero que condiciona demasiado al resto del equipo para lo poco que aporta (apenas tiene gol, no da asistencias, no defiende). Si lo pones en un 11 con Fekir y Joaquín tienes a tres jugadores cuya aportación defensiva es casi cero. Para mí la venta más clara de este verano, una pena que la Eurocopa se haya pospuesto porque creo que se habría revalorizado.
            ¿Revalorizado?.
            Si se revaloriza un jugador es porque juega bien. Porque su equipo juega bien y él está en ese sistema de juego. Porque su compañero que tiene al lado hace exactamente lo que el no llega y tu haces lo que el otro tampoco llega. Luego si el jugador es bueno y juega bien en Portugal el sistema y los compañeros no son los idóneos en el Betis. ¿verdad?. Bajo su forma de pensar vamos.
            A Better Call Serra le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

              ¿Revalorizado?.
              Si se revaloriza un jugador es porque juega bien. Porque su equipo juega bien y él está en ese sistema de juego. Porque su compañero que tiene al lado hace exactamente lo que el no llega y tu haces lo que el otro tampoco llega. Luego si el jugador es bueno y juega bien en Portugal el sistema y los compañeros no son los idóneos en el Betis. ¿verdad?. Bajo su forma de pensar vamos.
              Exacto, to quisqui lapidándole ( Me incluyo porque alguna que otra vez lo he hecho) pero a su vez esperando la Eurocopa para que se REVALORICE porque saben de sobra lo bueno que es realmente el futbolista...Pues eso es injusto, si un futbolista es bueno lo quiero en mi equipo siempre.

              Me juego el pellejo de que si viene ( ojalá) un Emery o un Valverde o un Marcelino, lo primero que iban a decir es que Willy no se vende... ya buscarían ellos la forma de que se juegue en torno a el.
              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 11/05/20, 10:17:59.
              A lucky luke y ataraxia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Exacto, to quisqui lapidándole ( Me incluyo porque alguna que otra vez lo he hecho) pero a su vez esperando la Eurocopa para que se REVALORICE porque saben de sobra lo bueno que es realmente el futbolista...Pues eso es injusto, si un futbolista es bueno lo quiero en mi equipo siempre.

                Me juego el pellejo de que si viene ( ojalá) un Emery o un Valverde o un Marcelino, lo primero que iban a decir es que Willy no se vende... ya buscarían ellos la forma de que se juegue en torno a el.
                Eso es seguro. Este jugador con Emery o Marcelino es fijo sin discusión.
                A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Carvalho haciendo de assunçao con un tío que le haga de Arzu al lado (Guido por ejemplo) en un equipo sólido y bien montado puede dar un gran rendimiento

                  si ya estaba aburrido del fútbol....bonito... desde que ayer vi el Betis de Serra y recordé aquel Betis de juego por banda , sólido , sobrio atrás y rápido arriba que ganas tengo de que vuelva un Betis así

                  que ganas de un Emery, Marcelino, bórdalas que le saque jugo al equipo y se deje de mierdås
                  A Lu, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                    Eso es seguro. Este jugador con Emery o Marcelino es fijo sin discusión.
                    Es que ese es el tema, el futbolista llega en la era Setién cuando este demandaba un roque mesa para su juego, serra y catalán dicen que nai nai que existe una oportunidad de mercado para traer a un CRACK que iba a llenar gol sur en su Presentación y que es lo que había...
                    El gurú su ve con el culo al aire porque era ya una verbena defensiva y el “ pivote” que le traen resulta que no es pivote...y debe cambiar a defensa de 3 para simular un pivote con Bartra y que Carvahlo se siéntese más cómodo y mas menos funciona el experimento y se ven muy buenos partidos de Carvahlo ( acordarse la subida como una locomotora en copa en el cornella) y muchos partidos espectaculares que ha dado.

                    Pero luego se cae el equipo ENTERO del guru vamos a menos drásticamente quedando eliminado de todo y bajando puestos...y llega un continuista del GURU ( No se pa que, porque pa eso me quedo como estoy) Y William vuelve a estar desubicado con un tío que ni tiene sistema ni sabe por donde empezar al que se le suma las molestias del lumbar hasta que se decide operarlo y la consiguiente baja.

                    NO le hemos visto todavía en su puesto natural con un Pivote detrás en condiciones, no lo hemos visto!!

                    Es mas creo que nunca han estado alineados juntos en un once los güenos (Canales, Fekir, Carvhalo)
                    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 11/05/20, 10:39:19.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Carvalho haciendo de assunçao con un tío que le haga de Arzu al lado (Guido por ejemplo) en un equipo sólido y bien montado puede dar un gran rendimiento

                      si ya estaba aburrido del fútbol....bonito... desde que ayer vi el Betis de Serra y recordé aquel Betis de juego por banda , sólido , sobrio atrás y rápido arriba que ganas tengo de que vuelva un Betis así

