Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Según la revista Kicker, el Mainz 05 ha incluido a Aarón Martín en una lista de jugadores que tienen serias opciones de salir en el próximo mercado, su precio rondaría los 9 millones.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

      ¿ Y el qué deje a Guardado en el banquillo? Yo creo que esa es la pieza importante que nos hace falta para dar equilibrio al once.
      El pivote, en principio, ya se ha fichado. Es Guido Rodríguez. Con muchas dudas sobre si será el adecuado y se terminará adaptando, eso sí.
      A mi sinceramente no me convence. Pero habrá q darle otra oportunidad. Lo veo algo lento para una liga como la española.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/05/20, 22:06:44.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pero tú crees que es más interesante que Juanmi? Lo pregunto porque a mí no me lo parece, sinceramente, y en principio.
        Me refería a ihattaren del psv. Creo q me hablas de bouanga, me parece q nos hemos liado en cuanto a jugadores.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          ¿ Y el qué deje a Guardado en el banquillo? Yo creo que esa es la pieza importante que nos hace falta para dar equilibrio al once.
          El pivote, en principio, ya se ha fichado. Es Guido Rodríguez. Con muchas dudas sobre si será el adecuado y se terminará adaptando, eso sí.
          Guardado el año pasado dio un nivel regulero siendo un magnífico jugador. La edad ya le va pesando, también es cierto q probablemente nos falte esa pieza q rinda como guardado.
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Otro que sonará de aquí a dos tres dias!!
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Seg�n la revista Kicker, el Mainz 05 ha incluido a Aar�n Mart�n en una lista de jugadores que tienen serias opciones de salir en el pr�ximo mercado, su precio rondar�a los 9 millones.
            Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Esto va dedicado a la DD del Betis, a ver si toman nota antes de que su valor suba y no son nada baratos.

              Owen Wijndal 20 años lateral zurdo del AZ

              Calvin Stengs 21 años extremo diestro del AZ

              Ryan Gravenberch 17 años medio centro/pivote del Ajax

              Deberían de tantear a Mazraoui lateral diestro del Ajax 22 años, ha perdido protagonismo en el equipo en detrimento de Sergiño Dest.

              Habría que aprovechar que la mayoría de los clubes de la Eredevisie, por haberla suspendido, les van hacer falta vender para poder hacer frente a los gastos, ya que por parte de las TV no van a recibir nada de lo que tenían pendiente.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Esto va dedicado a la DD del Betis, a ver si toman nota antes de que su valor suba y no son nada baratos.

                Owen Wijndal 20 años lateral zurdo del AZ

                Calvin Stengs 21 años extremo diestro del AZ

                Ryan Gravenberch 17 años medio centro/pivote del Ajax

                Deberían de tantear a Mazraoui lateral diestro del Ajax 22 años, ha perdido protagonismo en el equipo en detrimento de Sergiño Dest.

                Habría que aprovechar que la mayoría de los clubes de la Eredevisie, por haberla suspendido, les van hacer falta vender para poder hacer frente a los gastos, ya que por parte de las TV no van a recibir nada de lo que tenían pendiente.
                Me he visto estos días un Ajax - AZ para ver a Stengs, y solo le he visto ese partido, pero me moló mucho mucho el lateral zurdo Wijndal. Rápido, con buen toque de balón...creo que el que más me gustó del partido. Me he quedado con ganas de verlo más.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Esto va dedicado a la DD del Betis, a ver si toman nota antes de que su valor suba y no son nada baratos.

                  Owen Wijndal 20 años lateral zurdo del AZ

                  Calvin Stengs 21 años extremo diestro del AZ

                  Ryan Gravenberch 17 años medio centro/pivote del Ajax

                  Deberían de tantear a Mazraoui lateral diestro del Ajax 22 años, ha perdido protagonismo en el equipo en detrimento de Sergiño Dest.

                  Habría que aprovechar que la mayoría de los clubes de la Eredevisie, por haberla suspendido, les van hacer falta vender para poder hacer frente a los gastos, ya que por parte de las TV no van a recibir nada de lo que tenían pendiente.
                  Ryan Gravenberch ya lo comenté hace unos meses, este es un caso típico que en año y medio están pidiendo 100 millones. Y acaba contrato en 2021... Venderle es que nos usa como trampolín y comprarlo ya a buen precio. Es una auténtica bestia
                  Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 07/05/20, 16:44:21.
                  A rakemitri, Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Pero antes a RAJKOVIC que me he prendado de el y voy a quemar el foro hasta que no esté aquí...no me valen los Pachecos jejjejejejjeje..yo quiero al Serbio!

                    Galleros54 Por cierto donde dices que está sonando para nosotros? Solo le veo en quinielas del vecino que parece ser que tienen mucho interés del güeno...si al calvo se le mete entre ceja y ceja démosle por perdido y ellos necesitan un buen portero tanto como nosotros!!
                    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 07/05/20, 17:19:23.
                    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Según el As, Mohamed Simakan, central del Strasbourg. Su nombre no llega a molar pero es sonoro, yo valoraría su fichaje.
                      Para mi es un Salisu del Valladolid y el cual recomendamos ayer pero mas rápido y ágil con balón, de hecho es un tanto fluritero y le gusta mucho subir al ataque...eso en Francia es viable aquí si lo consigues te conviertes en un central de 80M en cero coma pero lo veo un tanto arriesgado. Salisu ya ha demostrado su valía aquí, más vale lo malo conocido, no obstante no sería yo quien pusiese pegas a la llegada de Simakan porque es un pepinazo bestial pero habrá que domarle un poquito para nuestra liga.

                      Comentario


                      • #71
                        Ponéis nombres de muchos chavales que no llegan a los 20 años. Que sí, que pueden llegar a crack, pero de estos, como mucho fichar a uno.

                        Si queremos un Betis competitivo necesitamos jugadores en edad competitiva, ya más hechos. Y claro, un tío bueno de 24 años, en el puesto que sea, cuesta mucha pasta.

                        Yo me reitero, apuesto que va a ser un mercado de recuperar cedidos y fichar tres o cuatro de clase media, de esos que no ilusionan pero pueden dar equilibrio. Y después uno o dos ilusia antes, pero nada de Fekires ni Lo Celso.
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Akanji tiene las puertas abiertas en Dortmund, buena opción aunque cara.
                          A Bruno SantosBR, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Ponéis nombres de muchos chavales que no llegan a los 20 años. Que sí, que pueden llegar a crack, pero de estos, como mucho fichar a uno.

                            Si queremos un Betis competitivo necesitamos jugadores en edad competitiva, ya más hechos. Y claro, un tío bueno de 24 años, en el puesto que sea, cuesta mucha pasta.

                            Yo me reitero, apuesto que va a ser un mercado de recuperar cedidos y fichar tres o cuatro de clase media, de esos que no ilusionan pero pueden dar equilibrio. Y después uno o dos ilusia antes, pero nada de Fekires ni Lo Celso.
                            No se puede hacer toda la planificación en base a niños pero alguno que otro siempre es importante sumar al proyecto, es algo que está generalizado ya en esto del fútbol.
                            A lucky luke y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo si saliese Emerson preguntaria por Meunier o Arias, serian 2 jugadores que elevarian el nivel.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Guardado el año pasado dio un nivel regulero siendo un magnífico jugador. La edad ya le va pesando, también es cierto q probablemente nos falte esa pieza q rinda como guardado.
                                Para mi, un síntoma de crecimiento sería que, esta próxima liga, tanto Guardado como Joaquín no fueran imprescindibles como lo están siendo actualmente.
                                A Galobetix y lucky luke les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X