Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Nosotros, y cinco veces eso. Jeejejeje.
    Ahi se le fueron la pinza, un chaval que ha jugado 10 partidos en segunda y pagan 5 kilos, se la metieron bien dobla.
    A franete y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Según veo en vídeos, Florentino Luis es un mediocentro defensivo con gran colocación y lectura de juego, pero poca capacidad de creación (o nula). A ver si lo veo algo, porque la verdad es que parece inmenso en la resta.
      Ya le haz pegado la ostia a medio foro

      Yo la verdad es que no puedo opinar salvo lo que he visto en vídeos de YouTube y comentarios de gente y la verdad es que da a optimismo, pero por otro lado que no le quieran en el Benfica me escama un poquito, quizás sea por eso que comentas.
      No obstante es algo solventable, si tiene todo lo demás y siendo muy joven tiene tiempo de sobra de mejorar en esa parcela...
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        El tema de Eric Ruiz creo que vamos con un año de retraso, este artículo es de enero de 2019

        http://www.futboljuvenil.es/eric-rui...ero-que-viene/
        Con 17 años ya, espero que le suban esta temporada en el B e incluso que pueda hacer la mini pretemporada con los grandes para que se vaya aclimatando. Pinta muy bien ese chico, vi un reportaje en Betistv que le hicieron!!
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          Con 17 años ya, espero que le suban esta temporada en el B e incluso que pueda hacer la mini pretemporada con los grandes para que se vaya aclimatando. Pinta muy bien ese chico, vi un reportaje en Betistv que le hicieron!!
          Hay un artículo de noviembre diciendo porque no jugaba en el Betis con tanta proyección.... No se si empezaría a jugar otra vez pero no jugaba a principios de temporada
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
            Milot Rashica en caso de descender el Bremen saldría por solo 15M, quien esté atento a esto se puede llevar una de las gangas de este próximo mercado. El Leipzig está dispuesto a pagar ya 40M en casos de salida de Timó Werner...
            Rashica va a salir descienda o no el Werder, el jugador y el club llegaron a ese acuerdo hace meses. Que venga lo veo imposible no, lo siguiente, tiene mucho y bueno detrás.

            Comentario


            • Pacheco
              Joel
              Bartra Simakan
              Jedvaj Sidnei
              Emerson Junior
              Miranda
              Guido R.
              Edgar
              Canales Ceballos
              Joaquín Rodri
              Fekir Jonathan David
              Robert Tello
              Loren
              Borja I.
              Hagánlo posible con las ventas de Lo Celso (que no se olvide!), Mandi, William, Álex Moreno, Sanabria, Camarasa, Francis, Kaptoum y el ahorro de fichas de Javi García, Guardado o Barragán.

              Plantilla corta, contar mucho con la cantera (Calderón, Raúl, Mizzian, Eric Ruíz...) y ojear jugadores libres para 2021 o que acaben contrato para 2022 para atar a los posibles cedidos con opción de compra (Ceballos o Junior).

              En el lateral derecho solo pongo a Emerson porque Simakan o Jedvaj, por lo visto opciones prioritarias, pueden desempeñarse en esa demarcación perfectamente.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Aunque es de cantera, aquí puede estar el futuro guardameta del Betis.

                Que buena pinta tiene ese portero... cuantos años lleva? Estas en el Betis B ya?

                Comentario


                • Yo he visto ahora el comentario de Better Call Serra... Asi que borren mi pergunta arriba... y a ver se damos oportunidad para ello al menos en el Betis B ya y cedemos Dani Martin para ganar experiencia... aun creo que Dani Martin podria ser un buen portero y un o dos años...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    Que buena pinta tiene ese portero... cuantos años lleva? Estas en el Betis B ya?
                    Amigo Bruno, está en el Betis juvenil procedente del Calavera desde el 01/07/2019

                    Se ha formado en el fútbol base del Sevilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Amigo Bruno, está en el Betis juvenil procedente del Calavera desde el 01/07/2019

                      Se ha formado en el fútbol base del Sevilla.
                      Muchas gracias Galleros! A ver se tiene pronto una plaza en el Betis B porque lo merece... Saludos y abrazos desde Brasil crack O/
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • PS: Solo yo estoy tendo un erro de "RESPUESTA VACIA" cuando voy responder algo?
                        A pueblo verdiblanco, Axioma y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          PS: Solo yo estoy tendo un erro de "RESPUESTA VACIA" cuando voy responder algo?
                          ...........
                          a mi también me sale pero le doy a ok y sale la respuesta...
                          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me alegro por lo del compañero Carmona, aunque a veces teníamos puntos de vista diferentes.

                            Si es verdad que trabaja para el club, solo espero que nos adelante noticias en primicia, aunque sea a través del compañero quitanieves u otro, al estilo de Tabares.

                            Ahora podemos tener la certeza de que nos leen.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Me alegro por lo del compañero Carmona, aunque a veces teníamos puntos de vista diferentes.

                              Si es verdad que trabaja para el club, solo espero que nos adelante noticias en primicia, aunque sea a través del compañero quitanieves u otro, al estilo de Tabares.

                              Ahora podemos tener la certeza de que nos leen.
                              No te quepa la menor duda de que nos leen, con Carmona o sin él.

                              No todo lo que deberían.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                PS: Solo yo estoy tendo un erro de "RESPUESTA VACIA" cuando voy responder algo?
                                A mi también me pasa
                                A Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X