                      que ganas de un Emery, Marcelino, bórdalas que le saque jugo al equipo y se deje de mierdås
                      Por fin coherencia!!
                      A Balompédico y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                        Yo creo que el mejor sistema para el portugues és en el 4-3-3, cuando juega a frente del pivote defensivo, como un segundo mediocentro un poco mas adelantado y con poca obligacion defensiva... O entonces un 4-1-4-1 tambien a frente del pivote... para mi és un gran jugador, mas creo que no veremos el mejor William Carvalho con las trece barras (aunque tengo que decir que ello hizo un partidazo creo que en pasado curso ante el Barsa)
                        Eso mismo hablaba, Bruno. En un 4-3-3 donde los otros dos medios (el otro mediocentro y el mediocentro defensivo) se encarguen de defender, y el otro mediocentro se dedique, también, a crear en la zona más ofensiva. William Carvalho es un mediocentro de apoyo.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo con usted. Un jugador con calidad técnica, es innegable, pero que condiciona demasiado al resto del equipo para lo poco que aporta (apenas tiene gol, no da asistencias, no defiende). Si lo pones en un 11 con Fekir y Joaquín tienes a tres jugadores cuya aportación defensiva es casi cero. Para mí la venta más clara de este verano, una pena que la Eurocopa se haya pospuesto porque creo que se habría revalorizado.
                          Claro, es que si al menos diera goles o asistiera, podría entender defenderlo. Quiero decir, aquí se le da mucha caña a Tello, por ejemplo, un jugador que apenas defiende pero que, sin embargo, ha metido muchos goles y dado muchos otros, lo que ha cristalizado en puntos, ¿por qué, entonces, se critica a Tello y no a William Carvalho que no ha hecho nada de eso?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Claro, es que si al menos diera goles o asistiera, podría entender defenderlo. Quiero decir, aquí se le da mucha caña a Tello, por ejemplo, un jugador que apenas defiende pero que, sin embargo, ha metido muchos goles y dado muchos otros, lo que ha cristalizado en puntos, ¿por qué, entonces, se critica a Tello y no a William Carvalho que no ha hecho nada de eso?
                            A ver Gatusso, sabes que te aprecio pero cuando te pones en plan tozudo pareces Carmona!! Para mi estás haciendo demagogia, Carvahlo es centrocampista y un centrocampista no tiene porque meter goles ni mucho menos, si los mete bien pero tampoco se le va demandar eso y más cuando ni si quiera le metes como centrocampista y debe mal jugar como pivote.

                            Tello es extremo/delantero si no los mete el quien los va meter!! Y ha fallado lo impensable y actitud cero en los últimos partidos...
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              A ver Gatusso, sabes que te aprecio pero cuando te pones en plan tozudo pareces Carmona!! Para mi estás haciendo demagogia, Carvahlo es centrocampista y un centrocampista no tiene porque meter goles ni mucho menos, si los mete bien pero tampoco se le va demandar eso y más cuando ni si quiera le metes como centrocampista y debe mal jugar como pivote.

                              Tello es extremo/delantero si no los mete el quien los va meter!! Y ha fallado lo impensable y actitud cero en los últimos partidos...
                              ¿Demagogia? ¿Demagogia no es decir lo que la gente quiere escuchar? Y la gente quiere escuchar que William Carvalho es buen fichaje... Pues no, no lo es, no lo ha sido, ni lo será, pues ha sido y es caro para lo que aporta.

                              Guardado aporta más asistencias y goles que William, y eso que no se corta en la briega. ¿Por qué tenemos una vara de medir para William Carvalho, y otra para el resto?

                              A la vez, también, me dices que Tello debe de meter goles porque es atacante, pero que William Carvalho no tiene por qué dar asistencias o robar siendo mediocentro. Vuelta a los diferentes baremos.
                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Demagogia? ¿Demagogia no es decir lo que la gente quiere escuchar? Y la gente quiere escuchar que William Carvalho es buen fichaje... Pues no, no lo es, no lo ha sido, ni lo será, pues ha sido y es caro para lo que aporta.

                                Guardado aporta más asistencias y goles que William, y eso que no se corta en la briega. ¿Por qué tenemos una vara de medir para William Carvalho, y otra para el resto?

                                A la vez, también, me dices que Tello debe de meter goles porque es atacante, pero que William Carvalho no tiene por qué dar asistencias o robar siendo mediocentro. Vuelta a los diferentes baremos.
                                Yo siempre he defendido y lo expongo más arriba que NO era el perfil que demandaba el gurú, que fue una clara equivocación con tal de traer una ganga y que resultó finalmente por su rendimiento aquí pues inclusive y como bien dices caro. Pero eso no quiere decir ni mucho menos que sea un magnífico jugador, distinto y un crack y que si llegase un entrenador igualmente top, de los que saben adaptarse a lo que tienen porque sean polivalentes, pues seguramente no le dejen escaparse y mucho menos por dos duro perdiéndole dinero.

                                Yo a día de hoy NO lo mal vendía ni de conia...quiero verle lo que queda de liga con Guido por detrás para ver como se desenvuelve pero más aún me gustaría verle con un entrenador como Emery o Marcelino.

                                Y volviendo al tema Guardado es un perfil completamente distinto, un tío que empezó como lateral y acabado prácticamente como delantero, bajando luego a centrocampista y pivote, Guardado tiene la portería entre ceja y ceja ( demasiado para mi gusto en su demarcación actual) Un tío guerrillero y que ha sido muy rápido y por lo tanto más robador de balones que Carvahlo.

                                Si no sois capaces los detractores de Willy de ver y o entender eso, pues es problema vuestro, para gustos colores y es respetable pero Carvahlo es un grande pese a quien le pese y nos arrepentiremos de mal venderle si sale por las cuantías que decís.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X