Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Efectivamente Kubo es un buen futbolista con un enorme futuro, pero yo os pregunto si tenemos pensado jugar con 2 mediapuntas y 3 segundos punta zurdos a la vez o cuál es la idea. ¿Es lógico fichar y juntar siete centrales diestros? Pues lo mismo con mediapuntas/segundo puntas zurdos.
    A Lu, Dobrovolski, Donald Draper y a betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • De Noam Baumann me gusta sobre todo The squid and the whale y The Meyerowitz stories. Curiosamente la más famosa, Historia de un matrimonio, no me pareció para tanto, aunque tanto Scarlett Johansson como Adam Driver están soberbios.
      A Gattuso8, Bud White (& Green) y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Creo que falta que suene un lateral zurdo para confirmar que buscamos defensa entera. Buena noticia.
          A xesco y rubeN- les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            De Noam Baumann me gusta sobre todo The squid and the whale y The Meyerowitz stories. Curiosamente la más famosa, Historia de un matrimonio, no me pareció para tanto, aunque tanto Scarlett Johansson como Adam Driver están soberbios.
            A mí me gustó más la peli de su mujercita, Greta Gerwig

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              He visto 3/4 partidos del Indepediente y Fabrício Bustos és muy buen jugador en especial en el ataque... tiene buena llegada, muy parecido con Emerson en mi opinion, y tampoco lo mejora en la defensa... Dicho eso me encantaria su fichaje asi como me encantaria lo de Montiel... ambos son muy buenos jugadores para el carril derecho...
              El problema de Montiel es que River no tiene necesidad de vender y pedirá una buena cantidad ¿no?
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                El problema de Montiel es que River no tiene necesidad de vender y pedirá una buena cantidad ¿no?
                Termina contrato en 2021, si quieren sacar algo por él, es el momento.
                A xesco, Gattuso8, cordoBEsTICO y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  A mí me gustó más la peli de su mujercita, Greta Gerwig
                  Mujercitas la tengo pendiente y me apetece muchísimo verla, pero Lady Bird me dejó sensaciones parecidas a Historias de un matrimonio; que veía muchos atisbos de genialidad pero el resultado general me dejaba algo frío.

                  Eh... quiero decir... además es bueno con los pies y tiene grandes reflejos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Mujercitas la tengo pendiente y me apetece muchísimo verla, pero Lady Bird me dejó sensaciones parecidas a Historias de un matrimonio; que veía muchos atisbos de genialidad pero el resultado general me dejaba algo frío.

                    Eh... quiero decir... además es bueno con los pies y tiene grandes reflejos.
                    Me pasó igual que a ti con Lady Bird e Historias de un matrimonio, creo que las salvan las buenas interpretaciones de sus actores, pero las pelis se quedaron a medio camino. Mujercitas en cambio me encantó, está rodada con sumo cariño por la obra original y es muy bonita.
                    Para mí, las dos mejores pelis del año son de fuera de Hollywood: ********s y Retrato de una mujer en llamas, dos películas maravillosomente rodadas con unas historias que dejan huella.

                    Siento el off topic, me encanta compartir mis gustos cinéfilos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Me pasó igual que a ti con Lady Bird e Historias de un matrimonio, creo que las salvan las buenas interpretaciones de sus actores, pero las pelis se quedaron a medio camino. Mujercitas en cambio me encantó, está rodada con sumo cariño por la obra original y es muy bonita.
                      Para mí, las dos mejores pelis del año son de fuera de Hollywood: ********s y Retrato de una mujer en llamas, dos películas maravillosomente rodadas con unas historias que dejan huella.

                      Siento el off topic, me encanta compartir mis gustos cinéfilos
                      Esas dos son geniales, y también Dolor y gloria, que me dió rabia que no se llevase al menos el Oscar a película extranjera como reconocimiento a Almodóvar y Banderas. Eso sí, ********s la sigo poniendo un poco por encima.

                      Estamos hablando de porteros, ¿Eh? Almodóvar juega en el... CSKA de Moscú. Sí, eso suena creíble.
                      A Urchail y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Termina contrato en 2021, si quieren sacar algo por él, es el momento.
                        Siiii es lo que pienso yo.... creo que se quieren sacar algo, van vendelo ahora.... hasta porque Montiel ya sueña para Europa en tiempos...
                        A Galleros54, PabloML y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Termina contrato en 2021, si quieren sacar algo por él, es el momento.
                          Ufff pues miraría antes por él, seguro que Cordón lo tiene en algún sitio apuntado.
                          A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mi en vez de kubo traería al del valencia lañe in lee ese si que me parece un pepino
                            Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 22/07/20, 21:00:20.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Mujercitas la tengo pendiente y me apetece muchísimo verla, pero Lady Bird me dejó sensaciones parecidas a Historias de un matrimonio; que veía muchos atisbos de genialidad pero el resultado general me dejaba algo frío.

                              Eh... quiero decir... además es bueno con los pies y tiene grandes reflejos.
                              Grandísimo jugador, de los mejores jugadores de la historia el gran Larry Bird. Era muy importante en aquellos Celtics.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                El problema de Montiel es que River no tiene necesidad de vender y pedirá una buena cantidad ¿no?
                                Tu sabes que los equipos Argentinos son vendedores y son los mejores vendiendo. Ellos siempre tienen la necesidad de vender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X